Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola. Les cuento que desde la semana que viene comiezo mi neuvo plan de entrenamiento y entre otras cosas contiene dos ejercicios que nunca antes había hecho: Zancadas con barra y remo al mentón.
Tengo que hacer (en los dos casos) 4 series de 12 repeticiones.
Les dejo algunas marcas orientativas para que me digan que peso manejarían:
sentadilla: 6 X 4 con 160Kg.
prensa 45º: 4 x 12 con 420kg.
extensiones: 4 x 12 con 90kg.
curl femoral: 4 x 12 con 75kg.
Gemelos: 4 x 15 con 170 kilos.
Con esas marcas mías : ¿Qué peso debería utilizar para hacer 4 x 12 de Zancadas?
Otras marcas mías como orientación para remo al mentón:
press plano 4 x 12 80kg.
jalones al pecho: 4 x 12 con 75kg.
jalones tras nuca: 4 x 12 con 75kg.
curl con barra: 4 x 12 con 40 kg.
Con esas marcas ¿Cuál sería el peso que debería hacer 4 x 12 de remo al mentón?
Mirá, yo hago remo al mentón con la mitad de peso con que hago press de banca.
(remo al mentón y curl para biceps lo hago más o menos con el mismo peso)
Y zancadas depende mucho, mucho si lo hacés al comienzo, al medio o al final del entrenamiento de piernas. Generalmente hago zancadas con el mismo peso que sentadillas frontales.
Tio, si haces prensa con 420KGS entonces no necesitas hacer nada más. En particular, cuando tenga que remolcar mi coche te llamo y me lo sacas de cualquier zanja a patadas.
yo me las voi a quitar de la rutina hasta q llegue el verano y tenga mejor cuerpo, este mas delgado y pueda moverme con mas facilidad, pq desde luego estoy pensando q ahora al hacerlas me canso mas aerobicamente q anaerobicamente -aunq no veas las agujetas ricas q me dejan, esq me encantan las zancadas-