Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia?
¿hay culturistas famosos con ginecomastia?
no sé, tengo un colega que está un poco deprimido porque aunque machaca muchisimo en el gym y se le luce, el pectoral, aunque lo tiene grande y bien formado, le fallan mucho los pezones y parece que tiene las tetas fofas aunque no sea verdad, cuando se le ponen los pezones duros se le queda un pecho de puta madre.
Le han comentado de operarse, pero claro, una operación es una operación, y le echa para atrás.
Me ha dicho que lo pregunte en el foro a ver si alguien sabe de algún culturista con ginecomastia (poned fotos), o si entrenando mucho o haciendo no sé que se puede ir o se puede disimular de alguna manera.
gracias por anticipado, darme opiniones que el chaval está un poco depre
16-Dec-2005, 12:55 PM
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia? Post #2 (permalink)
Muchos culturistas profesionales se operan de la ginecomastia. Aunque la de tu colega no sea tan pronunciada la unica solucion es esa. La operacion no es nada del otro mundo.
16-Dec-2005, 12:59 PM
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia? Post #3 (permalink)
He leído estudios científicos en los que dice que el aceite de lino, con su acido linoleíco, deshace esos "tumores" que se esconden detrás del pezón, que no son más que cúmulos de grasa.
Por probar.....
16-Dec-2005, 02:10 PM
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia? Post #5 (permalink)
La operación es sencilla, yo se la recomendaría. Por poca gineco que tenga, no le va a desaparecer si no pasa por quirófano. Y si encima está deprimido, razón de más.
16-Dec-2005, 09:53 PM
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia? Post #12 (permalink)
No se puede, uno de mi gimnasio se quedo 2º en el campeonato de Culturismo de la IFBB de Andalucia por culpa de la ginecomastia, hasta los jueces se lo dijeron asi q fijate la putada de currartelo de puta madre, tener un fisico acojonante para quedarte 2º por culpa de los pezones, hace un mes se la ha operado a ver q hace el año q viene.
Salu2
17-Dec-2005, 12:01 AM
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia? Post #13 (permalink)
Si es una ginecomastia leve como dices la operación es muy sencilla, se aplica anestesia local y es muy parecida a una liposucción con la diferencia de que el corte es de solo 3milímetros normalmente en el pezón. Yo recomendaría que se la hiciera, es muy poco probable que su ginecomastia remita de alguna otra forma. Seguramente mi operación de circunsición fue mucho peor que eso :-S
Salu2tes
11-Aug-2009, 02:01 PM
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia? Post #16 (permalink)
yo tngo los pezones grandes pero sin llegar tp a tanto...aunke me gustaria tenerlo mas pekeños...pero cuando se me ponen duros son normales
A mi me sucede lo mismo. Tengo pezones grandes pero no como mujer. Pero cuando estan duros se ven normales. Es posible que aumentar la masa muscular del pectoral se decimule el tamaño del pezon???
11-Aug-2009, 02:26 PM
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia? Post #17 (permalink)
La operacion esa es pagando?,cuanto vale?,lo cubre la seguridad social?, yo tengo un poco y el medico dice que se ira solo pero a mi me parece que es una trola como una casa.
11-Aug-2009, 02:57 PM
¿Se puede llegar a algo en el culturismo con ginecomastia? Post #19 (permalink)