Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Dec-2008, 04:37 PM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #21 (permalink)
Miembro Honorable

Makitos is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Makitos
se puede subir muscularmente, bajar tejido liposo pero eso si si te refieres a volumen fisico sta claro que ni de coña, o subes o bajas no puedes subir d musculo que se te vea enorme y nada de grasa, piensa que los culturistas estos que vemos con 120 kilos rajaos...fuera de competicion imaginate verlos...ronnie coleman sin ir mas lejos fuera de competicion pesa sobre los 150 kg, jay cutler sobre los 140...o pa un lao o pal otro xD
Makitos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Dec-2008, 05:28 PM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #22 (permalink)
Miembro Junior

Kastur is on a distinguished road
No comparto totalmente vuestra opinion.
Estoy de acuerdo que con un buen entrenamiento y con una buena dieta puedes mantener bien la masa muscular, pero no en su totalidad, por muy bien que se haga, siempre se perderá algo de musculo cuando se defina.
Cuanto mejor hagas tu dieta y entrenamiento menos será pero siempre habra algo de perdidas.
Cuando se hace volumen uno se tapa, poco o mucho, depende de la persona, pero se tapa, y cuando se define se pierde algo de masa muscular.

Un saludo y animos con tu futura definicion
Kastur is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Dec-2008, 06:12 PM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #23 (permalink)
Aiaiva

Luisete-Gail is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Luisete-Gail
Yo, desde mi humilde opinion,

Si vas bajando poco a poco un kilo al mes o asi, rutina de fuerza *mas o menos
Buena dieta, suplementacion correcta para definicion, Beceaa's, glutamina Etc...

Apenas perderas musculo.
Luisete-Gail is offline  
Citar y responder
Old 11-Dec-2008, 10:21 PM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #24 (permalink)
Siempre seco.

Eros is on a distinguished road
no hace falta ni tomar batido de proteinas para no perder musculo, come un opco menos, haz cardio
si cuando defines te quedas mas pekeño, es porke es lo k habia ahi debajo, restalo un kilo de musculo...ke lo recuperas en un mes comiendo limpio. la gente se ve gradne en volumen y piensan k se van a kedar perfectos, y luego no se kedan tan bien, kita grasa, likidos y dja musculo....
Eros is offline  
Citar y responder
Old 11-Dec-2008, 10:39 PM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #25 (permalink)
Miembro de honor

allexo45 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Eros Ver post
no hace falta ni tomar batido de proteinas para no perder musculo,
no concuerdo con esto, si no se suplementa bien puede perder mas facilmente musculo
allexo45 is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 12:06 AM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #26 (permalink)
Ectomorfo

(A)lberto is on a distinguished road
A modo de duda los muy ectomorfos como yo no tenemos ese problema no?? Lo digo porque yo lo que viene siendo grasa...poca tengo XDD, definido estoy ya de por si...
(A)lberto is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 12:11 AM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #27 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
volumen s,porque dentro de volumen tambien cuenta como voluminoso liquido retenido,grasa,propio musculo...entonces al definir pierdes esa grasa esos liquidos sobrantes y un poquito de musculo? puede,depende......... sobretodo lo notas en la parte de el pecho porque ? porque la parte interna de esta es grasa....y si la reduces de hay tambien desaparecera....
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 01:31 AM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #28 (permalink)
Miembro Junior

israel123 is infamous around these parts
gracias por vuestras respuestas chicos!
israel123 is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 09:12 AM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #29 (permalink)
Miembro Honorable

Makitos is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Makitos
si señor aki todos van encaminados...la idea general de todo lo que te hemos puesto es que volumen ( muscular e ) se puede llegar a perder mas o menos segun la dieta y el entreno y fisicamente esta mas que claro.
Makitos is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 09:28 AM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #30 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
si se pierde volumen al definir, de hecho plantearos la pregunta.

Si pierdes la grasa y el agua subcutanea como no vas a perder volumen?

Y aunque la teoria está muy bien, es muy dificil conseguir las calorias necesarias para no perder masa muscular cuando se define.

La mayoria por no decir todos, no nos dedicamos a esto, solo lo practicamos como nuestro deporte. Asi no hay un control sobre la dieta y el ejercicio como para saber exactamente las calorias y el desgaste.

saludos!!!!!!!!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 10:49 AM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #31 (permalink)
Miembro Junior

israel123 is infamous around these parts
De nuevo,Gracias,peroooo......como deberia ser a grandes rasgos la dieta de una persona que entra en definicion pesando 94 kilos, que hace 2 años pesaba 118 kilos? mi monitora del gym me dice que con 3-4 meses es suficiente para definir.¿creeis que es suficiente? ¿de cara a la dieta que trucos o consejos me podeis dar?todavia estoy algo gordito y se que llegar a quedarme seco va a ser tarea complicada pero NO imposible
israel123 is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 10:57 AM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #32 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por israel123 Ver post
De nuevo,Gracias,peroooo......como deberia ser a grandes rasgos la dieta de una persona que entra en definicion pesando 94 kilos, que hace 2 años pesaba 118 kilos? mi monitora del gym me dice que con 3-4 meses es suficiente para definir.¿creeis que es suficiente? ¿de cara a la dieta que trucos o consejos me podeis dar?todavia estoy algo gordito y se que llegar a quedarme seco va a ser tarea complicada pero NO imposible
date una vuelta xaki:

http://es.fitness.com/forum/dietas/l...rzo-21555.html
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 12-Dec-2008, 12:22 PM   ¿Se pierde volumen al definir? Post #33 (permalink)
Miembro Junior

cesitarsoyyo is on a distinguished road
la respuesta, como ha quedado claro a excepcion de las primeras discrepancias, es si...

yo entrenaba bastante duro, levantando bastante peso (para un mindundi como yo de 1,78 y 71 kilos), y corria mucho, mas de media hora diaria, toda mi obsesion era no coger peso (antes fue bajarlo ) y no crecí casi nada. ahora entreno en 5 dias a musculo diario exc bic-tri que lo hago junto y estoy creciendo algo mas, aunque sigo "rayado" con no coger peso (la mayoria se me va a la barriga, o eso me parece a mi...). eso si, una tecnica que utilizo, no se que os parecerá, es meter un ejercicio practicamente de definicion, con muchas repes y poco peso, de modo que llego a la congestión de otra manera. Estoy consiguiendo un equilibrio volumen-definición de los músculos que a mi particularmente me satisface (pierdo crecimiento seguramente... como muy bien pero no "a saco".

saludos.
cesitarsoyyo is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo