Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Oct-2009, 03:37 AM   Rutinas de Lyle McDonald Post #21 (permalink)
Miembro Junior

finglofin is on a distinguished road
Con este esquema de especialización se puede realizar una especialidad pecho el martes por ejemplo y jueves deltoides? O es del todo incompatible y la especialización debe ser torso o pierna o solo 1 de ellas?
finglofin is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Oct-2009, 03:46 AM   Rutinas de Lyle McDonald Post #22 (permalink)
Miembro

Hannibalin is on a distinguished road
jajajaja. ESTO SE VA A MI BIBLIOTECA para mi PROx. VOLUMEN.
GRACIAS!
Hannibalin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Oct-2009, 11:40 AM   Rutinas de Lyle McDonald Post #23 (permalink)
Miembro Junior

psico is on a distinguished road
gracias socio!
psico is offline  
Citar y responder
Old 06-Oct-2009, 01:41 PM   Rutinas de Lyle McDonald Post #24 (permalink)
'El miembro'

sebarc is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por finglofin Ver post
Con este esquema de especialización se puede realizar una especialidad pecho el martes por ejemplo y jueves deltoides? O es del todo incompatible y la especialización debe ser torso o pierna o solo 1 de ellas?
Es incompatible, se especializa un solo músculo o uno de torso y otro de piernas, porque sino no tendría sentido. La idea de la especialización es que el músculo a especializar se entrené con alta frecuencia y alto volumen (comparado al resto de los musculos). La idea es que crezca un solo músculo y el resto mantenga su tamaño o crezca menos. Esto siempre acompañado con una dieta para crecer.
sebarc is offline  
Citar y responder
Old 07-Oct-2009, 03:09 AM   Rutinas de Lyle McDonald Post #25 (permalink)
Miembro Junior

Cariboy is on a distinguished road
Interesante, alguien ya la probo? como le fue?

Saludos
Cariboy is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 08:35 PM   Rutinas de Lyle McDonald Post #26 (permalink)
Miembro Junior

ROBCOR is on a distinguished road
Y esto funciona?, por que para mi la primer rutina para intermedios se me hace muy simple, muy pocos ejercicios para torso, no se si sea suficiente.
ROBCOR is offline  
Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 01:29 AM   Rutinas de Lyle McDonald Post #27 (permalink)
Miembro

Holasi is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por ROBCOR Ver post
Y esto funciona?, por que para mi la primer rutina para intermedios se me hace muy simple, muy pocos ejercicios para torso, no se si sea suficiente.
A mi me dieron buenos resultados, aparte podes especializar mucho mejor los musculos rezagados tocandolos 2 veces en la semana. Bah quizás pase más por gustos yo busco siempre tener simetría y este tipo de rutina me lo facilito muchisimo de todos modos la retoqué un poco adecuandola a mi cuerpo.
Con respecto al torso yo subí masomenos 5 cm durante el tiempo que hice esa rutina que habra sido algo de 2 meses, solamente con una buena dieta.
Espero que te sirva =)
Holasi is offline  
Citar y responder
Old 23-Nov-2009, 05:53 AM   Rutinas de Lyle McDonald Post #28 (permalink)
Miembro Junior

ROBCOR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Holasi Ver post
A mi me dieron buenos resultados, aparte podes especializar mucho mejor los musculos rezagados tocandolos 2 veces en la semana. Bah quizás pase más por gustos yo busco siempre tener simetría y este tipo de rutina me lo facilito muchisimo de todos modos la retoqué un poco adecuandola a mi cuerpo.
Con respecto al torso yo subí masomenos 5 cm durante el tiempo que hice esa rutina que habra sido algo de 2 meses, solamente con una buena dieta.
Espero que te sirva =)

De hecho si me sirve bastante, es tiempo de cambiar de rutina, ademas estoy en volumen, asi que voy a probar esto, ya les comentare como me fue.

Gracias por el comentario.
ROBCOR is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo