Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
si, puedes hacerlo, y ademas prueba esto para darle mas masa al pecho:
cuando acabes tu rutina de pecho, antes de irte a casa haz los tres tipos de flexiones en suelo.
Haces 1 serie de flexiones con los pies subidos en un banco, nada mas acabar otra serie de flexiones normales y por ultimo una serie de flexiones apoyado en el banco plano y los pies en el suelo.
no entiendo eso de la retractación escapular, diganme si me equivoco, se trata de sacar el pecho cuando baja la barra o que??????
Perdón pero no encunetro nada en la red.
Un saludo y gracias
Copio y pego de este mismo post
¿ que es la retracción escapular durante la ejecución del press banca ?
Te tumbas. Echas los pies para atrás todo lo que puedas sin despegar las plantas del suelo. Se te arquea un poco la espalda. En esa posición saca pecho.
Ahora juntas los omóplatos lo que puedas y mantienes la posición.
Pones los brazos algo pegados al cuerpo de modo que la barra te caiga como en los pezones o a la altura del corte inferior del pecho.
Y al subir no despegas los omóplatos (o escápulas como también se los denomina) para no meter hombro.
Si buscas bench press en Build Muscle & Lose Fat through Strength Training | StrongLifts.com lo puedes ver.
La idea es meter menos deltoides y hacer el recorrido justo.
Pones los brazos algo pegados al cuerpo de modo que la barra te caiga como en los pezones o a la altura del corte inferior del pecho.
Y al subir no despegas los omóplatos (o escápulas como también se los denomina) para no meter hombro.
Si buscas bench press en Build Muscle & Lose Fat through Strength Training | StrongLifts.com lo puedes ver.
Pureta muchas gracias, si habia leido ese post antes pero no le habia entendido, pero ya de hecho eyer mismo lo puse en practica y realmente funciona, note que ya no me dolio la parte frontal del Hombro, y cunado lo estaba ejecutando se siente la efectividad se aisla el musculo.
saludos
alguien que me pueda ayudar para entrenar en especial el pectoral bajo
gracias
press declinado o mejor aun fondos en paralelas, hay otro muy bueno tambien que es cruces de poleas en banco declinado, este ultimo es muy bueno pero es complicado ya que tienes ke meter el banco entre las poleas.....pero es bueno.
Muy cierto lo de juntar las escápulas, aunque a mi me pasa que a veces en la última repe ni me fijo en guardar la retracción porque estoy empujando hasta con las pestañas.
Eso es muy cierto.
Pero para gente que a veces hemos tenido problemas de hombros es aconsejable hacerlo al principio.
Luego ya veremos.
A mí al menos me han dejado de molestar los hombros.
Hola.
Yo entreno en casa y como imaginareis carezco de bancos inclinados o declinados.
El press banca inclinado lo puedo entrenar bien gracias a una "chapuza" que hago para hacer el efecto de una tabla inclinada,el problema es ke el press banca declinado no puedo trabajarlo bien.
Podríais decirme algun ejercicio que se pueda realizar con mancuernas que sea equivalente al press banca declinado?
Gracias
Hola.
Yo entreno en casa y como imaginareis carezco de bancos inclinados o declinados.
El press banca inclinado lo puedo entrenar bien gracias a una "chapuza" que hago para hacer el efecto de una tabla inclinada,el problema es ke el press banca declinado no puedo trabajarlo bien.
Podríais decirme algun ejercicio que se pueda realizar con mancuernas que sea equivalente al press banca declinado?
Gracias
en tu caso juega con las flexiones de suelo, ponte peso a la espalda y varia la apertura en elsuelo, asi como las inclinaciones, es decir, series variando la inclinacion hacia el suelo.
en tu caso juega con las flexiones de suelo, ponte peso a la espalda y varia la apertura en elsuelo, asi como las inclinaciones, es decir, series variando la inclinacion hacia el suelo.
Muchas gracias,lo probare a ver que tal me va.
Muy buen post terence he leido varios post tuyos i aparte de ser un gran culturista eres uno de los tios mas simpaticos del foro.
Un abrazo!!
Muchas gracias,lo probare a ver que tal me va.
Muy buen post terence he leido varios post tuyos i aparte de ser un gran culturista eres uno de los tios mas simpaticos del foro.
Un abrazo!!