Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Jun-2008, 09:34 AM   problema con las aperturas Post #1 (permalink)
Miembro Junior

tofting is on a distinguished road
problema con las aperturas

buenas amigos, veran tengo un problema.
cuando hago aperturas para los pectorales noto que me tiran mucho los biceps, incluso al dia siguiente noto algunas sensaciones parecidas a las agujetas. pero lo realizo correctamente, asi que no se poruqe me tira tanto de los biceps. a ver si alguien me puede contar algo. un saludo
tofting is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 10:47 AM   problema con las aperturas Post #2 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por tofting Ver post
cuando hago aperturas para los pectorales noto que me tiran mucho los biceps, incluso al dia siguiente noto algunas sensaciones parecidas a las agujetas. pero lo realizo correctamente, asi que no se poruqe me tira tanto de los biceps. a ver si alguien me puede contar algo. un saludo
Porque cuando abres bien los brazos, que es como se hace, tira de bíceps sí o sí.
Las aberturas no son un ejercicio para meter mucho peso, aunque mucha gente se crea lo contrario. Para meter peso, te haces un press con mancuernas.
Pureta is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 04:31 PM   problema con las aperturas Post #3 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Quote:
No hagas aperturas.
Fenriz is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 04:37 PM   problema con las aperturas Post #4 (permalink)
Gran miembro

maokoto is on a distinguished road
Yo las he hecho muy ocasionalmente y efectivamente me ha pasado lo que dices, he tenido molestias en el biceps. Al cuarto o quinto día de hacerlas me desaparecieron las molestias...Si llevas poco tiempo no te preocupes, pero si llevas más tiempo haciéndolas, revisa a ver si no estarás metiendo demasiado peso.

Saludos
maokoto is offline  
Citar y responder
Old 06-Jun-2008, 04:38 PM   problema con las aperturas Post #5 (permalink)
Miembro de honor

Abarzúa is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Abarzúa
a mi igual me pasa eso, pero ya estoy un poco acostumbrado a eso; lo asocio al trabajo previo que me congestiona el pectoral

saludos!
Abarzúa is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2008, 11:56 AM   problema con las aperturas Post #6 (permalink)
Miembro Junior

tofting is on a distinguished road
la verdad es que es la primera vez que las hago, y no les meti mucho peso, las hice con mancuernas de 6 kilos osea que... pero vamos, no es un dolor ni nada de eso, lo que pasa es que me extraño que me salieran "agujetas" en los biceps con este ejercicio, pero nada mas.

fenriz, si el pectoral tiene dos ejercicios basicos como son el pres y las aperturas, como dices que no haga uno de ellos???

la verdad es que las voy a seguir haciendo ya que tengo mucho canalillo y quiero unir mas los pectorales, ya que me han crecido bastante con los preses y la separacion se me nota aun mas.

un saludo
tofting is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2008, 03:38 PM   problema con las aperturas Post #7 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Creo que doblas demasiado los codos.
Como dijo Pureta, NO CARGUES DEMASIADO las mancuernas.
El movimiento describe un gran arco, y no debes bajar las mancuernas por debajo del nivel de los hombros; es preferible parar antes.
Debería de "tirar" levemente del bíceps, pero si la ejecución de la apertura es la correcta, no debería de trabajar. Los músculos implicados son el pectoral, el deltoides anterior, el corobraquial y el serrato.
Para mi es un ejercicio considerado básico, por mas cruce de poleas que se utilice.
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2008, 07:00 PM   problema con las aperturas Post #8 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Quote:

fenriz, si el pectoral tiene dos ejercicios basicos como son el pres y las aperturas, como dices que no haga uno de ellos???
Las aperturas nunca han sido un ejercicio básico de pecho. Básicos son el press banca plano, el press banca inclinado y los fondos para pecho... lo demás son ejercicios prescindibles accesorios de congestión que no conforman para nada un elemento fundamental para hipertrofiar.
Fenriz is offline  
Citar y responder
Old 07-Jun-2008, 07:20 PM   problema con las aperturas Post #9 (permalink)
jax
Miembro de honor

jax is on a distinguished road
Las aperturas pueden servir para pre-fatigar o post-fatigar el músculo. Si se tiene problemas para "sentir" el trabajo en los pectorales durante un press de banca, alguna de esas dos opciones puede servir para asi lograr mayor estimulación en los pectorales.

Editado por jax en 07-Jun-2008 a las 07:58 PM
jax is online now  
Citar y responder
Old 07-Jun-2008, 07:56 PM   problema con las aperturas Post #10 (permalink)
Monstruo de las Galletas

triqui is on a distinguished road
Quote:
Anda que no hay ejercicios para pecho...
triqui is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo