Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,939
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a el_didi
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 20-Oct-2005, 07:11 PM   Press declinado Post #21 (permalink)
Trentemoller Rules

Gerar is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Priest
y xq nadie lo hace entoncees¿?¿? yo creo q el pectoral ya tiende a desarrollarse mas x la parte inferior d x si, dandole un aspecto de perfil no muy bueno. Si encima nos dedicamos a hacer press declinado, cn el tiempo parecera q tengamos tetas mas q pectorales!!! Mucho pres plano y mas aun d inclinado creo q es la clave para un pectoral de puta madre!!!!
Nadie lo hace? Eso lo dirás tú. Por ejemplo, en mi gimanasio nadie lo hacía. Ayer habia 3 tios haciendolo en maquina y otro en un banco, que no está para eso, peor bueno, lo usamos para eso. Ah, y dile a los amigos del HD que nadie hace press declinados...igual muerden!! Y Beti lo hace joe!! Eso si, no se puede dudar que tiene cierto grado de incomodidaz.

Y que solicite mas la parte inferior no quiere decir que margine el resto o algo. Los fondo en paralelas tb solictan sobre todo esa zona y no os dan esas paranollas. Además, si haces declinado e inclinado según esto cubririas todo el pectoral. Nadie dice que no hagas el resto.Así qué no hay motivos para no hacerlo más que las ganas que tenga uno.
Gerar is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Oct-2005, 07:14 PM   Press declinado Post #22 (permalink)
Trentemoller Rules

Gerar is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por InTenSiDaD
Qué opinión según vuestra experiencia os merece el press declinado??

Muchos opinan que es innecesario para la grandísima mayoría de la gente, ya que con el estímulo que recibe en los presses planos es suficiente, además de la habitual mayor dificultad para desarrollar la parte superior, y las posibles descompensaciones.

Un pecho bueno, es el que nace de arriba, lleno, estamos de acuerdo. Pero, eso hace que debamos evitar ese press declinado en el tanto se siente el pecho, y con el que se puede mover grandes pesos???

En mi caso, en casi 9 años entrenando no lo he hecho casi nunca. Pero me replanteo comenzar a hacerlo en serio como segundo press, en algunos ciclos. La semana pasada lo hice y las sensaciones son magníficas.

Opiniones. Gracias.
Al grano. Efectivamente un pecho lleno y desde arriba. Pero como dijiste, eso no hace que debamo evitar este press. Al menos yo no lo evito y de hecho, es un ejercicio que me encanta! Creo que lo que tienes pensado, de meterlo en algunos ciclos es lo mejor que se pued ehacer con este ejercicio.
Gerar is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Oct-2005, 07:25 PM   Press declinado Post #23 (permalink)
Miembro de honor

Priest is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Gerar
Nadie lo hace? Eso lo dirás tú. Por ejemplo, en mi gimanasio nadie lo hacía. Ayer habia 3 tios haciendolo en maquina y otro en un banco, que no está para eso, peor bueno, lo usamos para eso. Ah, y dile a los amigos del HD que nadie hace press declinados...igual muerden!! Y Beti lo hace joe!! Eso si, no se puede dudar que tiene cierto grado de incomodidaz.
nadie lo hace si q pasa!! claro q hay gente q lo hace, pero si compararamos cn la gente q no veriamos el resultado.... vamos q aunke se haga no se suele hacer, no es popular dilo como kieras pero no me vengas cn esas...ara resulta q el declinado nunca falta en ninguna buena rutina d pecho..._mmmmmm_:

Quote:
Originalmente publicado por Gerar
Y que solicite mas la parte inferior no quiere decir que margine el resto o algo. Los fondo en paralelas tb solictan sobre todo esa zona y no os dan esas paranollas. Además, si haces declinado e inclinado según esto cubririas todo el pectoral. Nadie dice que no hagas el resto.Así qué no hay motivos para no hacerlo más que las ganas que tenga uno.
Entre fondos y press declinado me kedo cn fondos, tanto press..... pero es q los fondos x ejemplo yo no lo considero como uno d los imprescindibles para desarrollar el pecho. Q no digo q ambos no sean un buen ejercicio pa desarrollar, son multiarticulares, se mueve mucho peso.....pero me kedo cn los planos, mis motivos ya los he dicho.
Priest is offline  
Citar y responder
Old 20-Oct-2005, 07:35 PM   Press declinado Post #24 (permalink)
Banned

Oxido is on a distinguished road
Cool

De acuerdo con Priest en todo,y mis motivos ya los he dicho,el que quiera
hacer o defender el declinado pues cojonudo,a mi no me vale¡¡¡¡¡¡
Asi se ven luego esos pectorales que sobresalen cual tetas de vaca y que
en la parte superior estan planos,de tanto declinado y press de banca y
hacer poco`para el superior,como el inmejorable y desconocido todavia
mucho mas que el declinado PRESS AL CUELLO.

Cada maestrillo tiene su librillo
Oxido is offline  
Citar y responder
Old 20-Oct-2005, 08:32 PM   Press declinado Post #25 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por garbapower
Beti yo tambien estuber haciendo los 3 presses(banca,inclinado,declinado) y la verdad esta muyyyy biennn esa rutina con alguna apertura vas sobrado es un ejercicio que esta muy.. desatentido por decirlo asi epro deberia estar puesto diariamente en el pecho saludoS!
Pues si, una de mis rutinas es asi:

3 series de pres inclinado.

2 series de pres declinado.

3 de aperturas planas.

2 de aperturasdeclinadas.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 20-Oct-2005, 08:36 PM   Press declinado Post #26 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
Estoy de acuerdo en lo que dice Gerard.

Por otro lado un pectoral no crecera por la parte superior por hacer preses inclinados, asi de simple. Repito que el pres inclinado trabaja mucho el hombro delantero, y el pecho no es un musculo como el biceps o el triceps, es un musculo solo y hay que estimularlo con diferentes ejercicios.

Y eso de que los que hacen pres declinado tienen las tetas caidas es una tonteria, porque los fondos son un ejerciciomuy parecido y nadie dice lo mismo de los fondos.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 20-Oct-2005, 09:05 PM   Press declinado Post #27 (permalink)
Miembro de honor

Priest is on a distinguished road
Thumbs down

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona
Estoy de acuerdo en lo que dice Gerard.

Por otro lado un pectoral no crecera por la parte superior por hacer preses inclinados, asi de simple. Repito que el pres inclinado trabaja mucho el hombro delantero, y el pecho no es un musculo como el biceps o el triceps, es un musculo solo y hay que estimularlo con diferentes ejercicios.
Pero q dices!!?¿??¿?¿ entonces segun tu, como desarrollar la parte superior¿??¿¿?

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona
Y eso de que los que hacen pres declinado tienen las tetas caidas es una tonteria, porque los fondos son un ejerciciomuy parecido y nadie dice lo mismo de los fondos.
para nada. los fondos tienen el mismo efecto.
Priest is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo