Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Jun-2008, 05:14 PM   Polea al pecho Post #1 (permalink)
Gran miembro

Lil' Lynx is on a distinguished road
Polea al pecho

Kisiera saber si puedo sustituir este ejercicio x dominadas, no se no me gusta nada .... lo k pasa k siempre se lo veo hacer a la gente despues del trasnuca
Lil' Lynx is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 05:53 PM   Polea al pecho Post #2 (permalink)
Arnold's son.

ix1on is on a distinguished road
hombre como sustituir pues nose...todos los ejercicios q sean jalones en polea con agarre amplio sea tras nuca o al pecho es para darle amplitud a la espalda pero para mi las dominadas son insustitutibles!!!!
ix1on is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 05:56 PM   Polea al pecho Post #3 (permalink)
Miembro de honor

WolfmasteriX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Lil' Lynx Ver post
Kisiera saber si puedo sustituir este ejercicio x dominadas, no se no me gusta nada .... lo k pasa k siempre se lo veo hacer a la gente despues del trasnuca
las dominadas y los jalones son ejercicios diferentes...aunque se ven casi igual el movimiento...y claro que lo pudes sustituir, es cosa tuya XD...pero e trasnuca y que tu lo dejaría de hacer...mas que nada es como el press trasnuca....solo te jode los hombros hehehe eso si, si posees una elongacion buena, hazlo...por eso digo, es cosa tuya.....pero las dominadas son mucho mejor que todos los jalones(incluso puedes variar, cambiando agarres y anchos en las dominadas).

saludos
WolfmasteriX is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 05:59 PM   Polea al pecho Post #4 (permalink)
'El miembro'

Slash is on a distinguished road
son mucho mejores las dominadas
Slash is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 06:14 PM   Polea al pecho Post #5 (permalink)
Miembro de honor

Abarzúa is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Abarzúa
las dominadas son mucho mejores, pero si puedes complementarlas con la polea seria mejor
Abarzúa is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 07:47 PM   Polea al pecho Post #6 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Abarzúa Ver post
las dominadas son mucho mejores, pero si puedes complementarlas con la polea seria mejor
si llevo añlo y medio haciendolo, el caso esk odio la polea al pecho. Probare 1 mes sin el a ver como va y meter algun otro ejercicio...
k os parece , dominadas+trasnuca+remo?
Lil' Lynx is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 07:50 PM   Polea al pecho Post #7 (permalink)
'El miembro'

Quote:
si llevo añlo y medio haciendolo, el caso esk odio la polea al pecho. Probare 1 mes sin el a ver como va y meter algun otro ejercicio...
k os parece , dominadas+trasnuca+remo?
yo haria dominadas bastante abiertas, dominadas esternales, remo y peso muerto
Slash is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 08:04 PM   Polea al pecho Post #8 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Slash Ver post
yo haria dominadas bastante abiertas, dominadas esternales, remo y peso muerto
peso muerto al k te reiferes es el de la barra y llevantarlo hasta la cintura y volver a soltarla? Y las dominadas esternales cuales son?
Lil' Lynx is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 09:06 PM   Polea al pecho Post #9 (permalink)
'El miembro'

Quote:
peso muerto al k te reiferes es el de la barra y llevantarlo hasta la cintura y volver a soltarla? Y las dominadas esternales cuales son?
si el peso muerto tradicional osea este: http://es.fitness.com/forum/culturis...toe-33526.html
las dominadas esternales son las de este post de intensidad: http://es.fitness.com/forum/culturis...tml#post258496
Slash is offline  
Citar y responder
Old 12-Jun-2008, 12:45 AM   Polea al pecho Post #10 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Slash Ver post
son mucho mejores las dominadas
+1
Si me permites Slash, diría q son INSUSTITUIBLES!

Sd!
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 01:10 PM   Polea al pecho Post #11 (permalink)
Miembro

agus is on a distinguished road
No estoy deacuerdo en que sean insustituibles las dominadas,es mas en la mayoria de los casos la ejecución de estas es nefasta con lo cual es preferible hacer con polea.
Ahora bien si tu potencial te permite realizarlas con una buena ejecucion si que te la recomiendo ,pero ten en cuenta que primero debes saber que no se trata de subir la barbilla y los hombros si quieres hacerlas bien, debes de adoptar la misma ejecucion que con la polea , es decir pecho arriba y hombros atras.
agus is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 02:03 PM   Polea al pecho Post #12 (permalink)
Mey
txikarrona del norte

Mey is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mey Enviar un mensaje por Yahoo a Mey
Quote:
Originalmente publicado por agus Ver post
No estoy deacuerdo en que sean insustituibles las dominadas,es mas en la mayoria de los casos la ejecución de estas es nefasta con lo cual es preferible hacer con polea.

Ahí le has dado. LLevo algún tiempo observando como el personal se pega unas dominadas de "las hago sea como sea por mis webs" que hasta hace pupa mirarlos. Para hacerlas mal, o mas que mal, espantosamente mal, mejor hacer otro ejercicio...... es como el curl de biceps, diossss........ ejercicio sencillo donde los haya y el que se lleva la palma en nefasta ejecución a costa de mover mas peso.
Mey is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 02:34 PM   Polea al pecho Post #13 (permalink)
LuA
MIEMBRA

LuA is on a distinguished road
Lo mejor son las dominadas, pero sólo si las haces bien, claro q nadie nace aprendido e igual para aprender a hacerlas bien tengo q hacerlas mal antes xDDD

Sí q es verdad q mucha gente hace mal los ejercicios por tirar con más peso, yo no me libro... q hasta hace poco hacía fatal justamente el curl de biceps!!! q dice Mey de ahí q tenga ese músculo un poco raro, pero se corregirá!!
LuA is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 03:15 PM   Polea al pecho Post #14 (permalink)
Mey
txikarrona del norte

Quote:
Originalmente publicado por LuA Ver post
q hasta hace poco hacía fatal justamente el curl de biceps!!!
Juas!!! de donde han salido esos cacho biceps que tienes eh?, no creo que los hicieras tan mal, mas bien todo lo contrario......

El chiquicurl de biceps es como sigue (y me da a mi que no has hecho tu de esto......):

Coloquese frente a un espejo agarrando dos mancuernas del peso mayor que sus brazos puedan soportar. Flexione las rodillas, curve la espalda todo lo que pueda y acompañado de un gran impuso lance uno de los brazos mancuerna incluida (no importa hacia donde su mano se dirija mientras no le arree al colega de al lado) elevando el codo hasta la altura de la oreja o mas alto si cabe (si a alguien le sorprende, diga que es una técnica para meter deltoides a la vez) y flexionando la espalda hacia atras para nivelar el peso. Imprescindible hacer urgggggg y arggggggggggg a cada movimiento y poner caras de "diossss, soy la caña de españa"........... Este ejercicio es mas efectivo si se hace con chancletas y antes se grita "joder, donde estaran las putas mancuernas de 60".

La chiquidominada es mucho mas facil. Tu te cuelgas de la barra y empiezas a retorcerte y balancearte intentando elevar los pies un poco mas que la banqueta que de la que te has servido para subir y esperas q que pase por allí una kuki de buen ver sacas fuerzas hasta de los higados y subes "pa'rriba" mientras gritas: ¡10! ¡11! y ya te bajas......... imprescindible pasar por el baño antes para remojarse un poco los brazos y que luzcan mas en las alturas......

Salud!
Mey is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 04:26 PM   Polea al pecho Post #15 (permalink)
Gran miembro

tiene algo k ver lo k estas diciendo conmigo? o simplemente es una observacion sobre la gente?
Lil' Lynx is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 04:33 PM   Polea al pecho Post #16 (permalink)
LuA
MIEMBRA

LuA is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Mey Ver post
Juas!!! de donde han salido esos cacho biceps que tienes eh?, no creo que los hicieras tan mal, mas bien todo lo contrario......

El chiquicurl de biceps es como sigue (y me da a mi que no has hecho tu de esto......):
jajajajaja no!! eso no hacía!! balancear la espalda nunca!!! pero en el curl con barra casi nunca bajaba del todo!! con lo que parece q me queda el biceps más corto, pq no relleno el caxito de al lao de la doblez del codo. Ahora lo hago completo y despacitoo
LuA is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 05:25 PM   Polea al pecho Post #17 (permalink)
Mey
txikarrona del norte

Quote:
tiene algo k ver lo k estas diciendo conmigo? o simplemente es una observacion sobre la gente?
¿Me preguntas a mi?, ¡¡¡¡¡¡Nooooo, para nada, que dices!!!!!!!!! Estoy describiendo a algun que otro especimen de mi gym, que son a los únicos que veo en acción...... Nada que ver contigo amigo! A mi tambien se me apoderan las dominadas, hago poquitas pero ufffff, tela......
Mey is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 05:52 PM   Polea al pecho Post #18 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por Mey Ver post
¿Me preguntas a mi?, ¡¡¡¡¡¡Nooooo, para nada, que dices!!!!!!!!! Estoy describiendo a algun que otro especimen de mi gym, que son a los únicos que veo en acción...... Nada que ver contigo amigo! A mi tambien se me apoderan las dominadas, hago poquitas pero ufffff, tela......
jajjaja vale vale esk no entendia pense k te estabas refiriendo a mi y no entendia nada :P.
Yo de 12 dominadas no paso :P
Lil' Lynx is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo