Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
cada musculo (excepto alguno como los gemelos q se pueden entrenar 2) se deben entrenar una sola vez a la semana, otra cosa es como reparte la gente los dias en q entrena las piernas, si todos los musculos d la pierna un mismo dia o dividiendolos, pero se deben entrenar una sola vez excepto d los gemelos.
Depende de la intensidad y el numero de ejercicios con los que trabajes. Existen muchos programas de entrenamiento en los que se trabajan las sentadillas 2 y 3 veces a la semana, y te aseguro que se obtienen buenos resultados. Haciendo 3 ejercicios para cuadriceps, y 2 para femoral, con las consiguientes agujetas que te harán morir (que no pienso que ese entrenamiento sea mas efectivo en terminos de tamaño, pero te da la sensación de haber reventado literalmente las piernas..) si, en ese caso sólo recomiendo un dia..
Depende de la intensidad y el numero de ejercicios con los que trabajes. Existen muchos programas de entrenamiento en los que se trabajan las sentadillas 2 y 3 veces a la semana, y te aseguro que se obtienen buenos resultados. Haciendo 3 ejercicios para cuadriceps, y 2 para femoral, con las consiguientes agujetas que te harán morir (que no pienso que ese entrenamiento sea mas efectivo en terminos de tamaño, pero te da la sensación de haber reventado literalmente las piernas..) si, en ese caso sólo recomiendo un dia..
En esos programas que citas, se hacen 3 ó 4 series de sentadillas y se pasa a otro musculo (hombros, por ejemplo)?, y a los 2 ó 3 dias se vuelven a hacer otras 3 ó 4 series?.
Yo meto todo en 1 dia... pero si pudiera entrenar piernas al 100% quizas no lo meteria todo en 1 dia, mi entrenamiento de piernas es relativamente pobre debido a mi problema de espalda
se d sobras q existen esos entrenamientos, pero yo me fio d lo q a mi me ha funcionado!!!!!
muchas gracias.es que yo he estado haciendo solo un dia a la seman pero he pensado ke igual era poco.
Tienes buenas piernas soy testigo pero aparte de lo que esta claro,las
chicas suelen entrenar las piernas y gluteos un par de veces a la semana,ya sabes,son zonas que hay que mimar y puede venir bien hacer un par de entrenos semanales.Tu veras,porque ademas haces bici,lo que
si creo es que haces las cosas muy bien.
Tienes buenas piernas soy testigo pero aparte de lo que esta claro,las
chicas suelen entrenar las piernas y gluteos un par de veces a la semana,ya sabes,son zonas que hay que mimar y puede venir bien hacer un par de entrenos semanales.Tu veras,porque ademas haces bici,lo que
si creo es que haces las cosas muy bien.
Te has quedao prendao con ella e? joe.. xD Estás poniendola por las nubes de una manera que me vas hacer ir al pais vasco solo para verla!! xD