Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hace tiempo que se dice que perder grasa de un lugar concreto es un mito,carente de apoyo cientifico.
Perder grasa de un punto concreto como los muslos o la cintura, se suponia que era imposible al asumirse que el cuerpo, cuando hace ejercicio, saca la grasa de todas las celulas grasas organicas, nunca de una parte concreta. Sin embargo, nuevas investifaciones de la Universidad de Copenhague, segun aparecieron en la revista del 2006 "AMerican Journal of Physiology", puede que modifiquen todo lo que hasta ahora sabemos respecto a las posibilidades de perder grasa. Puede que no volvamos a reirnos ante uno de esos anuncios que prometen eliminar la grasa de la cintura.
La Investigacion De Los Puntos X
Los investigadores daneses pusieron a 10 estudiantes del sexo masculino a hacer extensiones a una sola pierna con peso ligero durante 30 minutos. Midieron la cantiidad de sangre que iba hacia las celulas subcutaneas del muslo que se entrenada y la cantidad de lipolisis - eliminacion de grasa- de esas celulas. Tanto la lipolisis como el flujo sanguineo hacia las celulas subcutaneas de ese musculo se incrementaron en la pierna que se trabajaba, sugeriendo que durante los entrenamiento, qumamos grasa con preferencia de las celulas grasas de la zona que se entrena.
¿que debemos pensar ahora?? jaja pq yo me he hecho un lio, pq esta claro que una persona que haga abdominales, no va a tener la " tableta" y despues todo el pecho lleno de grasa por poner un ejemplo.... jajaja
quizas durante el ejercicio el músculo hace uso de las grasas que tiene más cerca, pero el cuerpo luego vuelve a "ordenar" las grasas, no se si me explico
quizas durante el ejercicio el músculo hace uso de las grasas que tiene más cerca, pero el cuerpo luego vuelve a "ordenar" las grasas, no se si me explico
Eso son ts explicaciones o es verdad house?? ajaja
Opinion personal: Lo más lógico me parece que es la reordenación de grasas, ya que sino se produciría una descompensación
Saludos!
ke tal ciklope, si tio pero vas por la calle y ves unas andorfas ke no se como el tio se mantiene de pie con las canillas de esas ke mas ke piernas parecen derrapes de vespino y no me creo yo la reordenación de grasa. jajajaj
ke tal ciklope, si tio pero vas por la calle y ves unas andorfas ke no se como el tio se mantiene de pie con las canillas de esas ke mas ke piernas parecen derrapes de vespino y no me creo yo la reordenación de grasa. jajajaj
Hay uno en mi gym xD que de cintura para arriba, exceptuando que tiene pipa jajaja , esta bastante bien... 80 kg en peck deck ye sas cosas, pero las canillas... son mi brazo eso no creo que tenga q ver con la grasa, sino simplemente con no trabajarlos jajaja preplayaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pero eso es la genética que dice que no se acumulen grasas en las piernas
Yo no se =/ yo de las piernas las tengo algo definidad, pero de la cintura para arriba tengo mucha grasa incluso un poquito de celulitis a los costados... Con el gym se me ha reducidio bastante la que tenia localizada en los pectorales y en el estomago... xD no se que hacer ya, estoy intentando hacer 20 de cardiovascular luego de entrenar...