Culturismo Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym
» Fitness.com Fitness Shop
» Nube de Etiquetas Search Tags
» Estadísticas Usuarios: 64,912
Discusiones:
Top Poster: () Le damos la bienvenida al foro a borland
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el
FAQ .
Tal vez tengas que
registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
06-Oct-2006, 06:44 AM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #1 (permalink )
XXXXXXXX
PM SQ(Tema de la Semana 5)
...--------------------------------------------------------------------------------
Vale la pena postear en un foros asi???, en fin si sobran nuestros comentarios, para que dejarlos
gracias moderator(carmen), me hicistes ver la luz
Editado por lunchbox en 29-Jan-2007 a las 12:07 AM
06-Oct-2006, 07:07 AM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #2 (permalink )
Herrero del sacrificio
PESO MUERTO, sin duda alguna...la cantidad de musculos implicados es mucho mayor.
06-Oct-2006, 12:54 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #3 (permalink )
Banned
SQUAT el efecto que produce en todo el cuerpo es el mayor con diferencia.
SENTADILLAS sin duda.
06-Oct-2006, 01:39 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #4 (permalink )
PURE POWER
0 A mí los 2 me gustan, pero con la sentadilla noto una sensación brutal por todo el cuerpo!!!
06-Oct-2006, 01:41 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #5 (permalink )
EL PACIFICADOR :D
Que mas da? No hacer uno de los dos es un error
06-Oct-2006, 02:05 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #6 (permalink )
Politicamente incorrecto
Yo creo que el peso muerto es mas anabolico. De todas formas, el ejercicio ideal seria aquel en el que pudiesemos empujar/tirar a la vez con brazos y piernas, se moverian muchisimos kilos.
06-Oct-2006, 02:13 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #7 (permalink )
nuevo DINOSAURIO
0 siempre he oido que la sentadilla era el ejercicio mas anabolico
06-Oct-2006, 02:18 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #8 (permalink )
EvolutioN
0 LA Sentadilla se conoce como el rey de los ejercicios, debe ser por algo no?
Hasta pronto
06-Oct-2006, 02:20 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #9 (permalink )
EL PACIFICADOR :D
Quote:
De todas formas, el ejercicio ideal seria aquel en el que pudiesemos empujar/tirar a la vez con brazos y piernas, se moverian muchisimos kilos.
Has oido hablar de un ejercicio llamado power clean? xD Si quieres empujar con brazos y empujar con piernas press militar con sentadilla.. pero no se levanta más peso en ninguno de los dos.
06-Oct-2006, 04:01 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #10 (permalink )
Super Moderator
06-Oct-2006, 04:22 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #11 (permalink )
Pensativamente Inquieto
En sentadilla se trabaja cerca del 70% del la masa corporal, y el peso muerto trabaja el cerca del 60%, por lógica es la sentadilla.
Espero haber sido de ayuda:
!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
06-Oct-2006, 04:36 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #12 (permalink )
Herrero del sacrificio
Segun mi experiencia y no basado en teorias...el
PM es mas Anabolico
06-Oct-2006, 04:39 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #13 (permalink )
Gran miembro
A mi me parece que el peso muerto es más anabólico.
06-Oct-2006, 04:39 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #14 (permalink )
Into my absurde universe
Los dos son muy duros, pero la sentadilla más por el esfuerzo aeróbico que exige aparte del esfuerzo muscular implicando cuadriceps, femorales, gluteos, gemelos y músculos estabilizadores (transverso, oblicuos y parte del recto abdominal y lumbares)
06-Oct-2006, 04:58 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #15 (permalink )
Por CROM!!!
Yo creo que sentadillas.
No tengo ni puta idea, es lo que me parece, pues no he hecho
PM .
06-Oct-2006, 05:00 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #16 (permalink )
Banned
Quote:
Originalmente publicado por
DAUS Segun mi experiencia y no basado en teorias...el
PM es mas Anabolico
Que si que ya lo has dicho......
Experiencia y teoria,sumo las dos y sin duda alguna,el SQUAT.
Y algunos compañeros lo explican bien,no hace falta que de explicaciones...
Bueno si,dire que los pulmones y el aire que hay que usar en Squat es mucho mayor,por lo tanto,es mas anabolico que el
PM
06-Oct-2006, 05:05 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #17 (permalink )
Miembro de honor
PM of course. utilizas mas musculos que en squat
06-Oct-2006, 05:10 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #18 (permalink )
Banned
La sentadilla sin duda!!
06-Oct-2006, 05:13 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #19 (permalink )
Banned
Quote:
massi PM of course. utilizas mas musculos que en squat
Massi eso no tienen nada que ver para que sea mas anabolico......
06-Oct-2006, 05:23 PM
Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5) Post #20 (permalink )
Herrero del sacrificio
Quote:
Oxido Que Y algunos compañeros lo explican bien,no hace falta que de explicaciones...------------
QUIEN???yo no veo explicaciones...
Bueno si,dire que los pulmones y el aire que hay que usar en Squat es mucho mayor,por lo tanto,es mas anabolico que el
PM -----
Entonces trotar a tope es mas anabolico todavia!!!_mmmmmm_:
Este tema me mola, da para una AMPLIA discusion
Herramientas Buscar en esta discusión Estilo Modo lineal