Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ayss george, no me acostumbro.... no me acostumbro a verte en un foro de culturismo...., si fuera de hospitales..., todavía! .... pero de culturismo....??
bueno-bueno!!! me acostumbraré...
16-Jun-2006, 10:03 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #103 (permalink)
ayss george, no me acostumbro.... no me acostumbro a verte en un foro de culturismo...., si fuera de hospitales..., todavía! .... pero de culturismo....??
bueno-bueno!!! me acostumbraré...
Que no sólo hago papeles de seductor... que también hago elevaciones de talones, sentadillas, y esas cosas...
16-Jun-2006, 10:05 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #104 (permalink)
Yo, personalmente, te di una oportunidad después de tu entrada triunfal en el foro, pero veo que sigues igual, incluso con más arrogancia. Yo no te pongo en lista de ignorados, porque no tengo a nadie, pero si vas a ir así por el foro...mal vamos todos _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
17-Jun-2006, 12:19 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #106 (permalink)
Por mi como si comes gazpacho manchego con ZP, que me da igual los compañeros famosos que tengas, lo bien que hagas el peso muerto.. me suda la pija, porque no eres capaz de criticar una posición sin menospreciar a la persona que lo dice, y eso me dice bastante de cómo eres. Si te resbala lo que digo, pff, creeme, a mí me resbalan más tus argumentos vacíos y tus idas por las ramas Tendrás mucha experiencia como levantador, pero desde luego como persona te falta un puntito para llegar al nivel de Intensidad, o eso has demostrado hasta ahora. Aleh, ahí queda eso, ya que te gustan las cositas claras y a la jeta.
17-Jun-2006, 12:22 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #107 (permalink)
Creo que te equivocas con Intensidad, tanto a nivel personal como en la evaluación de sus conocimientos, porque aunque escriba bien y cite fuentes, no empezó a entrenar precisamente hace cuatro días (ni cuatro años). Vamos, que algo de experiencia tiene también.
17-Jun-2006, 12:43 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #108 (permalink)
No se te critica el haber roto ningún esquema, eso siempre es bueno; se te critica el haberte dirigido a Intensidad en estos términos: "eso es una gilipollez como un castillo de grande y denota mucha ignorancia al respecto por su parte", y además a cuenta de un comentario que entendiste mal.
No hay que darle más vueltas, todo nació de un malentendido, pero no se ha puesto ninguna voluntad por aclararlo.
En todo caso, creo que será más productivo si seguimos hablando de peso muerto. Por mi parte creo que será interesante escuchar lo que tengas que decir al respecto y todo lo que puedas aportar sobre su correcta ejecución, y lo que pueda decir Intensidad también.
17-Jun-2006, 12:46 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #109 (permalink)
no me ekivoco,si expongo un comentario como lo puede hacer culakier otra persona y ya me salta tratandome de usted y llamandome eminencia, solo por exponer mi opinion, no esta muy bien por su parte. lo q no entiendo es x q se hapuesto asi solo por un comentario referente al video, yo no he dicho q sea una mierda(el video es de un levantamiento, eso nunca es malo) q ya empiezo a estar hasta la polla de malentendidos, solo he dicho q no es valido el muerto, nada mas, o q pasa, q solo me puedo dar opiniones positivas o q la gente kiera oir? no creo q haya faltado al respeto a nadie ni menospreciando la opinion de nadie por decir q no encaja el muerto... si algo se sale de contexto en esa frase, q alguien me lo expliq...
Pero es que no es sólo esa frase siderin. Si tu llegas al foro y dices que ese peso muerto es nulo y explicas el porqué y todo correctamente y tal, aquí sabemos escuchar muy bien. Pero si entras diciendo que alguién es ignorante por poner ese peso muerto, pues entonces la cosa cambia mucho... Y hasta ahí yo supe comprender que quizás hubieses tenido un mal día, pero hoy, 2 días después, sigues llamando ignorante a la gente y poniéndote más medallas que un general, que igual las tienes, pero no me parece correcto cómo discutes que ese peso muerto es nulo.... En fin...
17-Jun-2006, 12:54 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #110 (permalink)
pero esta visto q sois un grupo organizado y cuando alguien de fuera os rompe los eskemas vais a saco a po el, pues no se q es peor colega...
para nada, y yo no he entrado en la discusión del peso muerto, ahí puedes tener razón o no tenerla, pero te has equivocado en las formas.., has soltado alguna chufletá (como se dice en mi tierra), que no venía a cuento..
Sigamos hablando de PM, como dice charontes, yo creo que Intensidad todavía no te ha mandado a la mierda (mentalmente hablando), y discutiremos (amigablemente) sobre ejecución del ejercicio etc (que por cierto no has expuesto en que no estabas de acuerdo, has hablado de experiencia personal, que bueno, está muy bien, pero no aporta..).
Así que con calmita y tal.. Aleh, paz.
17-Jun-2006, 05:10 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #111 (permalink)
Tremendo, entras al foro dirigiéndote a mí, y tachándome de ignorante sin motivo alguno, y ahora cambias de tema y comienzas a defender que tienes más experiencia que yo. Pero vamos a ver, qué necesitas? aplausos?
De qué te sirve tu enooorme experiencia por entrenar cerca de buenos atletas, si no sabes hacerlo con educación. Repito, no le des la vuelta a las cosas, si faltas al respeto sin motivo, se te dice; es lógico.
Si quieres aportar algo, ayuda a la gente, habla con respeto, y déjate de alardes personales.
17-Jun-2006, 06:03 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #112 (permalink)
Heyyyyyyyyyyyy,apenas me entero de que va esto jajjajajajaajajaja,pero
si alguien quiere aprender ha hacer el peso muerto de manera PERFECTA
solo tiene que venir a mi Gym y preguntar por mi
Y a tomar por saco¡¡¡¡¡¡¡¡
17-Jun-2006, 07:45 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #113 (permalink)
si me permites q te lo diga, no esta muy claro q encaje al final ninguno de todos los q hace, la tecnica no es mala, pero dudo q se los den validos.
INDURAIN dime si en esta frase hay alguna falta de respeto hacia alguien y si textualmente pone q INTENSIDAD es un ignorante por poner ese peso muerto, porq yo flipo ya...alguien ve algo de mala educacion?? y si explico x q es nulo, leelo. me pongo medallas??madre mia, esto es increible, parece q explico las cosas a mi perro...
INTENSIDAD no se a q viene lo de los aplausos, solo te he explicado por q creo q puedo opinar x q un muerto es nulo, tu me lo has preguntado y yo te he respondido y no he cambiado de tema, es la respuesta a lo q me dijiste de lo de eminencia, q tampoco se x q pero bueno, ya q solo me limete a exponer mi comentario sobre el video. no se x q le buscas 3 pies al gato de esa manera. no son alardes personales y entre de esa manera en el foro xq tengo mis razones y alguno por ahi se ha acercado a ellas. si me he pasado xq he visto q hay bastante gente q entrena con un par de cojones, lo se reconocer pero no te voy a mandar flores, o tu no te has ekivocado nunca? el rencor te deja calvo si dura mucho, te lo digo yo q ya no me peino...
17-Jun-2006, 07:53 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #114 (permalink)
si faltas al respeto sin motivo, se te dice; es lógico.
Si quieres aportar algo, ayuda a la gente, habla con respeto, y déjate de alardes personales.
Lo que acaba de decir Intensidad es cierto siderin, así de sencillo... en vez de contarnos tus "credenciales", porque no nos explicas porque es nulo?? (en una competición powerlifter claro, para un culturista puede no serlo..), decirnos que eres juez, o que tienes tal experiencia pues.. como que no me dice xk el peso muerto es nulo ¬_¬" Por cierto, Intensidad lleva ya un tiempo en esto, no es un crio, y sabe hacer MUY BIEN el peso muerto.. pero no es powerlifter, lo que no te da derecho a llamarlo ignorante no? Bueno, ya está, me aburre la discusión esta..
17-Jun-2006, 09:01 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #115 (permalink)
Me parece estupendo que hables de power o de culturismo, y que hables sobre el PM. Todo eso es fantástico, para eso entramos. Toda información que ayude es bienvenida.
Sólo se ha recriminado tu actitud de insultar sin motivo.
Créeme que cualquier detalle que pudieses dar sobre el PM, o de cualquier otro ejercicio que se nos haya escapado, y nos ayude, se agradece y mucho. Estamos aquí para aprender. Es un foro de opinión, se debate y se puntualizan opiniones.
Las formas, amigo, eso es lo único criticable.
Cerremos esta discusión y hablemos de nuestra afición.
17-Jun-2006, 09:41 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #116 (permalink)
ufffff, e entrado a este tema esta tarde y veo hay montado un poco de revuelo.
lo mejor seria dejarlo correr, olvidar lo q ha pasado y empezar de nuevo. todos los del foro sabemos q intensidad tiene unos grandes conocimientos, quizas uno de los q mas, y siderin se dara cuenta con el tiempo. por la otra parte siderin puede aportar mucho a este foro (ya nos ha mostrado sus referencias).
creo q heis hecho una montaña de un grano de arena, lo heis exagerado todo demasiado. no creo q siderin tuviera tan malas intenciones como todos heis interpretado.
por cierto, ademas de esto yo queria expresar tb mi opinion sobre la comparacion power-HD (quizas qda un poco lejos pero es q me eleido el tema ahora) : no creo q e power se parezca en nada al HD. la frecuencia de entrenos es totalmente diferente, el volumen tb y en cuanto a la intensidad, mentzer supongo q apinaria q un powerlifter no entrena con intensidad, pues como e visto en tu rutina, mantienes el mismo peso durante 4 series, cosa q segun mike es imposible si de verdad entrenas con intensidad. en lo unico q le veo algun parecido es en q mentzer pretende llegar al incremento de masa mediante el incremento de fuerza y para eso emplea ejercicios basicos, pero aunque los dos metodos ansien un incremento de fuerza (por diferentes motivos) sus metodos siguen caminos muy diferentes. a todo esto podemos añadir lo del uso de cadencias.
19-Jun-2006, 10:30 AM
Peso muerto convencional (despegue) Post #117 (permalink)