Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
INTENSIDAD he visto los videos del calborota q tienes puestos el la 1 pagina y, si me permites q te lo diga, no esta muy claro q encaje al final ninguno de todos los q hace, la tecnica no es mala, pero dudo q se los den validos, yo he visto muertos mas claros y les han dado un nulazo de la leche.
16-Jun-2006, 06:50 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #84 (permalink)
los mejores levantadores de peso muerto tienen una panza que ni la de Coleman, jeje
yo me referia a esto, q no es verdad, los mejores levantadores de muerto no tienen panza, por eso puse nombres y categorias de peso, nada mas, pero no se x q mas de uno se lo ha tomado tan a la tremenda...
Suele ocurrir cuando no se conoce el foro. La broma era hacia la panza de Coleman, de la cual nos "burlamos" irónicamente en numerosas ocasiones.
Puedes dormir tranquilo, que todo el mundo en este foro sabe que powerlifter no es sinónimo de panzón. No somos eminencias en el tema, pero ahí llegamos.
16-Jun-2006, 06:51 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #85 (permalink)
eeeeh serji q tal con tu barra apollon, pesa 32 kg tb? q se me olvido preguntartelo el otro dia, a ver si te la traes a la tienda un dia pa q la vea! jajaja
Peso muerto convencional (despegue) Post #86 (permalink)
los mejores levantadores de peso muerto tienen una panza que ni la de Coleman, jeje
yo me referia a esto, q no es verdad, los mejores levantadores de muerto no tienen panza, por eso puse nombres y categorias de peso, nada mas, pero no se x q mas de uno se lo ha tomado tan a la tremenda...
hola por que es algien querido por aquí y que a ayudado a mucha gente y los a encauzao por el buen camino del y tu eres un desconocido y mas o menos le as atacado ,creo ?? es como si tu vas con tus colegas y algien se mete contigo pues te defenderán no pues eso ,pero una vez arreglado el dilema este las cosas tienen la importancia que uno les quiera dar
Peso muerto convencional (despegue) Post #87 (permalink)
Hablando de los mejores levantadores de peso muerto.... Benedikt Magnusson acaba de ganar el campeonaro del "hombre más fuerte de Islandia"... por si os interesa
16-Jun-2006, 06:53 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #88 (permalink)
INTENSIDAD he visto los videos del calborota q tienes puestos el la 1 pagina y, si me permites q te lo diga, no esta muy claro q encaje al final ninguno de todos los q hace, la tecnica no es mala, pero dudo q se los den validos, yo he visto muertos mas claros y les han dado un nulazo de la leche.
Pues nada, ya que parece que usted es una eminencia en el tema, agradecería mucho unos videos suyos entrenando PM. Así aprendemos todos.
Sería una buena forma de empezar a aportar algo.
16-Jun-2006, 06:55 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #89 (permalink)
eeeeh serji q tal con tu barra apollon, pesa 32 kg tb? q se me olvido preguntartelo el otro dia, a ver si te la traes a la tienda un dia pa q la vea! jajaja
buah ya no uso el invento. Como te dije, la sensación del agarre es muy diferente a la del hierro ya que puedes hundir ligeramente los dedos en los protectores.
Pesar pesa lo que pese la barra a la que acoples los protectores.
Lo mejor será hacer lo que dijistes... encargarla a un herrero.
16-Jun-2006, 07:01 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #91 (permalink)
Hablando de los mejores levantadores de peso muerto.... Benedikt Magnusson acaba de ganar el campeonaro del "hombre más fuerte de Islandia"... por si os interesa
hola ande las visto ahi fotos y esas cosas
16-Jun-2006, 07:03 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #92 (permalink)
Pues nada, ya que parece que usted es una eminencia en el tema, agradecería mucho unos videos suyos entrenando PM. Así aprendemos todos.
Sería una buena forma de empezar a aportar algo.
Sí, pienso que podrías poner un vídeo siderín. Yo pienso que le ayudaría a mucha gente...(me incluyo...). El peso muerto es un ejercicio que requiere una técnica impecable y me es complicado hacerlo bien...
16-Jun-2006, 09:22 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #98 (permalink)
Sí, pienso que podrías poner un vídeo siderín. Yo pienso que le ayudaría a mucha gente...(me incluyo...). El peso muerto es un ejercicio que requiere una técnica impecable y me es complicado hacerlo bien...
Indu por favor...., InTenSiDaD estaba ironizando...., espero qeu tu también... _mmmmmm_: