Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
pues me parece q no son las antitesis, se basan en bombardear al musculo con una intensidad suficiente para q este se estimule sin necesidad de tirarse horas haciendo nada, como pregonaban la mayoria de culturistas de su epoca.
Tu empleas cadencias? Preagotamientos? Entrenas una vez a la semana separando grupos musculares? Pues no estás de acuerdo con mentzer
Has entrado con una actitud muy prepotente siderin, dices que hablas en general, pero has hablado de un forero criticandolo duramente sin conocerlo (ni haber leido practicamente nada de él), dandotelas de fuertote (que a mi me suda la pija lo que levantes con la chulería que lo dices, manda los videos que quieras), y criticando a los culturistas en un foro de culturismo, lo cual me parece una soplapollez.. no estarías mas agusto en un foro de powerlifter??? Aquí hay tios (bueno, uno o dos) que les va el entrenamiento strongman, otros que entrenan por placer, otros que son proyectos o son ya culturistas, otros que entrenan simplemente para ser más fuertes o verse mejor, y ninguno se merece que lo menosprecies, aquí respetamos la manera de entrenar de cada uno, y si no eres capaz de entenderlo (que espero que sí) dejaras de interesarme, al igual que ha hecho oxido, te ignoraré, así de claro. Por ahora, paz. bye.
16-Jun-2006, 01:15 AM
Peso muerto convencional (despegue) Post #62 (permalink)
bueno no hay mas q agregar pero para repetir (xq entre tarde al tema):
#1 cuando Intensidad hablo de sacar panza no se referia a q estos ejercicios engordaran ni q solo los gordos levantaban pesos sino que hay q sacar la panza (apretandola) para ayudar con el peso muerto (eso esta en el articulo de mel siff x cierto uno de los mas grandes escritores de entrenamientos, en paz descanse)
#2 q un powerlifter diga q mike mentzer estaba en lo correcto con lo de heav duty me parece OFENSIVO (no digo q tu me caigas mal ni nada) empezando xq ningun powerlifter jamas ha entrenado asi para conseguir sus records. si no solo basta ver a los gringos de westside barbell o a todos los del bloque este (que viven de los 3 grandes) para darse cuenta q mike mentzer y los powerlifters de verdad NADA q ver.
saludos
16-Jun-2006, 03:00 AM
Peso muerto convencional (despegue) Post #64 (permalink)
cabe mencionar q siderin no estaba insultando a nadie cuando dijo lo de los adoradores de biceps etc...todos entendieron mal lo q el otro estaba diciendo y por eso la discusion (poner puntos en tu respuesta siderin hubiera evitado esto)
16-Jun-2006, 08:05 AM
Peso muerto convencional (despegue) Post #65 (permalink)
SERGEI si claro q le conozco, el 26 y 27 de mayo le acompañe a Benidorm al campeonato de españa de power y entreno con el el el sideropolis, bueno ahora no q me he cambiado a de gimnasio por el curro, pero vamos q somos amigos.
INMORTAL no voy a discutir contigo, lee un poco mas atras y luego opina. No me autodenomino nada, no mientas y no te inventes las cosas anda.
puede q haya sido culpa mia no haber escrito mas claro antes como dice JOSE RECINOS y por eso los mal entendidos.
FAITON puntos y a parte. no he menospreciado a nadie en partiucular, siempre he hablado en general sin referirme a nadie en concreto, en GENERAL, lo q abunda en general.
16-Jun-2006, 01:26 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #68 (permalink)
FAITON puntos y a parte. no he menospreciado a nadie en partiucular, siempre he hablado en general sin referirme a nadie en concreto, en GENERAL, lo q abunda en general.
Vale. Mejor
16-Jun-2006, 03:28 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #69 (permalink)
SERGEI si claro q le conozco, el 26 y 27 de mayo le acompañe a Benidorm al campeonato de españa de power y entreno con el el el sideropolis, bueno ahora no q me he cambiado a de gimnasio por el curro, pero vamos q somos amigos.
jeje, si es q el mundo es un pañuelo, yo soy amiguete suyo tambien. tu tb participaste en el campeonato de benidorm? q tal se te dio?
un saludo
16-Jun-2006, 04:23 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #70 (permalink)
jeje, si es q el mundo es un pañuelo, yo soy amiguete suyo tambien. tu tb participaste en el campeonato de benidorm? q tal se te dio?
un saludo
no,yo no participe, yo le ayude en el camponato. en el 3 intento de cada levantamiento podria heber tirado con mas pero ibamos a asegurar y a hacer validos y nos fue bien y gano en su categoria. casi lo perdemos porq cuando le puse la camisa de banca pa q calentara, con 140 se le rajo y ahi pense q ya no teniamos nada q hacer pero le pedimos a un tio la suya, nos la dejo y tiro bien. yo hasta el año q viene no compito q estoy preparandome unas oposiciones y tengo q correr y las dos cosas son incompatibles, asi q a esperar.
16-Jun-2006, 04:31 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #71 (permalink)
Weno siderin, fragaos aparte... ¿que tipo de entrenamiento haces? en que se basa y como es? Podrías dar algún ejemplo, y como se ajustan a distintos niveles... no se, algo d info. Si abrieras un nuevo post cn eso, te lo agradeceria
Bienvenido al foro.
16-Jun-2006, 05:12 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #72 (permalink)
no,yo no participe, yo le ayude en el camponato. en el 3 intento de cada levantamiento podria heber tirado con mas pero ibamos a asegurar y a hacer validos y nos fue bien y gano en su categoria. casi lo perdemos porq cuando le puse la camisa de banca pa q calentara, con 140 se le rajo y ahi pense q ya no teniamos nada q hacer pero le pedimos a un tio la suya, nos la dejo y tiro bien. yo hasta el año q viene no compito q estoy preparandome unas oposiciones y tengo q correr y las dos cosas son incompatibles, asi q a esperar.
ya me conto que habia ganao en su categoria, es mi monitor en el gimnasio en el que trabaja. y a veces le ayudo a entrenar los sabados cuando curra.
espero que tengas suerte con las oposiciones y el año que viene puedas competir.. ya nos veremos por aki, si es q te quedas despues de esta "calida" acogida xd
un saludo y bienvenido
16-Jun-2006, 05:26 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #73 (permalink)
entreno 3 dias por semana, L X y V, xq ahora no me estoy preparando para ningun camponato. los lunes pierna. empiezo con la sentadilla como ejercicio prioritario y basico, luego sentadilla frontal con agarre de halterofilia, sigo con sentadilla sisi y peso muerto piernas rectas. los dos ultimos los suelo variar de vez en cuando y por lo general no suelo hacer mas de 3.
el miercoles hago banca con parada, banca agarre mas estrecho, banca agarre cerrado, frances con mancuerna a 2 manos sentado y elevaciones frontales con disco o barra. tb vario ejercicios, suelo meter el push press bastante xq me gusta mucho ese jercicio y trabaja muy bien.
los viernes hago muerto, encogimientos con barra en la jaula de potencia, remos con barra y curl de biceps.
los pesos, los voy aumentando cada semana segun porcentajes. en cada ejercicio basico, caliento hasta q me toca la 1ª serie buena con el peso de esa semana y hago las 4x8 con el mismo peso. a partir del 1 ejercicio, meto el peso ya directamente. de vez en cuando, intento algun maximo en sentadilla, banca o muerto.
16-Jun-2006, 05:30 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #74 (permalink)
ya me conto que habia ganao en su categoria, es mi monitor en el gimnasio en el que trabaja. y a veces le ayudo a entrenar los sabados cuando curra.
espero que tengas suerte con las oposiciones y el año que viene puedas competir.. ya nos veremos por aki, si es q te quedas despues de esta "calida" acogida xd
un saludo y bienvenido
tranki q estoy curado de espanto, cada uno tiene sus ideas y no por eso son peores q las de los demas. lo de la acogida no le he dado mas importancia q la q tiene, no me va a kitar el sueño asi q nos veremos por aki amenudo. saluda a felix si les ves estos dias.
16-Jun-2006, 06:00 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #75 (permalink)
los mejores levantadores de peso muerto tienen una panza que ni la de Coleman, jeje
yo me referia a esto, q no es verdad, los mejores levantadores de muerto no tienen panza, por eso puse nombres y categorias de peso, nada mas, pero no se x q mas de uno se lo ha tomado tan a la tremenda...
16-Jun-2006, 06:41 PM
Peso muerto convencional (despegue) Post #80 (permalink)