Quote:
Originalmente publicado por ledzepp buenas vengo a sacarme una duda hace mucho yo empece el gym y natacion y descubri que necesito perder masa muscular porq lo que yo quiero es estar marcado y no quiero parecerme a los fisicoculturistas q estan marcados pero exageradamente a mi me gustaria tener un cuerpo mas aerobico .yo ahora voy a empezar a hacer aerobico en el gym pero igual ya tengo mucha masa muscular ganada encima y ahi va la pregunta como hago para sacarmela de encima? como ven mi ignorancia es profunda asi q no me maten con sus respuestas 
bueno muchas gracias
pd:quiero sacarme el pecho de encima lo tengo enorme y encima con natacion se me agrando la caja toraxica |
En principio el foro trata de ganar masa muscular asi que esto es d elo mas raro que se puede ver por aqui.
Aunque quisieras no te pareceras aun culturista grande y marcado, eso hasta para quienes llevan años en esto es dificil.
A que te refieres con que tienes demasiada masa muscular? que tanta? o como sabes si mas bien tu constitución física ya es de tipo grueso.
Si el problema del pecho es por la natación entonces no tiene que ver con las pesas, solo deja de hacer natación.
Tan solo ingiere menos calorías de las que consumes por día, haz cardio y tu cuerpo se ira adecuando.
Si en verdad es tanta la masa muscular y tienes una gran caja toraxica no te aseguro que se haga mas peqeña. De hecho estoy seguro que no se hizo mas grande con la natación. Seguro son los dorsales y el volumen/densidad del pecho y la espalda.
saludos