Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
ya no se q acer llevo un año entrenando aciendo mi dieta q me dio el monitor con sus rutinas, tomado proteinas, y estoy arto ya xq no veo evolucion apenas e ganado volumen e incluso creo q e echado asta mas barriga, lo unico bueno eske levanto algo mas d pesos pero no mucho mas, y ya me estoy desanimando y no se q acer!!! y yo tampoco kiero un cuerpo tan grande como los buenos culturistas, me conformo un cuerpo musculado pero no exagerado.
a alguien d ustedes le paso lo mismo y consiguio remontar el vuelo??? xq yo ya no se q acer.
(no se si esta es la seccion adecuada para abrir este post pero no se otro lugar mejor)
Editado por ivan_88 en 03-Jul-2009 a las 11:49 AM
03-Jul-2009, 12:04 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #2 (permalink)
¿En todo ese año has descansado algún tiempo? Puede ser una causa de lo que pasa. ¿Te has echo una dieta que te cumpla todos tus requerimientos? Suele ser otra causa.
¿La rutina que sigues tiene alguna progresión, buena distribución y sentido en los ejercicios? A veces seguimos rutinas que no llevan a ningún sitio, a mi me pasó.
¿Trabajas los ejercicios básicos(sentdilla, press banca y peso muerto)? Son primordiales.
Por lo demás lo que te han preguntado antes peso y altura antes y después
03-Jul-2009, 12:18 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #5 (permalink)
Si queda claro como ha dicho Chedu que si en el primer año del gym que es cuando mas rapido se ven las mejoras no has conseguido nada olvida lo anterior.
Por otro lado o no has echo lo que te ha dicho tu monitor, o sin lugar a dudas es erronea la informacion que te ha dado.
Suerte.
03-Jul-2009, 12:33 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #6 (permalink)
totalmente de acuerdo, empezar de cero,y bueno tb seria bueno cambiar dieta, si es verdad q tienes mas barriga, xq parece ser q tu monitor, tiene poca idea si animo de ofenderle, xo si en un año nada de nada.... pero nunca dejarlo, esto es salud xa ti, seguro q te sientes mejor de lo q estabas cuando empezaste.
03-Jul-2009, 02:56 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #9 (permalink)
Estoy praticamente seguro, por la progresion de peso-altura que veo, que este año no has sido constante para nada. En el primer año con cualquier mierda de rutina que cumplas (pero que cumplas), sin tocar alimentacion ni nada, notas cambios por meses. Te lo digo yo, que soy ectomorfo.
03-Jul-2009, 02:58 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #10 (permalink)
ya no se q acer llevo un año entrenando aciendo mi dieta q me dio el monitor con sus rutinas, tomado proteinas, y estoy arto ya xq no veo evolucion apenas e ganado volumen e incluso creo q e echado asta mas barriga, lo unico bueno eske levanto algo mas d pesos pero no mucho mas, y ya me estoy desanimando y no se q acer!!! y yo tampoco kiero un cuerpo tan grande como los buenos culturistas, me conformo un cuerpo musculado pero no exagerado.
a alguien d ustedes le paso lo mismo y consiguio remontar el vuelo??? xq yo ya no se q acer.
(no se si esta es la seccion adecuada para abrir este post pero no se otro lugar mejor)
Debes tener una dieta pesima y debes entrenar cmo barbie, es imposible no avanzar en una año
03-Jul-2009, 04:47 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #12 (permalink)
Estoy praticamente seguro, por la progresion de peso-altura que veo, que este año no has sido constante para nada. En el primer año con cualquier mierda de rutina que cumplas (pero que cumplas), sin tocar alimentacion ni nada, notas cambios por meses. Te lo digo yo, que soy ectomorfo.
Una gran verdad.
Ivan, yo también me uno a los que piden que postees dieta y rutina. Sin eso no podemos ayudarte.
Saludos!
03-Jul-2009, 05:31 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #13 (permalink)
tranquilo hombre seguro que el motivo es un fallo en rutina y dieta postea ambas y te ayudaremos y tranquilo que no eres el unico al que le paso algo asi yo el primer año lo perdi por completo.
03-Jul-2009, 05:51 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #14 (permalink)
¿En todo ese año has descansado algún tiempo? Puede ser una causa de lo que pasa. ¿Te has echo una dieta que te cumpla todos tus requerimientos? Suele ser otra causa.
¿La rutina que sigues tiene alguna progresión, buena distribución y sentido en los ejercicios? A veces seguimos rutinas que no llevan a ningún sitio, a mi me pasó.
¿Trabajas los ejercicios básicos(sentdilla, press banca y peso muerto)? Son primordiales.
Por lo demás lo que te han preguntado antes peso y altura antes y después
todo esto son tonterias. yo no he descansado desde que empecé con las pesas. pero no hablemos de mi, hablemos en general.
un cuerpo que de no hacer NADA se pone a hacer deporte, sea lo que sea cambia, da igual el descanso, la dieta, la distribució, como si tb juegas al parchis...sentadilla? peso muerto? los he hecho 4 veces en lo q llevo de año (bueno unas mas que hubo unos meses q me peleé con las piernas)
no me explico como no has notado cambios en un año...me parece hasta imposible.
solo son números. pon unas fotos. yo hace un año me puse en 75 kilos 184. hoy peso lo mismo 75 kilos 184. Pero vamos, me rio yo de los primeros 75 kilos hay mas cosas que el peso....
03-Jul-2009, 06:42 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #15 (permalink)
Tranquilo socio esto es lento todo esta en la constancia y hacer las cosas bien, no te desesperes yo muchas veces he estado como tu y pensar en un futuro me da fuerzas para seguir entrenando y no mandar todo el esfuerzo, dinero y tiepo perdido a la cresta.
En cuanto a eso de que no keres tener un cuerpo como de los buenos culturistas, no te preocupes que tampoco estaras asi
saludos amigo mucha suerte y animo! quizas lo tuyo es estancamiento tomate una semanita de descanzo
03-Jul-2009, 10:01 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #16 (permalink)
Seria interesante k pusieras algunas fotos de antes y aora, no te desanimes y sigue dandole fuerte, cambia de rutina, come muxo y descansa bien. Veras como empiezas a notar los cambios en poco tiempo. Como ya an dixo mas arriba postea la rutina, si aces alguna, y lo k comes.
Saludos!
03-Jul-2009, 10:03 PM
no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #17 (permalink)