Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Jul-2009, 06:58 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #61 (permalink)
Máquina de matar

MaReK is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por ivan_88 Ver post
pues la DIETA es:

-DESAYUNO: tazon d leche semidesnatada con copos d avena (5cuxaradas d las grande)

Supongo que pocas proteínas, a no ser que el tazón sea como el de Obélix. Intenta llegar a 30 gramos de protes (no es algo exacto, pero es una referencia).

-MEDIA MAÑANA: 1 sandwich(atun,pavo....)+ 10 nueces + 1 platano + batido d protes

Bien.

COMIDA: pasta, legumbres,patatas,pollo....

Esto es una lista de alimentos, no una dieta. Come una fuente de hidratos (pasta o arroz) y una de proteínas (pollo mismamente).

MERIENDA: 5 nueces + 1 platano + sandwich( atun,queso,pavo..)+ batido d protes

Bien.

CENA: pollo,ensalada,tortilla,queso,pavo cocido....

Lo mismo que te he dicho en la comida.

bebo 2 litros d agua diarios, no bebo refrescos, alcohol...ect. Acompaño las comidas con picos.

Bien.

y la RUTINA es segun la ke toke en el gym xq todas las semanas va cambiando pero es d volumen las repeticiones suelen ir desde 12 a 6
La rutina ahora la veremos.

Quote:
Originalmente publicado por El Rallador Ver post
Ahí está tu fallo. Yo hago 20.
Creo que se referiría a 4 series por ejercicio, no por grupo. 20 es mucho según qué grupos, por ejemplo para bíceps es una animalada, pero para piernas está bien. Yo para pecho hacía 6 series a la semana y crecía igualmente.

Quote:
Originalmente publicado por felipevm Ver post
Hola. Te recomiendo que lo dejes y te dediques a otra cosa.

Exito.
Poned a este de moderador, por favor. Tanta sabiduría no puede echarse a perder.

Quote:
vamos a ver en principio aclarar lod la RUTINA a decir 4 series me refiero q ago 4 series x ejercicio, por ejemplo:

esta es la q ice ayer:

-CONTRACTOR 3/10

-PREES INCLINADO 2/12, 2/10, 2/8

-PULL OVER 4/8

-CRUCES 2/10, 2/8

-PRES TUMBADO 2/10, 2/8, 2/6

Esto no sirve, directamente.

y en mover kilos t puedo decir q en BRAZOS aciendo alternativo muevo 12kilos aunque intento cojer 15 pero me cuesta la vida solo lo cojo en repeticiones baja, en PECHO prees inclinado muevos unos 45 kilos y tumbado 20. en HOMBROS pues en elevaciones frontales unos 10kilos...
Si después de un año es normal que hayas aumentado los pesos. Pero aun así no has aumentado de tamaño, que es el objetivo.

Quote:
OK, muxas gracias a todos por todos los consejos q me abeis dado, lo q are es buscarme una rutina y ser un poco mas constante en los entrenos no tardar tanto entre repeticiones,
Dirás entre series. Lo normal es un minuto o minuto y medio de descanso.

Quote:
pues mira e estado mirando y voy a acer esta rutina:

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Remo sentado en polea 3 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 de 8

es un poco fuerte pero..... vamos a probar
ya os ire informando como me va aver si aora veo evolucion,
y muxas gracias x todo aora veo esto d otra manera...
Esto ya me parece un bastante mejor, si te decides por hacer esto, mantenlo dos o tres meses. Cuando te estanques puedes hacer una rutina de fuerza.

Quote:
Originalmente publicado por chedu Ver post
Hola,

Haz lo que quieras, pero como ya te comenté a principio del hilo, yo en tu lugar escogería un programa de entrenamiento, no una rutina al tuntún, y lo seguiría al pie de la letra sin tocar una coma.

El 5x5 de stronglifts por ejemplo, te bajas la hoja de cálculo y a funcionar
También es buena idea. Hay muchas opciones diferentes que son válidas, pero la rutina que ha puesto de pecho no había por donde cogerla. A saber cómo era la rutina para el resto de grupos musculares.

Quote:
Originalmente publicado por Xavi22terrassa Ver post
O no sigues una buena dieta, o no entrenas bien, o no tienes un cuerpo para el culturismo.
Yo soy de los terceros y llevo años y sigo en esto. Si estas mejor que cuando empezaste ya es un logro.

Yo tampoco tengo un cuerpo para el culturismo (tengo mala genética en gemelos, la caja torácica pequeña, los brazos y piernas largos a comparación del tronco, ectomorfo puro con algo de barriguita...) y aun así el primer año aumenté 10 kilos. La genética no es tan importante a no ser que quieras competir.

Informate y lee mucho por este foro, deja a los monitores que no tienen ni idea.
Hay monitores y monitores, pero hay algunos que les dan una fama al resto que no les deberían dejar ni pisar un gimnasio.

Saludos!!
MaReK is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jul-2009, 03:09 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #62 (permalink)
Miembro Junior

ivan_88 is on a distinguished road
llevo ya dos semanas con esta rutina q puse mas arriba (la d 4 dias), y en estas 2 semanas ya e notado algo q en un año nunca e notado, q es...... q termino con los musculos muxo mas apretados, y estoy aora mismo rebentao.... pero nada aora cuando llege el finde...un descansito y el lunes como nuevo.....
ivan_88 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jul-2009, 03:33 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #63 (permalink)
Miembro Junior

sigfrido is on a distinguished road
No desesperes.... si haces deporte e intentas comer bien, aunque no te lo parezca por logica tienes que recibir beneficios....

Ademas el cuerpo a veces no se comporta como tu quieres y muchas veces para bien... un dia te miras al espejo y dices "joder si no sabia que tenia este musculo" jajajaja y otro vas simplemente por la calle y dices " que bien me siento, si me choco con el autobus me lo cargo"

Animo y a darle duro!!!!!!

Editado por sigfrido en 16-Jul-2009 a las 03:38 PM
sigfrido is offline  
Citar y responder
Old 16-Jul-2009, 06:44 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #64 (permalink)
Miembro

Pagu is on a distinguished road
me alegro que te este funcionando la rutina!
pero hay un tema que creo que no se toco... que es cuanto te esfuerzas en el gimnasio... llegas al fallo siempre? en la ultima serie? haces forzadas? parciales? superseries?
todo eso es importante... a mi en particular me gusta usar forzadas, no abusar... y me funciona muy bien... imagina que en mis primeros 2 años aumente 15 kg... eso si... al principio cuesta y no se ven muchos resultados... pero espera un par de meses y te sorprenderas!

mucha suerte!
Pagu is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo