Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Jul-2009, 03:14 AM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #41 (permalink)
Chad-Panama

Chad is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por javiloba Ver post
Estás mintiendo. Si hacés lo que dices hacer y comés lo que dices comer, no pueden no haber cambios. 1)Mientes o 2)Comprate un espejo.
+1, quizas sea alaestia
Chad is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 06:58 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #42 (permalink)
Aumentando las proteinas

Hablando! is on a distinguished road
Rallador, depende si trabaja con alta frecuencia.
20 series por musculo raya ya lo peligroso en weider, debes tener unas agujetas de caballo.
Hablando! is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 07:28 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #43 (permalink)
Miembro de honor

Cubano de acero is on a distinguished road
Si lo dejas estaras cometiendo un grave error!
Esto es de tiempo, cambia tu rutina, come mas y con mejor calidad! Un año en esto es poquisimo tiempo por si no lo sabias. En el tiempo que utilizas para ir al gimnasio que haras? De seguro algo mucho peor, esto crescas o no, es salud, es relajante. Esto es bueno no lo dejes!
Cubano de acero is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 10:31 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #44 (permalink)
Miembro Junior

juanmalex is on a distinguished road
Te propongo lo siguiente:

1-tortilla 6 huevos enteros+60g de avena
2-batido de suero+2 cucharillas de crema de cacahuete
3-200g de patata+250g de ternera+judías verdes con aceite de oliva
4-batido de suero+3 cucharillas de cacahuete+60g de avena
5-1 pechuga +judias verdes con aceite de oliva
6-250g de ternera +verdura
juanmalex is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 10:33 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #45 (permalink)
Miembro Junior

juanmalex is on a distinguished road
Perdona en la comida 4 quita una cucharilla , y en la 5 a la pechuga untale 2 cucharillas de crema de cacahuete
juanmalex is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 11:11 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #46 (permalink)
Tirillas masticahierros

yacu is on a distinguished road
Yo no es x tocar los webos, pero la rutina de pecho que pones me parece horrorosa en distribucion y extremadamente pobre en pesos. Con un año de entrenamiento levantar 45kg en press...
Creo que tienes que forzarte a levantar más peso, aunque bajes alguna repe o incluso hagas alguna serie menos siempre que vallas al límite.
Si tu monitor anda x allí dile que te heche un ojo para forzar un poco y ve subiendo peso siempre que puedas.

¿Podrías poner tu rutina completa? ¿Cuantos días entrenas?(Siendo ectomorfo como imagino esto puede ser importante)
yacu is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 11:29 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #47 (permalink)
-*-Gran miembro-*-

Leonardo Mendizábal is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Leonardo Mendizábal
Quote:
Originalmente publicado por yacu Ver post
Yo no es x tocar los webos, pero la rutina de pecho que pones me parece horrorosa en distribucion y extremadamente pobre en pesos. Con un año de entrenamiento levantar 45kg en press...
Creo que tienes que forzarte a levantar más peso, aunque bajes alguna repe o incluso hagas alguna serie menos siempre que vallas al límite.
Si tu monitor anda x allí dile que te heche un ojo para forzar un poco y ve subiendo peso siempre que puedas.

¿Podrías poner tu rutina completa? ¿Cuantos días entrenas?(Siendo ectomorfo como imagino esto puede ser importante)

O talvez el queria tener un resultado de Mr Olympia, o un fitness muy definido y bueno eso no se obtiene en un año
Leonardo Mendizábal is offline  
Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 11:56 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #48 (permalink)
Tirillas masticahierros

Quote:
Originalmente publicado por Leonardo Mendizábal Ver post
O talvez el queria tener un resultado de Mr Olympia, o un fitness muy definido y bueno eso no se obtiene en un año
Ya no es eso hombre, el puso que pesaba 60 kg y media 1.80 y en un año solo subió 2 kg y hechando panza...
o tiene un cuerpo digno de estudio o esta haciendo las cosas horrorosamente mal.
yacu is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 12:26 AM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #49 (permalink)
Aumentando las proteinas

Quote:
Originalmente publicado por ivan_88 Ver post
vamos a ver en principio aclarar lod la RUTINA a decir 4 series me refiero q ago 4 series x ejercicio, por ejemplo:

esta es la q ice ayer:

-CONTRACTOR 3/10

-PREES INCLINADO 2/12, 2/10, 2/8

-PULL OVER 4/8

-CRUCES 2/10, 2/8

-PRES TUMBADO 2/10, 2/8, 2/6

y en mover kilos t puedo decir q en BRAZOS aciendo alternativo muevo 12kilos aunque intento cojer 15 pero me cuesta la vida solo lo cojo en repeticiones baja, en PECHO prees inclinado muevos unos 45 kilos y tumbado 20. en HOMBROS pues en elevaciones frontales unos 10kilos...
Señores, creo que la evidencia cae por su propio peso:
-Demasiadas series, un cuerpo novato no aguanta eso.
-Ejercicios fatales. Press plano-inclinado-declinado o fondos en paralelas y casi que ya esta. Lo que no se debe hacer es hacer cruces de polea en volumen antes que press plano.
P.D: Habra que ver si es constante con la dieta, la cantidad de comida que se echa ... si dice que come atun por ejemplo pero se come 30g nos estamos tocando la ... xD
Hablando! is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 01:08 AM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #50 (permalink)
Tirillas masticahierros

Quote:
Originalmente publicado por Hablando! Ver post
Señores, creo que la evidencia cae por su propio peso:
-Demasiadas series, un cuerpo novato no aguanta eso.
-Ejercicios fatales. Press plano-inclinado-declinado o fondos en paralelas y casi que ya esta. Lo que no se debe hacer es hacer cruces de polea en volumen antes que press plano.
P.D: Habra que ver si es constante con la dieta, la cantidad de comida que se echa ... si dice que come atun por ejemplo pero se come 30g nos estamos tocando la ... xD
No estoy de acuerdo con lo de que es demasiado para un novato. Vale que es mucho, pero siendo pecho no creo que sufra sobreentreno. (si fueran biceps por ej si que sería una autentica salvajada.)
Otro dato a tener en cuenta es el tiempo que se pasa entrenando, a ver si va a estar 4 horas en el gym con 15 mins de descanso entre series...
yacu is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 03:08 AM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #51 (permalink)
Miembro

Neofito is on a distinguished road
Bueno si te sirve de algo yo perdí 8 meses en el gimnasio haciendo las cosas mal, entonces me di cuenta de que algo no funcionaba y empece a leer y más tarde descubrí este foro, ahora se que si hubiese hecho las cosas bien lo que conseguí en esos 8 meses lo podía haber conseguido en 3. Pero solo a base de errores se aprender y lo importante es que si siempre que te cuesta conseguir algo lo dejas jamas conseguirás nada en tu vida que valga la pena, porque las cosas que realmente valen la pena ni se consiguen en un día ni te las regala nadie.

Si no estas creciendo algo estas haciendo mal, todo el mundo puede crecer más o menos, hasta se han hecho estudios con ancianos de 80 años y se ha demostrado que a esas edades se puede ganar musculo, redobla esfuerzos averigua que estas haciendo mal y empieza cuanto antes a hacer las cosas bien, se constante, ten paciencia y seguro que no fracasaras.
Neofito is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 04:10 AM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #52 (permalink)
Gran miembro

Juanmagym is on a distinguished road
Hay millones de rutinas que no habras hecho nunca y ya te planteas dejarlo, antes que eso prueba, ideas descabelladas, apunta las comidas come mas.

Haz entrenos raros xd, te propongo que si nunca lo has hecho que pruebes a hacer series de solo de 2 a 3 rep con descansos cortos de tiempo unos 15 seg y con todo el peso que puedas.

Cambia despues de un mes y haz una de por ejemplo 6 a 12 rep, nose hay infinidad de cosas, no olvides que si no sorprendes al musculo no hay estímulo y por tanto no hay crecimiento, dale al coco antes de ir al gym y a probar cosas nuevas, no lo dejes, esto es una forma de vida hombre!
Juanmagym is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 04:14 AM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #53 (permalink)
Gran miembro

Juanmagym is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por chedu Ver post
Hola,

Sinceramente si en el primer año no has tenido ningún tipo de progreso, en tu lugar me plantearía empezar de 0.

Olvida todo lo que crees saber y sigue un programa de entrenamiento marcado de pe a pa, sin tocar nada y manteniéndolo el tiempo necesario.

Si te ves incapaz de seguir una dieta pautada, acude a un profesional, que te controle y vaya haciendo los cambios necesarios.
Esto es un buen ejemplo, empezar de 0, yo creia que sabia de esto hasta que empecé a leer por aqui distintas rutinas y tal, ahora me doy cuenta que no sabia una mierda, y aún asi me queda mucho por aprender.
Juanmagym is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 10:44 AM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #54 (permalink)
Aumentando las proteinas

Quote:
Originalmente publicado por yacu Ver post
No estoy de acuerdo con lo de que es demasiado para un novato. Vale que es mucho, pero siendo pecho no creo que sufra sobreentreno. (si fueran biceps por ej si que sería una autentica salvajada.)
Otro dato a tener en cuenta es el tiempo que se pasa entrenando, a ver si va a estar 4 horas en el gym con 15 mins de descanso entre series...

Para mí es mucho, luego date cuenta que hace los "basicos" habiendo preagotado primero, es decir, encima de tener un gran volumen su rutina esta metiendo técnicas de "avanzados". Yo le recomendaria o que dejase de preagotar o que elimine ejercicios, y mejor aun las dos cosas.
Eso hay que verlo tambien, muchas veces se intenta que nos den respuestas milagrosas cuando la cosa esta en nuestras manos.
Quiza pueda ser que tambien duerma demasiado poco.
Hablando! is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 11:18 AM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #55 (permalink)
Tirillas masticahierros

Quote:
Originalmente publicado por Hablando! Ver post
Para mí es mucho, luego date cuenta que hace los "basicos" habiendo preagotado primero, es decir, encima de tener un gran volumen su rutina esta metiendo técnicas de "avanzados". Yo le recomendaria o que dejase de preagotar o que elimine ejercicios, y mejor aun las dos cosas.
Eso hay que verlo tambien, muchas veces se intenta que nos den respuestas milagrosas cuando la cosa esta en nuestras manos.
Quiza pueda ser que tambien duerma demasiado poco.
Ya había dicho que la distribución me parecía horrible y que era mucho volumen quizá para un novato. Lo que quise aclarar, es que ordenando esos mismos ejercicios (y aun sin ordenarlos me atrevería a decir) algún cambio en un año debería notar.
Lease que estoy de acuerdo contigo en el volumen de trabajo y en el orden de los ejercicios.
Además si deja de hacer preagotamiento y empieza por ej con un press, se dará cuanta de que el kilaje que es capaz de mover es mayor, romperá más fibras musculares (ya se que con preagotamiento también, pero parece que a él esto no le va bien) y crecerá, dejando ya a un lado el chute de moral que le entrará XDDD

Editado por yacu en 06-Jul-2009 a las 11:20 AM
yacu is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 02:28 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #56 (permalink)
Miembro Junior

ivan_88 is on a distinguished road
OK, muxas gracias a todos por todos los consejos q me abeis dado, lo q are es buscarme una rutina y ser un poco mas constante en los entrenos no tardar tanto entre repeticiones,
ivan_88 is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 02:31 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #57 (permalink)
Miembro Junior

ivan_88 is on a distinguished road
pues mira e estado mirando y voy a acer esta rutina:

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y triceps.
Pectoral.

Pres de banca 4 x 8 a 10
Pres inclinado en superserie con aberturas planas 4 de 10 repeticiones para el pres inclinado y 4 de 12 a 15 para las aperturas.

Hombros.

Pres tras nuca 4x 10 a 6
Elevaciones laterales 4 x 8 a 12

Triceps.

Jalones en polea 4 de 12
Fondos en paralelas 4 al fallo

Abdominales.

Elevaciones de tronco 3 de 30 a 50
Elevaciones de piernas 3 de 20

Martes y Viernes: Espalda, piernas y bíceps.

Espalda

Remo con barra 4 de 8
Jalones frontales en polea 4 de 8 a 12
Remo sentado en polea 3 de 10
Peso muerto 2 de 10 a 12.

Pierna.

Sentadilla 4 de 8 a 15
Prensa atlética 3 de 10 a 15
Extensiones de piernas en superserie con curl de bíceps femoral 3 de 10 a 15.
Elevaciones de talones de pie 3 de 10 a 20

Bíceps.
Curl con barra 4 de 8
Curl alterno con mancuerna 4 de 8

es un poco fuerte pero..... vamos a probar
ya os ire informando como me va aver si aora veo evolucion,
y muxas gracias x todo aora veo esto d otra manera...
ivan_88 is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 04:30 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #58 (permalink)
Miembro de honor

chedu is on a distinguished road
Hola,

Haz lo que quieras, pero como ya te comenté a principio del hilo, yo en tu lugar escogería un programa de entrenamiento, no una rutina al tuntún, y lo seguiría al pie de la letra sin tocar una coma.

El 5x5 de stronglifts por ejemplo, te bajas la hoja de cálculo y a funcionar
chedu is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 04:32 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #59 (permalink)
widowmaker

canario72 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por chedu Ver post
Hola,

Haz lo que quieras, pero como ya te comenté a principio del hilo, yo en tu lugar escogería un programa de entrenamiento, no una rutina al tuntún, y lo seguiría al pie de la letra sin tocar una coma.

El 5x5 de stronglifts por ejemplo, te bajas la hoja de cálculo y a funcionar
+1.

Al final te vuelves a liar y volveras a no ver resultados.

Suerte.
canario72 is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 05:09 PM   no veo evolucion y estoy pensando en dejarlo!!!! Post #60 (permalink)
Just Bring it!

Xavi22terrassa is on a distinguished road
O no sigues una buena dieta, o no entrenas bien, o no tienes un cuerpo para el culturismo.
Yo soy de los terceros y llevo años y sigo en esto. Si estas mejor que cuando empezaste ya es un logro.
Informate y lee mucho por este foro, deja a los monitores que no tienen ni idea.
Xavi22terrassa is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo