Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lo digo porque me ha parecido leer que eres de Galicia, pero no te expresas como un español. Tienes algunas expresiones que suenan bastante extrañas.
Espero que no te moleste la pregunta.
Un saludo.
He vivido toda mi vida y naci en Madrid pero desde hace 12 años vivo en Galicia
Ah pues no se, a mi la gente me entiende bien pero no se a veces uso expresiones mexicanas pues he aprendido expresiones de alla por varias personas cercanas a mi.
09-Jun-2009, 03:21 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #82 (permalink)
Cada vez que voy al gym me saco la madre, hago cada repeticion hasta el fallo total, tambien me esfuerzo al maximo asi que no solo tu lo haces hasta morir, muchos de nosotros tambien, asi que un poco mas de respeto
09-Jun-2009, 03:24 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #83 (permalink)
Estas tan ofuscado, que ni siquiera entiendes lo que uno escribe. Lo mas increible de todo, es que haces marketing de tu propia ignorancia.
Centrate en tu genial gimnasio de superdotados, y que mas levantan; claro, según tus propios dichos.
Lo mio no es políticamente correcto, es educación.
Saludos.
Por fin un post de menos de 300 palabras, menos mal!
Que rápido has cambiado de ajusticiador de los desamparados a victima no?
Yo en mi post hare de marqueting de lo que guste si?
Te molesta?
Entiendelo es mi post, te cuesta entenderlo?
Me centro siempre tu no?
Tu no tienes nada de educación, se llama hipocresia convenida ahora que has visto que realmente estas mostrando una faceta tuya en tu forito que puede y de hecho esta desprestigiandote por soez y por obseso faltón.
Perfecto, espero no tener que aguantar mas como alguien que no soporta mis post dedica tantooooooooooooooooo tiempo en ellos sin conocerme y teniendo tantos logros en su vida por hacer.
Si, saludos, esperando que me dejes decir en mi post lo que guste y esperando no tener que mencionarte mas.
09-Jun-2009, 03:25 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #84 (permalink)
Cada vez que voy al gym me saco la madre, hago cada repeticion hasta el fallo total, tambien me esfuerzo al maximo asi que no solo tu lo haces hasta morir, muchos de nosotros tambien, asi que un poco mas de respeto
Te sientes aludido sin estarlo?
Si tu no te sientes una gominola por que pides respeto? El post iba hacia ti? No.
Respeta tu mi post y no lo conviertas en un caos.
09-Jun-2009, 03:27 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #85 (permalink)
He vivido toda mi vida y naci en Madrid pero desde hace 12 años vivo en Galicia
Ah pues no se, a mi la gente me entiende bien pero no se a veces uso expresiones mexicanas pues he aprendido expresiones de alla por varias personas cercanas a mi.
Se te entiende perfectamente. Simplemente me extrañaban algunas expresiones siendo español.
Un saludo.
09-Jun-2009, 03:27 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #86 (permalink)
Coño, otra cosa que me hace gracia y es que no dejas de repetir "MI post", pues perdona, será "TÚ opinión" pero el que seas el creador no te hace propietario. Desde el momento que lo creas y hasta el momento que se cierra (o se borra como auguro que será el caso) pertenece a todo el foro.
No quieres que te rebatan, no postees así de simple
09-Jun-2009, 03:28 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #87 (permalink)
Xavier ya te respondere al privado mas tarde.
Pareces majo y entiendo que esto te sea violento pero en al vida estas cosas son naturales, gente que siente competencia, gente que siente amenzado su sitio en un foro, un foro..ya ves, algunos viven en el.
La verdad no soy de tripas corazón, no puedo, este es mi post y si a alguien no le gusta que no entre o mejor que diga las cosas sin juzgar personalmente o insultar directamente, esta clarisimo que Niko ha usado este post mio de una manera muy poco loable para EXPONER sus méritos, mira el ya tiene sus post y su diario, ¿ Por que viene aca a joder? Pues porque pretendre PROVOCAR:
-que cierren mis post
-que me baneen del foro
Esta claro y que sea lo que sea, si eso ocurre, significa que este foro no merece y lo acato perfectamente porque expondria influencias y corrupción en el.
Por lo menos lo he intentado....
09-Jun-2009, 03:29 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #88 (permalink)
Tranquilo, algo efecto hizo parece y digo solo parece que el post retomara su hilo normal y dialogante respetando el mensaje original y generalizado que di.
09-Jun-2009, 03:35 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #89 (permalink)
Los que no quieren sentirse juzgados por su susceptibilidad que no lean este post y oye en bandeja os lo pongo...¿Quereis juzgarme? pues entrad en mi diario y ahi como veis además de que no juzgo a nadie muestro las cosas para que con respeto la gente opine, No?
Ahi se ve la información que doy que es lo que importa en el foro y no solo las opiniones, lo que aporto o puedo aportar pero claro todo tiene un módico precio,
La libertad de opinión y abogar por un culturismo puro.
Pues ya esta.
09-Jun-2009, 03:38 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #90 (permalink)
Me parece bastante curioso, sobre todo despues de la caña que acostumbran a meter a los pre-playas y a la gente que va al gym a ocupar maquinas y a lucir tipo
No se, pero creo que hay bastante gente que se ha puesto a la defensiva sin que el tema estuviese muy referido contra ellos, y la cosa se ha ido un poco de madre
Está muy bien que cada uno tenga sus objetivos en el gym, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tambien está claro que hay mucha gente que lo único que hace es ir a perder el tiempo, y de paso te la hacen perder a ti
Salud a todos, y desfogad vuestra ira con los hierros
09-Jun-2009, 03:42 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #91 (permalink)
toda esta disputa dialectica que estais teniendo no vale absolutamente para nada. Dejar de tiraros los trastos a la cabeza entre todos y centremonos en cosas constructivas que tengan utilidad, con las que crecer como persona en conocimientos y experiencia.
Para conseguir unos objetivos hay que luchar y pelear es decir entrenar duro si o si, no siempre, porque para algo estan las progresiones, descargas y descansos pero habra que dar el 100% de uno mismo en la mayor parte de los entrenamientos. Eso supongo que todo el mundo lo tendra claro, metas propias aparte. Gominolas son aquellas personas que van al gimnasio con miedo a sudar y a esforzarse, que cuando rompen a sudar o se ponen rojos ya paran y eso es ir a tocarse los huevos lo que en mi opinion es hacer el tonto porque asi no van a conseguir nada. Toda persona que vaya al gimnasio a esforzarse (y en las demas facetas de la vida) tiene todo mi respeto tenga los objetivos que tenga
Aqui no estamos para medir quien se esfuerza mas que otros, eso es subjetivo y muy dificilmente cuantificable
Editado por Slash en 09-Jun-2009 a las 03:44 PM
09-Jun-2009, 03:42 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #92 (permalink)
Me parece bastante curioso, sobre todo despues de la caña que acostumbran a meter a los pre-playas y a la gente que va al gym a ocupar maquinas y a lucir tipo
No se, pero creo que hay bastante gente que se ha puesto a la defensiva sin que el tema estuviese muy referido contra ellos, y la cosa se ha ido un poco de madre
Está muy bien que cada uno tenga sus objetivos en el gym, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero tambien está claro que hay mucha gente que lo único que hace es ir a perder el tiempo, y de paso te la hacen perder a ti
Salud a todos, y desfogad vuestra ira con los hierros
+ 1000000 ... corto pero directo... magustao... !!
09-Jun-2009, 03:43 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #93 (permalink)
Coño, otra cosa que me hace gracia y es que no dejas de repetir "MI post", pues perdona, será "TÚ opinión" pero el que seas el creador no te hace propietario. Desde el momento que lo creas y hasta el momento que se cierra (o se borra como auguro que será el caso) pertenece a todo el foro.
No quieres que te rebatan, no postees así de simple
A ver
entiende algo
Tu no comes algo para escupirlo, tu no vas a un pais para ponerlo a parir, tu no sales con una chica para echarla de tu casa en cuanto entre.
Cuando uno entra en un post no entra para decir es una mierda, si no te gusta mejor te callas, eso es educación pero por lo visto se puede manejar la educación según les convega a unos.
Mi post significa que si posteas tienes la premisa de tener que respetar lo que he dicho porque 1-me he molestado en escribirlo y 2- merece ser leido sin prejuicios
Ese libertinaje de puedo decir lo que quiero en su post no es correcto y no augures tanto que parece que lo aconsejas, tan problematico es no leerlo e ignorarlo si te da tirria?
Claro, clamad censura porque duele, no se supone que el culturismo es un deporte que hay que aguantar el dolor jajaja, parece que no, pues veremos lo que pasa, el post se degradó porque dos o tres foreros saltaron pero oye yo veo muchos otros post que estan de acuerdo commigo
¿Que pasa que como no berrean y escriben mil palabras no se les toma en cuenta?
09-Jun-2009, 03:46 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #94 (permalink)
Bestia, a veces.
Si, se que necesitais videos para creerme, gracias por tu honestidad pero yo te sere honesto tambien, no grabare videos, no soy un showman y además me limito a escribir en el foro no quiero crearme un personaje y ser mas conocido por cuestiones personales. Tampoco montar el numerito en el gym me motiva.
Te aseguro que no me importa ni me enfada que no se me crea, de verdad, si me importara moveria por todos los médios cosas para convenzer pero no, yo no voy a dar show con mi fisico o entrenos, no me veo ahi siendo rodado y con mis expresiones o careto ahi, no me sale, al menos de esta manera no, si viniera Universal y me hiciera un DVD quien sabe pero en un foro es arriesgarse a que la gente empieze a tocarte la moral con tonterias y no compensa por los alagos que puedas recibir.
Ya en otro foro me pedian a gritos videos y menos mal que no los puse..menos mal..porque menuda gente con mala leche y amargura, solo querian videos para tocar los webos, que ya vi como se burlaban de otros, además no se lo merecian y mejor asi.
Con 190 kilos debi hacer unas 3 reps con spotter por supuesto.Aunque veo mas valorable los 175 en press superior.
Eso fue una época donde mis tendones estaban acostumbrados a mucho peso, solo entrenaba muy pesado y llegue a adaptarme a pesos desmesurados.
Pues debes de ser campon de España seguramente.
Fijate que el forero BILBO tira mas de 200kg en press de banca con 75kg de peso corporal y no trabaja con las progresiones de peso que tu si indicas... y que cosa, a lo largo de tanto tiempo, los bocazas siempre caen x su propio peso. Me haces acordar a Beti ona.
Si no tienes videos, no tienes credibilidad. Pero aqui no importa eso, lo importante es lo que uno puede leer de tus posts.
Tienes una actitud lamentable, digna de un troll.
Hasta aquí he llegado en TU POST. ja.
Es lo mas sabio que has dicho, estoy perdiendo el tiempo.
Cuando no tenga nada que hacer vuelvo.
Buenas noches.
Editado por Niko_El_Piko en 09-Jun-2009 a las 03:52 PM
09-Jun-2009, 03:49 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #97 (permalink)
Pues debes de ser campon de España seguramente.
Fijate que el forero BILBO tira mas de 200kg en press de banca con 75kg de peso corporal y no trabaja con las progresiones de peso que tu si indicas... y que cosa, a lo largo de tanto tiempo, los bocazas siempre caen x su propio peso.
Si no tienes videos, no tienes credibilidad. Pero aqui no importa.
Perfecto, no me creas, algo mas?
09-Jun-2009, 03:54 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #99 (permalink)
A ver
entiende algo
Tu no comes algo para escupirlo, tu no vas a un pais para ponerlo a parir, tu no sales con una chica para echarla de tu casa en cuanto entre.
Cuando uno entra en un post no entra para decir es una mierda, si no te gusta mejor te callas, eso es educación pero por lo visto se puede manejar la educación según les convega a unos.
Mi post significa que si posteas tienes la premisa de tener que respetar lo que he dicho porque 1-me he molestado en escribirlo y 2- merece ser leido sin prejuicios
Ese libertinaje de puedo decir lo que quiero en su post no es correcto y no augures tanto que parece que lo aconsejas, tan problematico es no leerlo e ignorarlo si te da tirria?
Claro, clamad censura porque duele, no se supone que el culturismo es un deporte que hay que aguantar el dolor jajaja, parece que no, pues veremos lo que pasa, el post se degradó porque dos o tres foreros saltaron pero oye yo veo muchos otros post que estan de acuerdo commigo
En esto estoy totalmente de acuerdo, quien piense que el culturismo es un camino de rosas esta muy equivocado, hablo de para conseguir los maximos resultados no para tener un cuerpo medio grande al 25% de grasa
09-Jun-2009, 03:55 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #100 (permalink)
Lo mismo se aplica a ti cuando se trata de las respuestas que se ponen a Tú post
Quote:
Originalmente publicado por Sangre_de_Odín
Seguimos con lo de arriba, puedo opinar lo que quiero y si incumplo las normas ya se encargarán los moderadores de ponerme los puntos sobre las íes, y mira no aconsejo nada, sólo me limitabaa dar una opinión que a la vez puede ser un vaticinio, porque muchos post se han cerrado porque han acabado en cruces de palabras como las que se han dado aquí
Quote:
Originalmente publicado por Sangre_de_Odín
Y hasta ahora he sido comedido, pero a lo de arriba dire: