Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Propongo hacerle una estatua a este users por su esfuerzo y dedicacion en el mundo de los hierros.
Y que cada dia al levantarnos oremos arrodillados antes sus pies jajajajajajaja.
Flipante.
Yo tambien opino igual sobre tus aires de superioridad y soberbia a la hora de hablar (tambien veo que sabes lo que dices eso si esta claro), y como ves no solo el compañero y yo, muchos post te dicen lo mismo.
Dudo que todos nos confundamos y solo sea una mera opinion de dos, por lo tanto queda claro lo expuesto.
Sin acritud.
09-Jun-2009, 12:34 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #62 (permalink)
Claro todo es respetable pero tanto hasta mi opinión.
Formas, las formas, perder las formas es algo inconcreto señor, tus formas, sus formas, mis formas, yo las pierdo según tu, pero claro aqui lo único que importa son mis formas y que tu sientes que soy soberbio, esa es la cuestión, eso ya es como algo personal ¿No crees? A tu opinión me ves soberbio y me pierden las formas, a la de otros soy un entendido y tengo razón, al rey lo que es del rey, claro, opiniones y yo debo aceptar que se diga que promuevo las lesiones entre novatos o que soy soberbio y "eso" no es perder las formas, la verdad es para poner esta cara .
Ahora me parece muy bien con lo que me vienes del tema del ciudadano médio trabajor que tiene solo 40 minutitos para ir al gym cuando puede ir no?
Pues mira me lo pones a tiro ¿ Crees que no he escuchado esa historia siempre de parte de gente? y sabes lo que respondo?
Yo cuando empeze las pesas trabajaba 10 horas al dia y no vivia del culturismo, llegaba a mi barrio de trabajar a las 8,30 de la noche habiendo estado fuera de casa desde las 8 de la mañana, me tomaba un batido y a entrenar! Volvia a las 10 a mi casa, cenaba y a dormir OOHHHH entonces ¿Es posible ir al gym, entrenar intenso y tener vida? Claro existian los sabados y domingos, además no hace faltan entrenar todos los dias ni ahora lo hago!
¿ Entonces por qué la gente usa escusas como que trabaja todo el dia y que no puede ir al gym o que llega cansado y no puede/quiere dar un entreno digno?
Porque es la perfecta escusa pero ahora ves que no la es, yo pase por lo mismo y puedo decirlo ¿ Cómo puedo llamar a tu post? Retorico e irreal.
Quien no entrena o no entrena bien intenso es porque no quiere o no tiene madera para ello ya sea leñador, trabaje en la fábrica de coches o sea un contable.Yo en mi vida he trabajado en trabajos duros de todo tipo entre ellos alguno físico y entrenaba igual.
No nos engañemos.
A mi forma de ver te equivocas en las formas, pero como en todos los post, incluidos los tuyos, se trata de una valoracion personal.
Se puede ser un entendido y ser soberbio.
Con respecto a lo que dices despues es ya una cuestion de eleccion, tu elegiste sacrificarte, a pesar de todo, para dedicarte a esto en cuerpo y alma.
Repito tu pregunta ¿es posible entrenar intenso y tener vida? yo te respondo, si, ahora pregunto de nuevo, ¿es respetable aunque no lo compartas, que haya gente que no se lo tome como una prioridad y aun asi use este foro y se merezca respeto? TAMBIEN. No puedes medir la valia de las personas segun el grado de compromiso que tengan con este deporte, tu dices, tomalo o dejalo, si decides continuar que sea a tope. Eso es una eleccion personal. Ademas te ofendes por lo de soberbio, pero es que frases como "lo que yo no perdono es la vagancia" disculpa que te lo diga, pero suena a soberbia, porq ademas te digo, porq crees que esos vagos quieren tu perdon?
Un apunte mas, yo tambien curro mis 8 horas y luego entreno intenso, en mi gimnasio hay mucho gominolas como dices tu y algunos son mis amigos, cada uno es libre de entrenar como quiere.
Espero que esta respuesta no te parezca retorica, desde luego a mi no me parece irreal.
09-Jun-2009, 12:43 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #63 (permalink)
Joder, Niko, increíble; yo también concuerdo en la mayoría de las cosas contigo. Felicidades por esa reflexión.
Sangre, hay ciertas cosas (por no decir bastantes), que me parecen muy extremistas. Si hay algo retrógrado y muy equivocado (como podemos comprobar en la historia religiosa, por ejemplo...), es el fanatismo desmedido.
Yo encajo (en teoría), con ciertos de tus matices o calificativos de personas que no valen para esto (según tus supuestos), ¿y qué? Sigo entrenando, por varios motivos: me satisface y me llena como persona pasar tiempo en el gimnasio esforzándome y logrando pequeñas cosas día a día, porque tengo un objetivo a medio-largo plazo en mi vida y necesito una aptitud física, mínimamente, óptima, me gusta cuidarme y mantener mi cuerpo entre unos valores de capacidad física determinados...
¿Qué tengo miedo a lesionarme? No lo dudes, es una realidad. No sólo por la gran cagada que supone el acontecimiento en sí, sino por el consiguiente dolor (si, siento el dolor, soy persona), las posibles alteraciones en mi vida y los impedimentos y contratiempos que puedan interferir con el mencionado objetivo.
Creo, sin alargar más la réplica y resumiendo, que deberías controlar un poco más tus actitudes y no llegar a estas conductas. Además, reconocer y practicar la tolerancia, ya que todos somos distintos, todos tenemos metas, gustos, maneras, etc. propios.
Un saludo.
09-Jun-2009, 12:44 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #64 (permalink)
Ire contestando poco a poco a esta contra-ofensiva, si, claro porque estos señores han visto una ofensiva en mis post.
Proclaman que es todo el foro el que esta en contra de mis opiniones y que estan ofendidididisimos, ah ahora 4 foreros dictaminan que todo el mundo piensa que soy como ellos dicen..cuando tengo privados que ¿ Dicen lo contrario? Oh..entonces hablan por todo el foro cuando no es asi? Pura estrategia o falta de clase, de esa que tanto demandan!'
Bien, se expresarme y se contestar a tanto post "quemabrujas" que veo por aqui, es muy típico eso de la quema del autentico, pero mira por donde algunos se sienten comodos con entrenos intensos y amenazas, discusiones en internet o en persona intensas, no tengo problema, mucha capacidad, a prueba estoy no? XD, el "no" veterano del foro tiene que pasar por el aro de los 4 habituales.
Ok, muchachos, voy a cortar el pollo, sazonarlo y os doy vuestra Ración.
Editado por Sangre_de_Odín en 09-Jun-2009 a las 12:46 PM
09-Jun-2009, 01:22 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #65 (permalink)
Sinceramente, a mí (y a muchos) me interesan tus conocimientos, pero sólo pido que no trates a los usuarios del foro como si fueran vagos sin criterio y tú el poseedor de la verdad absoluta. El foro se verá beneficiado y evitaremos post inútiles que no hacen si no mancharlo.
Un saludo.
09-Jun-2009, 01:30 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #66 (permalink)
Sinceramente, a mí (y a muchos) me interesan tus conocimientos, pero sólo pido que no trates a los usuarios del foro como si fueran vagos sin criterio y tú el poseedor de la verdad absoluta. El foro se verá beneficiado y evitaremos post inútiles que no hacen si no mancharlo.
Un saludo.
Completamente de acuerdo.
09-Jun-2009, 02:04 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #67 (permalink)
A mi forma de ver te equivocas en las formas, pero como en todos los post, incluidos los tuyos, se trata de una valoracion personal.
Se puede ser un entendido y ser soberbio.
Con respecto a lo que dices despues es ya una cuestion de eleccion, tu elegiste sacrificarte, a pesar de todo, para dedicarte a esto en cuerpo y alma.
Repito tu pregunta ¿es posible entrenar intenso y tener vida? yo te respondo, si, ahora pregunto de nuevo, ¿es respetable aunque no lo compartas, que haya gente que no se lo tome como una prioridad y aun asi use este foro y se merezca respeto? TAMBIEN. No puedes medir la valia de las personas segun el grado de compromiso que tengan con este deporte, tu dices, tomalo o dejalo, si decides continuar que sea a tope. Eso es una eleccion personal. Ademas te ofendes por lo de soberbio, pero es que frases como "lo que yo no perdono es la vagancia" disculpa que te lo diga, pero suena a soberbia, porq ademas te digo, porq crees que esos vagos quieren tu perdon?
Un apunte mas, yo tambien curro mis 8 horas y luego entreno intenso, en mi gimnasio hay mucho gominolas como dices tu y algunos son mis amigos, cada uno es libre de entrenar como quiere.
Espero que esta respuesta no te parezca retorica, desde luego a mi no me parece irreal.
Excelente respuesta.
Quote:
Originalmente publicado por Ripley
Bien, se expresarme y se contestar a tanto post "quemabrujas" que veo por aqui, es muy típico eso de la quema del autentico, pero mira por donde algunos se sienten comodos con entrenos intensos y amenazas, discusiones en internet o en persona intensas, no tengo problema, mucha capacidad, a prueba estoy no? XD, el "no" veterano del foro tiene que pasar por el aro de los 4 habituales.
Ok, muchachos, voy a cortar el pollo, sazonarlo y os doy vuestra Ración.
Hasta ahora no has mostrado mucha expresión y menos aún don de gente.
La "caza de brujas" que te refieres, no viene a lugar, desde el momento que vienes como un pendenciero soberbio a hablar cientos de tonterías al respecto de como deben entrenar 44 mil personas que integran este foro.
La mayoría de los 44 mil foreros están aquí porque buscan el apoyo y la adquisición de conocimientos como lo hemos hecho todos.
Cuando yo empecé a entrenar en los años 80 no existía internet y no tenía la opción de comprar libros salvo que viajara al extranjero.
El primer libro que adquirí fue la "Enciclopedia de Culturismo de Arnold Schwarzenegger", imagina.
Como empecé a adquirir conocimientos? Hablando con los mas experimentados de las decenas de gimnasios que he entrenado en 26 años de convivencia en un gym. He tenido la suerte de viajar por trabajo y de residir en otros países, con lo cual el bagaje de experiencia se me hizo más fácil de adquirir.
Hoy la chance de internet permite que todos estos foreros tengan a mano una cantidad impresionante de información. Es lo bueno y lo malo del internet, la cantidad de información disponible que puede ser muy positiva o muy negativa, dando información incorrecta que lleve a problemas o en este caso a lesiones o incapacidades.
No se a que 4 te refieres, pero yo soy uno de los que salto cuando leo barrabasadas espantosas como estas, trato de refutar rápidamente las informaciones incorrectas o rutinas y comentarios disparatados (como éste, reitero). Fíjate que a pesar del tono soberbio de tu mensaje original, no te iba a contestar hasta que has empezado a destratar a gente.
Sobre tus mensajes privados, pues me alegro que haya gente que piense como tu. Cuando tenía 18 años, era un inmaduro insolente que pensaba parecido al contenido del mensaje que has escrito. Por suerte he madurado.
Siguiendo con los mensajes privados, tú me enviaste un mensaje privado preguntando algo a lo que fuiste incapaz de agradecer. Ahí ya mostraste el grado de educación que posees.
Por último, a pesar de los ejemplos que te indiqué en mi mensaje original de foreros reales, entre los cuales varios te han contestado no me vengas de nuevo a refregar tus logros por la cara xq siguen siendo fuera de lugar.
No me hables de trabajar.
- soy profesional universitario con un post grado MBA
- soy gerente general de una compañía de mas de 150 empleados que factura mas de 300 millones de dólares al año
- estoy casado hace 17 años y tengo 2 hijas en edad escolar
- entreno todos los días de mi vida hace 26 años
- estoy entrenando para participar en el campeonato nacional de powerlifting
Todos aquí mas o menos me conocen, y salvo mis amigos ninguno había visto jamás posteada información personal mía en este foro, ni que le "saque la chapa" a nadie en mis casi 8000 mil mensajes.
Venga, espero ansioso tu respuesta. Tú no me vienes aquí a dar lecciones de vida. Las lecciones de vida, las da la gente que lucha día a día en la vida, y todos los ejemplos que he citado en mi mensaje anterior son personas reales que conviven en este foro.
Que estés bien.
09-Jun-2009, 02:18 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #68 (permalink)
Ya perdemos las formas Niko Belic, muy bien majo, mereces una buena respuesta, se te ve bien jodido y al parecer con demasiadas cargas en la vida.
Empezemos:
Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko
En esto foro, el 95% de los que participamos en él NO SOMOS CULTURISTAS NI COMPETIMOS EN NADA.
Lo hacemos porque nos place, y nos congratula vencernos a nosotros mismos, o enfrentarnos a nuestros piques dentro del foro.
Y?
No dices nada nuevo, me cuentas tu vida o te la cuento?
Quote:
El que es un triunfador en la vida, no es que el entrena como un energúmeno a pesar de las lesiones, y levanta mas que nadie.
El verdadero triunfador es el que trabaja 10 o 12 horas diarias, va a su casa disfruta de sus hijos, hace las tareas del colegio con ellos, pasa un rato con la señora y luego va al gym a pelarse el culo durante 45 minutos o una hora.
El verdadero triunfador es el que hace eso y lo hace bien, quien dice que no, cuantaaaa retorica, es el nuevo discurso del Obama o quieres inspirar aplausos a los oprimidos?
Quote:
El triunfador es que el no fue tocado x la varita mágica de la genética, y paso una adolescencia siendo un gordito sudoroso, para enfrentar los cambios con mucha dureza, ser inteligente, aprender a comer, a entrenar y transformar su físico en una forma notable contemplando unos niveles de grasa corporal envidiables, con entrenos dementes de halterofilia o rutinas lógicas.
Mas retorica, aplaudimos? Quien dice nada del gordito que trasformo su fisico, hablamos de quien no trasforma nada sabes? Ubicate que necesitabas dar el discurso eh? Tu discurso sin poco que ver con MI tema.
Quote:
Triunfador es el veinteañero casi 30, que debe salir a gastar suela día día en un trabajo duro, para poder pagarle la clínica a un hermano enfermo y su padres entrados en años, y a pesar de ello ir cada noche al gym a levantar hierros, y encima pasar cada día por el foro a colaborar gratuitamente con otros.
Eres de Uunion progreso y democracia o a que viene esto? Escribe a Zapatero tio, que me estasssssss contando? Quien dice nada de eso?
Dios, estas muy necesitado de desfogue eh.
Quote:
Ganadores de la vida son aquellos que tienen la desventaja de estar en una silla de ruedas, y enfrentar cada día con alegría y buena onda. Estudiar una carrera universitaria y LUEGO IR A UN GYM a partirse los cojones haciendo dominadas con la silla de ruedas como lastre.
Tener huevos y ser hombre, es enfrentar una crisis como la presente que no se ve desde hace 80 años, y aun así buscar sus curros adicionales para que no falte la comida arriba de su mesa en la casa, y poder comprarse los suples para seguir el entreno.
Dios mio nos estas contando tu vida! Y?======?=?=?=?=?=?=
Medalla? Aplausos? que DRAMAQUEEN ESTAS HECHO chaval...un poco llorica no?
Todos chaval, todos tenemos que sobrevivir en este mundo y no andamos LLORANDOLO en un foro, como sufres Niko, que dura es la vida eh? Te cuesta eh, te cuesta, la verdad tenemos que compadecerte o admirarte uno entre nadie, dimelo, a que viene esta parchurrada de la vida tio? Por favor...
Quote:
Ser duro, es ser dueño de una compañía familiar que manejas 100 empleados, a los que tienes que ir un día y decirles que los tienes que despedir, porque la crisis no te permite mantenerlos en la nómina de tu compañía, y LUEGO IR AL GIMANSIO A LEVANTAR MANCUERNAS DE 56 kilos!!!!
Pero que me estas contanto tu de la vida!!!
Si debes ser un post veinteañero que debe estar jodido por su estreno en la calle y mira en un foro de culturismo teniendo que poner post tan desubicados y llorones como este, tan absurdos y tan migurrieros para recibir el aplauso de los desconsolados de la vida dura.
Quote:
Y quizás mas cojones aun es aquel joven profesional que no encuentra trabajo hace casi un año, y sin embargo se las rebusca no solo para entrenar, sino para estar frente a una PC, ingresar al foro y darle ánimos a cuanto novato hay en la vuelta.
Y quizas tu no seas nada ni nadie especial, al reves, alguien que le desborda la existencia y no para de quejarse y compadecerse de si mismo.
Quote:
Tu estás tirando credenciales de dudosa credibilidad, y como me molesta que “saquen chapa gratuitamente” diciendo que entrenas en el gym que mas levanta peso de tu ciudad, te digo que tu filosofía es berreta y retrógrada.
si te molesta, molestate, eso no cambia la realidad, en mi gym el nivel es probablemente ( asi dije no asegure) es el mas alto en relaccion peso/tecnica.
Retrograda? Lo viste en el diccionario o a que viene eso? Retrograda es tu actitud de de amargado quejica y de sobretodo de soez.
Quote:
No entiendes nada de formas de comunicarse y mucho menos de entrenamiento. Encima tienes el poco tino de faltarle el respeto a un forero muy querido por todos aquí como el Canario 72. Quien demonios te crees que eres?
Faltar al respeto a la mafia bendecida del foro? No, por dios no!
Ah ahora no entiendo de entrenamiento, pobre envidioso, tu podrias pagarme con tu vida misera y acongojada un mero entrenamiento? No, ok pues mejor piensa que no se, a que viene esa mierda de que no se de entrenamiento chaval?
Te reto a humillarte y vejarte en cualquier puta cuestión de entreno o nutrición pero tu que meirdas derecho crees que tienes a decir a un profesional que no tiene idea, frustrado, ¿ Me tienes envidia chico?
JDT
Quote:
Y como a veces me harta el hecho que mucho anónimo ande hablando por el foro y no tenga credenciales te digo que más de 15 personas de este foro si me conocen personalmente, y he entrenado con varios de ellos.
A mi que diantres me cuentas de quien te conoce, manda el curriculum a Mister Bill Gates.
Entrena cuando quieras valiente en el Gym del puente en Ourense pregunta por el encargado.
Quote:
De hecho entreno en grupo con 3 foreros que levantan mas de 160kg en press de banca, mas de 250kg en peso muerto y otros tantos en sentadilla.
He entrenado con ectomorfos de 68kg que han subido hasta 92kg de peso y que compiten activamente en powerlifting, son jugadores de rugby y hasta boxeadores profesionales.
UAUUUU que bueno ha sido mi post eh,
Gracias a el lo que has podido desfogarte y exhibirte, que bien usas los post para contarnos hasta lo que cagas eh, heroe de la vida.
Que bien muchachos, pues si tirais tan bien ¿ Cual es el problema ?
Tu vida?
Tus presiones?
Tus cargas?
La crisis?
Pues haznos el puto favor de desahogarte con tus proximos, familia o compis de entreno, a mi NO ME JODAS MI POST!
Quote:
Y todo lo hago por diversión o pseudo filantropía como te has referido.
Que buena persona, tan buena que rezuma mala leche por sus poros y esta llenito de fastidio y envidia.
Si quieres ver videos mios, los ves en la firma. O busca los otros 160 videos de mis entrenamientos en youtube.
Vaya que decepción
tanta supuesta fuerza y tu fisico....es muy normal, no veo densidad, no veo definición, no veo volumen, definitivamente el amargamiento y la mala leche te da nervio pero resultados?
Que cosas, sere caballero y no te dire mi opinion de tus videos, entrenos y fisico ok?
De nada.
Quote:
desde el anonimato que te brinda estar frente a un ordenador. Eres el clásico guapo de teclados.
Anonimato? Bien, bien, si yo te contara de lo que sirvio dar la cara pero si, al final la doy y anda varia chico, es internet, nunca varia nada, eso si quien sabe si tu en tu vida dura tienes anhelos de intentar derrotar Goliaths, sera eso, veremos si merece, por cierto te da mucha seguridad y arrojo el boxeo? claro me acuerdo en los tiempos que iba al Barcelo, que ganas de probarse eh?
Quote:
Vete con tus filosofías baratas a otro lado, xq aquí molestas.
Echame o llora a quien tu sabes para que lo hagan
Eres un pedante mal educado y has afirmado cosas de mi que ni puta idea tienes, es tu amargura, yo simplemente hable generalizando de las nuevas tendencias en este deporte que me tocaba la moral pero mira chaval aqui estoy y si quieres echarme trabajatelo, ya tienes un objetivo, desahogate y vuelcate en el chico, ya tardas!
De nada.
Se que caes y tendre tema para rato, conozco bien a la gente como tu pero tranqui Niko yo tengo tambien mucho que dar.
Menudo enorme favor te hago ¿ Quien te aguantaria esos discursos PEÑAZO que metes de tu vida?
Podrias dedicarte mas a tu familia no crees? Que haces aqui perdiendo el tiempo con alguien que detestas? Ignorame y haz un favor a los tuyos hombre! MADURA.
Editado por Sangre_de_Odín en 09-Jun-2009 a las 02:40 PM
09-Jun-2009, 02:49 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #69 (permalink)
Por favor, hago un llamamiento a la cordura. este hilo, se está degradando a referencias personales y ello solo conlleva mal rollo y batallitas absurdas...
No soy nadie paa recriminar a nadie. Ni siquiera soy nadie para dar consejos, pero al menos sí me gustaría preguntaros a todos.... y me incluyo a mismo. ¿ Porqué desvirtuamos tanto lo que se dice..???
A ver.. odin... ya te dije por privado cual era mi opinión y sabes que te dí la razón en muchas cosas, pero no me hiciste caso a mi recomendación y estás en tu derecho, pero corta ya este dialogo de besugos, porque en mi opinión, te estás cargando tu propio hilo.
y los demás, por favor... entended un poco y centraros un poco más en el transfondo del mensaje que para nada suponía algo tan trascendental ni problemático.
Las formas las debemos mantener todos y creo que ya estamos rozando el personalismo y eso nos lleva al mal rollo. Algo inneccesario en mi opinión y que creo que es subsanable.
Yo creo firmemente que aquí, todos somos deportitas con más o menos tallaje y nos debemos como mínimo la opción de mejorar y aprender, tanto de los que saben, como de los que saben menos.
Si empezamos con nuestros currículums deportivos y profesionales y nos debatimos en ese aspecto también, nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.
venga... relajaros copón!!! que todos estamos en el mismo barco y somos de puta madre .... MECAGONTÓ!!
un abrazo a todos ..... y dejaros de chuminadas!!
09-Jun-2009, 02:56 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #70 (permalink)
Ya perdemos las formas Niko Belic, muy bien majo, mereces una buena respuesta, se te ve bien jodido y al parecer con demasiadas cargas en la vida.
Empezemos:
Una pregunta, retórica desde lueg, porque queda claro la respuesta. Te has parado a leer y entender la respuesta de Niko. No, claro que no, te has limitado a desmembrarla para seguir soltando tus dogma de fe.
Menos mal que la inquisición pasó de largo, porque a tu lado Torquemada es una persona dialogante y reflexiva
09-Jun-2009, 02:58 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #71 (permalink)
aH Como no, volviste a la carga aún sin yo haber respondido jajaja , se veia a leguas, ui que ansiaaa tienes eh, ok majete, veremos si eres patológico o no.
Quote:
Originalmente publicado por Niko_El_Piko
- soy profesional universitario con un post grado MBA
- soy gerente general de una compañía de mas de 150 empleados que factura mas de 300 millones de dólares al año
- estoy casado hace 17 años y tengo 2 hijas en edad escolar
- entreno todos los días de mi vida hace 26 años
- estoy entrenando para participar en el campeonato nacional de powerlifting
De verdad hacia falta esto? Tienes que exponer de una forma tan pedante tus logrocitos?
Yo no lo voy a hacer porque tengo dignidad y porque ni mereces leerlo.
Te doy un consejo, centrate en tus hijas y esposa y deja DE JODER, no eres filantropo entonces que haces buscando gresca aqui en MI post?
De verdad quieres invertir tanto tiempo para acabar sientiendo MIERDA?
Dedicate a tus logros hombre, que haces aqui en mi post!
Respetalo, no lo leas y deja que los que hacen como yo se comuniquen y DEJANOS EN PAZ.
Ahhhhhhhhhh salio alguien nuevo en el foro que opaca tu protagonismo? Claaaaarooooooooooooo mister Niko se siente desplazado en SU foro!
Quote:
Todos aquí mas o menos me conocen, y salvo mis amigos ninguno había visto jamás posteada información personal mía en este foro, ni que le "saque la chapa" a nadie en mis casi 8000 mil mensajes.
Venga, espero ansioso tu respuesta. Tú no me vienes aquí a dar lecciones de vida. Las lecciones de vida, las da la gente que lucha día a día en la vida, y todos los ejemplos que he citado en mi mensaje anterior son personas reales que conviven en este foro.
Pues que bien te vino que apareciera Sangre de Odín, lo pedias a gritos al cielo y Odín te lo trajo, que suerte coleguita eh, claro cuando ya no te haga gracia provocaras el cierre del hilo, porque claro solo tus hilos y tus diarios deben ser protagonistas, este maldito novato del foro no puede ganarse un trono aqui, es miooooooooooooooooo, mi tesoroooooooooooooo!
Quote:
Que estés bien.
Jajajajaja como detesto la hipocresia de los politicamente correctos, que poca verguenza tienes.
09-Jun-2009, 03:07 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #74 (permalink)
Xavier ya te respondere al privado mas tarde.
Pareces majo y entiendo que esto te sea violento pero en al vida estas cosas son naturales, gente que siente competencia, gente que siente amenzado su sitio en un foro, un foro..ya ves, algunos viven en el.
La verdad no soy de tripas corazón, no puedo, este es mi post y si a alguien no le gusta que no entre o mejor que diga las cosas sin juzgar personalmente o insultar directamente, esta clarisimo que Niko ha usado este post mio de una manera muy poco loable para EXPONER sus méritos, mira el ya tiene sus post y su diario, ¿ Por que viene aca a joder? Pues porque pretendre PROVOCAR:
-que cierren mis post
-que me baneen del foro
Esta claro y que sea lo que sea, si eso ocurre, significa que este foro no merece y lo acato perfectamente porque expondria influencias y corrupción en el.
09-Jun-2009, 03:08 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #76 (permalink)
Estoy de acuerdo con el enfoque que tiene sangre de odin respecto a la forma de plantearse esto pero creo no le podemos exigir nada a nadie que no seamos nosotros mismos. Si la ignorancia te quema o te parecen mariconadas lo mejor es loq hago yo, pasar de opinar y que se busquen la vida, ayuda a quien creas que sabra aprovecharlo y no intentes cambiar la tendencia del foro porq es como intentar derribar un muro a puñetazos.
09-Jun-2009, 03:08 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #77 (permalink)
asi debe ser,este es un deporte en el que se ve los cojones que tiene cada uno,en mi gimnasio por ejemplo,yo soy el "raro" por hacer peso muerto,remo con barra,press militar con barra,ya que segun la mayoria de la gente que va solo hacen maquinitas sentados como tu dices,que eso solo sirve para calentar segun mi opinion.
ah respecto a eso de "tampoco quiero ponerme como arnold" me parto cuando oigo decir a alguien eso,que no son pocos xD
09-Jun-2009, 03:09 PM
No me hagais de esto un deporte de Gominolas. Post #78 (permalink)
Estas tan ofuscado, que ni siquiera entiendes lo que uno escribe. Lo mas increible de todo, es que haces marketing de tu propia ignorancia.
Centrate en tu genial gimnasio de superdotados, y que mas levantan; claro, según tus propios dichos.
Lo mio no es políticamente correcto, es educación.