Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Para que sepas te digo que los jalones (y las dominadas) son 1 de mis puntos fuertes porque justamente puedo utilizar un gran peso, en éste caso hago 5 repeticiones con 125 kilos y no hubo en ningún momento alguna molestia o algún indicio de lesión cosa que por desgracia NO puedo decir lo mismo de otros ejercicios como el pres de banca y otros más .
no seas...grandes pesos q te puedan lastimar, no grandes pesos que puedes hacer
Pero por supuesto que si!!!!!!!! pero las personas de mi entorno social y la mujer que amo(que no hace casi ejercicio pero está muy bien de todos modos) no hacen ejercicio debido a que están ocupadísimos de tiempo y como yo no soy un egoista de mierda pienso también en los demás .
duh egoista de mierda? mi punto (y el de Beti) es q las dietas para personas q se ejercitan y las q no varia mucho
Jjajajajajajaa siempre con lo mismo , y daaaaaaaaale con las proteínas, esa es tu opinión y yo difiero rotundamente con eso, vamo arriba los hidratos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la dieta piramdial me pare totalmente CREÍBLE Y RAZONABLE, me parece una bobada o payasada negar eso por un capricho culturista .
Mira es mi opinion xq es un hecho fisiologico...a mayor ejercicio mayor necesidad de proteinas
Yo no vengo a molestar nada, pero como la REALIDAD al parecer ofende algunos dicen que cuando algo es malo o no les gusta es falso o es un mito, ahhhhhhhh claro porque todo lo malo es un mito no??? juas ya no saben que inventar .
Me llamaste boludo????? ahora yo te contesto: PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!! .
Esa ultima oracion habia sido mas en broma pero te la tomaste en serio a todo Beti tiene razon para q discutir contigo (y tu conmigo) si los 2 "sabemos" q estamos en lo correcto
31-Oct-2006, 01:27 AM
Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #102 (permalink)
a veeer... a pesar d otros temas... coño.. ustedes creen que los cojones se encogen así como así?? entonces a todos los vasectomizados se les encogen los webs?? chicos.. no.
Lo digo porque lo sé. Y BIEN.
lo que sí que a veces pasa con los aportes extra de testosterona.... es un efecto rebote de los ciclos esteroideos, los famosos efectos secundarios negativos post ciclo.... ya saben el exceso de testosterona... la generación de estrógenos para compensar y el desequilibro en ese sentido, ginecomastia...etc... pero, este tema se me escapa lo siento.
Necesito plantearos un ejemplo.
Seguro que alguno de ustedes ha entrenado con un compañero que es streeper.. seguro.
Conozco algunos que se someten a ciclos.
otros que simplemente estimulan mucho su producción endógena de testosterona....
al menos ls que yo conozco , se gastan unos rabos de cuidado (normal.. es su trabajo exhibirlo), vamos.... que cuando se me cae el jabón... en la ducha me lavo sólo con agua no sea que con aquello de entrenar juntos les dé por agarrarle cariño a uno...... porque el dolor de garganta sería terrible si te enculan......
Editado por tiolegal en 31-Oct-2006 a las 01:32 AM
31-Oct-2006, 05:48 PM
Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #103 (permalink)
"Los abdominales y los gemelos tienen una capacidad de recuperación tan alta que se pueden entrenar todos (o casi todos) los días"
La logica nos dice que unos musculos como estos, que se usan constantemente, tienen que estar preparados para soportar un trabajo continuo y, por tanto, tambien deben tener una mayor capacidad de entrenamiento. Pero mejor que te respondan los expertos del foro.
02-Nov-2006, 10:59 PM
Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #107 (permalink)
"Los abdominales y los gemelos tienen una capacidad de recuperación tan alta que se pueden entrenar todos (o casi todos) los días"
Si se entrenan con intensidad no es aconsejable.
Si se trabajan con poca intensidad, con altas repeticiones y sin llegar al fallo, seguro que pueden entrenarse casi a diario, pero supongo que como el programa de 100 repeticiones de Waterbury, sólo servirá para mejorar la densidad capilar de la zona y para generar hipertrofia sarcoplasmática.
Creo que se pueden entrenar mucho por unas semanas, pero siempre... para qué?
03-Nov-2006, 02:14 PM
Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #108 (permalink)
Ahí va uno sobre alimentación, pero Mard1981 o Recinos deberían aclarar si es un mito o no:
"Las yemas del huevo se deben limitar porque producen colesterol"
03-Nov-2006, 04:21 PM
Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #109 (permalink)
Ahí va uno sobre alimentación, pero Mard1981 o Recinos deberían aclarar si es un mito o no:
hay mucho debate sobre eso,al parecer la cosa no es tan sencilla y aun es muy dificil dar una respuesta definitiva.aqui van dos enlaces en los que se habla de esto,pero hay muchos por ahi:
yo soy de la opinion de que, para una persona activa (pesas 3-6x semana y cardio 3-6 x semana) se puede aumentar por mucho la ingesta de yemas.
alguien sedentario o heavy dutero (q es para mi la misma cosa) deberia cuidar mas lo que come y en las cantidades
pero para ir directo a tu mito...las yemas no "producen" colesterol
04-Nov-2006, 10:04 PM
Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #111 (permalink)
Un dato importante es que la testosterona es producida a partir del colesterol.
Espero haber sido de ayuda:
!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!!
para los q leyeron lo de Dorlman demas esta decir q hay un limite en la testosterona q el cuerpo produce! no se vaya a atrancar de grasas solo x la testosterona
06-Nov-2006, 04:48 PM
Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #113 (permalink)
Tengo una duda si este es un mito (lo he oído más de una vez):
"Los entrenamientos de fuerza al cabo de los años pasan factura"
El entrenamiento de la fuerza es beneficioso a todos los niveles y se puede entrenar de por vida.
Otra cosa sería que por carencias técnicas, entrenamientos mal planificados, o lesiones imprevistas, haya gente que tenga problemas, pero tratamos de evitar que eso ocurra. Además los deportes de fuerza (halterofilia, powerlifting...) y la musculación aplicada al culturismo, son actividades bastante seguras. El mismo fútbol lesiona a muchísima más gente.
También es evidente que cualquier actividad física intensa es dura para el organismo, genera radicales libres, etc, y por eso es importante también el descanso adecuado, la correcta alimentación y quizá alguna suplementación básica. Si se respeta esa recuperación, los beneficios superan con creces a los posibles perjuicios.
11-Nov-2006, 06:06 PM
Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #119 (permalink)
Sí, estoy de acuerdo. Sería como decir que por hacer abdominales se pierde la grasa de la barriga. La disminución de grasa y por tanto de tamaño del pecho femenino se da sólo cuando se baja muy considerablemente el % de grasa corporal global, y en todo caso no respondería a la ejecución de un ejercicio concreto como el press de banca, aún siendo en plano o declinado. Otro tema sería el hipotético cambio estético de un pectoral muy desarrollado.
A ver que opinan los demás, y lo incluímos.
Editado por InTenSiDaD en 12-Nov-2006 a las 03:54 AM