Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,858
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a QuosupTuh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 30-Oct-2006, 12:31 AM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #81 (permalink)
SiMeTRía

InTenSiDaD is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por qwerty Ver post
También depende como de separadas tengas las manos en la barra, no? A mayor separación los hombros trabajan más. Si se hace con una separación mayor a la de los hombros, estos trabajan como condenados, y se se cierran las manos a una distancia de 15 cm entre ellas, los trapecios también se anfatizan. Para hombros que separación se recomienda?

El remo erguido o remo al mentón es un ejercicio que popularmente ha sido considerado un ejercicio de trapecio, y el trapecio trabaja, pero no es el motor principal. Incluso con un agarre cerrado es un ejercicio principalmente de hombro. El mejor agarre será el más cerrado que nos resulte cómodo para las articulaciones, por aquello de que no se reduzca el recorrido demasiado. A la anchura de los hombros va muy bien. Un agarre más ancho quizá centre más trabajo en los deltoides laterales, pero probablemente nos quedemos casi sin recorrido.

Otros mitos relacioandos con la enfatización de diversos msuculos en ejercicios, serian:

- con fondos solo trabajas tríceps y sólo hay una manera de hacer fondos.
- con "pull-over" polea alta con los brazos extendidos, solo trabajas dorsal y para NADA los triceps.

y otro mito muy gracioso que siempre escucho...

- Los culturistas tienen -ojo-, los HOMBROS CAÍDOS...
efecto optico de tener unos buenos trapecios?

No lo había oído, a ver que opina el resto de la gente.

- quiero fibrarme , quiero una rutina para fibrar , no quiero muscularme;quiero fibrarme_mmmmmm_: ...¿fibrar? (esto me pregunto si es correcto o no)

Cierto, es muy popular el término "fibrado".

pregunta: sirve para algo...
- variar el angulo de las elevaciones laterales para enfatizar desde todos los angulos las haces penniformes de la porción media de los hombros.

Creo que con que busquemos el movimiento natural de cada persona es suficiente, y no salirnos de ahí. Es un ejercicio muy pequeño.

- Hacer en una rutina de hombros elevaciones frontales ya sea con barra, macuernas o mancuerna (cogida con las dos manos)? (mucha gente tiene diversas opiniones acerca de este ejercicio)

Si tenemos en cuenta que en cualquier press de hombros y pecho, se enfatiza la parte frontal muy fuerte, bastante más que el resto del hombro, creo que es totalmente innecesario.

- Los jalones de triceps a palo seco, es decir, tirar del cable de la polea sin un agarre, ya sea una asa, una barra V, una barra pequeña, es un gran constructor de tríceps. (como intentar hacer patadas pero de pie y haciendo un recorrido de 90 grados).

Lo mismo que las elevaciones laterales. Es un ejercicio muy pequeño, para realizar muy eventualmente.

-y haber si opinais sobre... "las rotaciones de tronco con bastón", el mítico ejercicio para calentar que mucha gente hace en el gimnasio y que tiene numerosos hinchas y detractores.

Bingo!! Ese sí es un mito como una casa. Voy a añadirlo.

Hay un post que creo que abrió Yoli que habla de ese tema largo y tendido. Además son potencialmente lesivas.

Para que las rotaciones sean efectivas trabajando la zona abdominal de forma segura y muuuuuuy efectiva, se deben hacer en un plano horizontal. El twist soviético.

y otro que me entra la risa al escucharlo es: (no me critiqueis, es un mito!!!! más ): follar y masturbarse afecta al rendimiento del deportista.

Clásico, pero es en todos los deportes en general, por eso no lo incluyo.

yo no tengo ni idea ni me importa, pero me entraria la risa si alguien se preocupara por esto hasta tal punto de...periorizarlo o algo por el estilo para llevarlo con sus rutinas
Eso sólo le pasará a un vigoréxico, y los culturistas no lo son en su inmensa mayoría, jeje!

Añado mito:

Mito 51. Los rotaciones de tronco con bastón de pie o sentado, afinan la cintura y trabajan de forma efectiva los abdominales oblicuos.

Editado por InTenSiDaD en 30-Oct-2006 a las 12:43 AM
InTenSiDaD is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 01:45 AM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #82 (permalink)
Huevo Entero 4-Ever

Chino_5361 is on a distinguished road
Haber estos son varios de los q abundan en mi gym:

Los esteroides te encojen la polla.

El curl concentrado es para sacarle pico al bicep.

Los suplementos son esteroides.

El press tras la nuca jode el hombro.

Hacer 8 comidas jode el riñon y agranda el estomago (Refiriendose a la dilatacion abdominal)

Follar es malo por que estas gastando la Testo del cuerpo.

Las pajas igual.

El musculo se vuelve grasa si se deja de entrenar.

Las proteinas producen acne.

Son de los que me acuerdo ahorita.
Chino_5361 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 02:20 AM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #83 (permalink)
SiMeTRía

Quote:
Originalmente publicado por Chino_5361 Ver post
Haber estos son varios de los q abundan en mi gym:

Los esteroides te encojen la polla.

Está puesto de forma más suave, jeje!

El curl concentrado es para sacarle pico al bicep.

Este sí podría añadirse, qué opinais?

Los suplementos son esteroides.

También está dicho de otra forma.

El press tras la nuca jode el hombro.

El press trasnuca produce una tensión excesiva sobre los rotadores del hombro. Hay gente que no tiene problemas, pero por lo general los termina dando.

Hacer 8 comidas jode el riñon y agranda el estomago (Refiriendose a la dilatacion abdominal)

Lo he sentido más refiriéndose a las dietas hiperproteicas. Lo habéis oído más gente?

Follar es malo por que estas gastando la Testo del cuerpo.

Mito general a todos los deportes.

El musculo se vuelve grasa si se deja de entrenar.

Está puesto.

No lo conocía. A ver que opinan.

Son de los que me acuerdo ahorita.
Gracias, Chino!
InTenSiDaD is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 02:32 AM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #84 (permalink)
Huevo Entero 4-Ever

Chino_5361 is on a distinguished road
No hay de q man!, otro q recorde es este:

El PM deja el culo negro.
Chino_5361 is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 05:31 AM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #85 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Rayden Ver post
Falso, dudo que los jalones frontales sean peligrosos en algo, de echo yo veo mucha gente que los hace mál y nunca s elesionaron, en cambio con las sentadilas y los pesos muertos si.........., aparte que éstos 2 ejercicios son los más fáciles de ejecutar mál debido a que técnicamente son los más difíciles.

Tu prueba hacer jalones frontales con mucho peso con las rodillas bien metidas en los soportes y cuando te estires la espalda o se te revienten los biceps me avisas

Entonces le doy mil gracias a la persona o persoans que la hicieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por pensar en los demás, en aquellos que no realizan ningún ejercicio pero que quieren verse saludables, gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , pero una cosa, los carbohidratos son los alimentos que nos dan energía para realizar ejercicio, entonces porque no es indicada ésta dieta??, que yo sepa los carbohidratos deben ser la comida principal para antes del ejercicio y tal vez las proteínas para después.

y tu realizas o no ejercicios? La dieta de la piramide (y m parece q estas usando la vieja piramide aparte de todo) en ningun momento tubo al culturista en mente....y este es un foro de culturismo. Que tu "sepas" algo no quiere decir q algo sea correcto o no, las proteinas van antes que los hidratos en importancia. Las proteinas se pueden convertir despues en glucosa pero los hidratos no se pueden convertir en amino acidos

Que todos sean enfermos mentales lo dudo mucho, mejor dicho no lo creo pero me parece que de tanto consumir esteroides se tarab bastante hasta el punto de faltarle más d eun jugador .
bueno y ahora todos usan esteroides me vas a decir? Te lo voy a decir claro: Parece que tu solo vienes a molestar con argumentos tan viejos como falsos y te lo dice alguien q casi nunca esta de acuerdo con Beti. Relajate, informate y luego seguis con la discusion boludo.
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 10:38 AM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #86 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
[quote=Chino_5361;212512]
Hacer 8 comidas jode el riñon y agranda el estomago (Refiriendose a la dilatacion abdominal)quote]

Eso no es un mito, es veridico como la vida misma.

Cuanto mas comes el estomago debe adaptarse a la cantidad de comida, yo mismo lo he comprobado y conozco a gente que a pesar de tener los abdominales marcados tiene una dilatacion consiredable.

Otra cosa es que se ponga una dilatacion como la de Dexter o Coleman por poner 2 ejemplos.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 10:39 AM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #87 (permalink)
Banned

Quote:
Originalmente publicado por Jose Recinos Ver post
bueno y ahora todos usan esteroides me vas a decir? Te lo voy a decir claro: Parece que tu solo vienes a molestar con argumentos tan viejos como falsos y te lo dice alguien q casi nunca esta de acuerdo con Beti. Relajate, informate y luego seguis con la discusion boludo.
Joder, como que nunca estas de acuerdo conmigo? Pos yo si suelo estar de acuerdo contigo. _mmmmmm_:

Dejalo, no merece que pierdas el tiempo.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 10:53 AM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #88 (permalink)
Miembro

Jotaks is on a distinguished road
sobre la 51...asi no se trabajan los oblicuos? esque me han dicho que cogiendo una barra y aciendo medias vueltas de ejercitaban (que no se si sera lo mismo que se comenta aki), y me lo dijo un monitor...ya no se a quien creer...como entreno los oblicuos?
Jotaks is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 12:25 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #89 (permalink)
Miembro

Pack13 is on a distinguished road
Buenas

[quote=Beti ona;212565]
Quote:
Originalmente publicado por Chino_5361 Ver post
Hacer 8 comidas jode el riñon y agranda el estomago (Refiriendose a la dilatacion abdominal)quote]

Eso no es un mito, es veridico como la vida misma.

Cuanto mas comes el estomago debe adaptarse a la cantidad de comida, yo mismo lo he comprobado y conozco a gente que a pesar de tener los abdominales marcados tiene una dilatacion consiredable.

Otra cosa es que se ponga una dilatacion como la de Dexter o Coleman por poner 2 ejemplos.
Aqui siento discrepar contigo, veo "imposible" que una dilatacion del estomago sea perceptible al ojo humano y mas por hacer 8 comidas. Otra cosa es la dilatacion abdominal producida por los esteroides, que es por el aumento desproporcionado de las visceras abdominales.

Sobre este:
Quote:
No veo relacion entre el consumo de proteinas y el acne, eso si si a la vez que se aumenta el consumo de protes se hace de lipidos y glucidos, entonces si seria posible pero por estos ultimos no por las protes.

Y sobre lo de si se te encoje o no con los esteroides, segun tengo entendido el consumo de ciertos anabolizantes produce una disminucion en el tamaño de ciertas partes, pero tendria que repasar mis apuntes para poder asegurarlo.

Saludos

P.D. Beti deja de discutir con algunos pamplinas que hay en este post que solo estan para ensuciarlo, no le eches cuenta.
P.D.
Pack13 is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 01:38 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #90 (permalink)
Gran miembro

BuDDy is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Jotaks Ver post
sobre la 51...asi no se trabajan los oblicuos? esque me han dicho que cogiendo una barra y aciendo medias vueltas de ejercitaban (que no se si sera lo mismo que se comenta aki), y me lo dijo un monitor...ya no se a quien creer...como entreno los oblicuos?
asi no se trabaja los oblicuos, es otro mito, para calentar antes del entreno no viene mal, pero no sirve para entrenar los oblicuos.

Para entrenar oblicuos te tumbas y colocas las piernas de lado y ahora contrae hasta 25º, como cualquier abdominal.

mira esta web : DEPORTSALUD.COM****** ::********* Fitness Website

Ah, hay mucha gente que realiza los abdominales subiendo todo el tronco, mal hecho, hay que subir hasta 25º aprox. a partir de ahi ya no trabajan los abdominales, solo hay que que acercar el origen de la insercion abdominal al final, no mover todo el tronco.

salu2
BuDDy is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 08:05 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #91 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post
Joder, como que nunca estas de acuerdo conmigo? Pos yo si suelo estar de acuerdo contigo. _mmmmmm_:

Dejalo, no merece que pierdas el tiempo.
hombre es para darle un efecto mas dramatico a la oracion
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 08:48 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #92 (permalink)
SiMeTRía

Quote:
Originalmente publicado por Jotaks Ver post
Aquí está el post donde se habló del tema:

http://es.fitness.com/forum/culturis...ones+de+tronco

"La diferencia entre el twist soviético y las rotaciones de tronco es muy sencilla, y es que en el primero, el movimiento se hace en contra de la gravedad, por lo que la carga actúa directamente sobre la musculatura implicada. En el segundo caso, se trabaja en un plano vertical, por lo que se produce una friccion enorme sobre los discos intervertebrales (aún mayor si se usan cargas adicionales o se da velocidad al giro) al generar inercia en el movimento y luego tener que frenarla de golpe, sin un sustento muscular apropiado. No existe un trabajo en la zona muscular que buscamos, ya que no hay tensión por el plano de trabajo.

En las rotaciones de tronco en un plano vertical no se respeta la direccion de las fibras musculares responsables del movimiento."

Editado por InTenSiDaD en 30-Oct-2006 a las 08:53 PM
InTenSiDaD is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 08:57 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #93 (permalink)
EL PACIFICADOR :D

Faiton is on a distinguished road
En todo caso tendría sentido que alguien empujara esa barra en el sentido contrario al que tu giras, eso si sería algo parecido al twist pero en plano vertical y realmente funcional, pero.. rarito Este ejercicio del twist soviético me parece realmente util para todos los deportes, especialmente los que se agarra el balón con las manos (basket, balonmano, rugby..)
Faiton is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 09:03 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #94 (permalink)
SiMeTRía

Quote:
Originalmente publicado por Faiton Ver post
En todo caso tendría sentido que alguien empujara esa barra en el sentido contrario al que tu giras, eso si sería algo parecido al twist pero en plano vertical y realmente funcional, pero.. rarito Este ejercicio del twist soviético me parece realmente util para todos los deportes, especialmente los que se agarra el balón con las manos (basket, balonmano, rugby..)
Creo que tampoco, porque seguiría faltando ese sustento muscular, que es el principal problema. Puedes contraer voluntariamente la zona, pero no creo que se logre activar de la misma forma que en el plano horizontal. Tan sólo con dejar colgar el torso en la horizontal, toda la musculatura de la zona se activa.

Editado por InTenSiDaD en 30-Oct-2006 a las 09:07 PM
InTenSiDaD is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 09:16 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #95 (permalink)
Banned

Rayden is on a distinguished road
Quote:
Tu prueba hacer jalones frontales con mucho peso con las rodillas bien metidas en los soportes y cuando te estires la espalda o se te revienten los biceps me avisas
Para que sepas te digo que los jalones (y las dominadas) son 1 de mis puntos fuertes porque justamente puedo utilizar un gran peso, en éste caso hago 5 repeticiones con 125 kilos y no hubo en ningún momento alguna molestia o algún indicio de lesión cosa que por desgracia NO puedo decir lo mismo de otros ejercicios como el pres de banca y otros más .

Quote:
y tu realizas o no ejercicios?
Pero por supuesto que si!!!!!!!! pero las personas de mi entorno social y la mujer que amo(que no hace casi ejercicio pero está muy bien de todos modos) no hacen ejercicio debido a que están ocupadísimos de tiempo y como yo no soy un egoista de mierda pienso también en los demás .

Quote:
las proteinas van antes que los hidratos en importancia.
Jjajajajajajaa siempre con lo mismo , y daaaaaaaaale con las proteínas, esa es tu opinión y yo difiero rotundamente con eso, vamo arriba los hidratos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la dieta piramdial me pare totalmente CREÍBLE Y RAZONABLE, me parece una bobada o payasada negar eso por un capricho culturista .

Quote:
bueno y ahora todos usan esteroides me vas a decir? Te lo voy a decir claro: Parece que tu solo vienes a molestar con argumentos tan viejos como falsos y te lo dice alguien q casi nunca esta de acuerdo con Beti. Relajate, informate y luego seguis con la discusion boludo..

Yo no vengo a molestar nada, pero como la REALIDAD al parecer ofende algunos dicen que cuando algo es malo o no les gusta es falso o es un mito, ahhhhhhhh claro porque todo lo malo es un mito no??? juas ya no saben que inventar .

Me llamaste boludo????? ahora yo te contesto: PELOTUDO!!!!!!!!!!!!!!! .

Editado por Rayden en 30-Oct-2006 a las 09:39 PM
Rayden is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 09:33 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #96 (permalink)

Intensidad, es muy probable que tengas razón, ya lo hablaremos, lo decía porque los giros en los deportes se hacen en un plano vertical (aunque está mal dicho, pero bueno, se hacen de pie, punto) y la potencia en estos se debería trabajar de alguna forma con sobrecarga, sería intersante.

Recinos, dejalo
Faiton is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 09:48 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #97 (permalink)
SiMeTRía

Quote:
Originalmente publicado por Faiton Ver post
Intensidad, es muy probable que tengas razón, ya lo hablaremos, lo decía porque los giros en los deportes se hacen en un plano vertical (aunque está mal dicho, pero bueno, se hacen de pie, punto) y la potencia en estos se debería trabajar de alguna forma con sobrecarga, sería intersante.

Sí, pero los giros en el deporte específico serían la transferencia. Fortalecemos en la horizontal, y vemos los resultados en las acciones deportivas reales...

Creo que necesitamos a Corposao and company para dudas así, jeje!
InTenSiDaD is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 09:52 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #98 (permalink)

Ya ya, bueno, la verdad es qeu en este caso la transferencia sería muy evidente, yo no la veo tanto en press banca-golpear saco, como dicen en el foro que ya sabes Estaría bien tenerlos aquí si je.
Faiton is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 10:04 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #99 (permalink)
Banned

[quote=Pack13;212573]Buenas

Quote:
Originalmente publicado por Beti ona Ver post

Aqui siento discrepar contigo, veo "imposible" que una dilatacion del estomago sea perceptible al ojo humano y mas por hacer 8 comidas. Otra cosa es la dilatacion abdominal producida por los esteroides, que es por el aumento desproporcionado de las visceras abdominales.

Pos tio, es un problema muy comun, yo mismo parezco gorodoa sin tener mucha grasa en el abdomen y eso es dilatacion, es muy comun y mucha gente tiene estomagos enormes, no tiene nada que ver con la hormona de crecimiento.

Y sobre lo de si se te encoje o no con los esteroides, segun tengo entendido el consumo de ciertos anabolizantes produce una disminucion en el tamaño de ciertas partes, pero tendria que repasar mis apuntes para poder asegurarlo.

Lo qiue encogen suelen ser los testiculos al reducirse la produccion natural de testosterona si la administramos de manera exogena. El pene no encoge.

P.D. Beti deja de discutir con algunos pamplinas que hay en este post que solo estan para ensuciarlo, no le eches cuenta.
P.D.
Si.

P:Lo mismo le digo a Recinos.
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 30-Oct-2006, 10:58 PM   Mitos sobre el culturismo (Tema de la Semana 8) Post #100 (permalink)
Miembro

Jotaks is on a distinguished road
muchas gracias buddy e intensidad, con la pagina que me has pasado por fin se como entrenar los abdominales ya que ver dibujos te lo explica de la mejor forma, por fin puedo entrenarlos debidamente porque antes no lo hacia debido a mi desconocimiento, gracias!
Jotaks is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo