Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
A, que el que tu llamas "masa muscular" no esta definido? xD Te referiras a si prefieres un cuerpo de culturista "pro" o mas bien fitness...Para mi un cuerpo fitness sin llegar a los extremos del otro.
Supongo que este tema estara 100000 veces repetido
estas comparando cosas muy distintas saltas de un estremo al otro , en la primera foto pones a un culturista y en la segunda a un chico no muy muy bien definido y casi sin masa . saludos
Pregunta dificil, todo depende de quien conteste. Un endoformo te dira que prefiere estar definido y un ectoformo te dira que prefiere estar musculoso.
Para mí, ninguna de las dos cosas es facil, pero veo mas complicado ganar masa.
Muchas veces pensamos que ganamos mucha masa por ganar mucho de peso y luego te das cuenta que has ganado el doble de grasa que de musculo, hay que tener cuidado con el volumen, se nos puede ir de las manos.
PAra mi definir es bastante mas facil, y hablo desde mi condicion de endoformo.
Conclusion: Me quedo con volumen.
02-Jul-2009, 02:37 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #10 (permalink)
Cuando hablamos de definicion, hablamos sobre lo recortados que estan los músculos, previamente trabajados, prefiero estar voluminoso y algo mas tapado que un enclenque definido, y prefiero estar definido y musculado antes que estar mas musculado y más tapado. Listo.
yo prefiero tener un balance entre las dos cosas...
Pero preferentemente me decanto por dar prioridad a la definición, ya que es lo que parece que es más estético visualmente y en fin, lo que mas "triunfa" ahora mismo en la sociedad..
Un tio mediana o bajamente musculado, con una buena definición tiene un cuerpo bastante mejor que un tio cuadrao, muy fuerte, y muchas pollas en vinagre, pero gordo.. xD
Y lo de estar grande y a la vez definido eso ya..... es años y años y años de duro entrenamiento, ayudado por genetica pura, o los que se toman de todo que tienen que tener el hígado riñones y demás hechos una muerda y que se van a morir mañana por la tarde.. pero en fin me da = a mi xD
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
02-Jul-2009, 03:40 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #15 (permalink)