Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
que pregunta mas rara...jeje,pues para mi el volumen sin definicion no vale para nada,pero la definicion sin volumen vale para empezar a entrenar....lo suyo tener una grasa controlable es decir 1 mes de dieta estricta y anaerobicos y zas.es lo que siempre intento yo.me controlo en cintura no en peso me intento mantener entre 84 a 86 cm de cintura y tengo un equilibrio para definirme de manera rapida en un momento dado y me puedo dar mis caprixitos de comida y mis juergecitas sin miedo a perder musculo...pero yo creo que cada cual apoya lo que dios le a dado veo canijos contentisimos con sus adominales y gordos contentisimos pk le mide el brazo 45cm de bulto....saludos
03-Jul-2009, 11:43 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #44 (permalink)
que pregunta mas rara...jeje,pues para mi el volumen sin definicion no vale para nada,pero la definicion sin volumen vale para empezar a entrenar....lo suyo tener una grasa controlable es decir 1 mes de dieta estricta y anaerobicos y zas.es lo que siempre intento yo.me controlo en cintura no en peso me intento mantener entre 84 a 86 cm de cintura y tengo un equilibrio para definirme de manera rapida en un momento dado y me puedo dar mis caprixitos de comida y mis juergecitas sin miedo a perder musculo...pero yo creo que cada cual apoya lo que dios le a dado veo canijos contentisimos con sus adominales y gordos contentisimos pk le mide el brazo 45cm de bulto....saludos
eso es ser gilipollas!
todos queremos aqui lo mismo, cuanto mas volumen y mas definido pues mejor
pero cada uno tenemos un límite en el "mas"
yo en la vida querria estar aunq me dijeran q mañana podria estarlo como cualquier pro. NO QUIERO. no quiero pq no me gusta, no hay mas.
y si me dan a elegir pues tiro a por la estética, es obvio. no me creo que nadie quiera tener un brazo de 45 cm's y q se le confunda el tricpes con el dorsal.
lo que es muy facil es autoengañarse. muchos en el gim lo hacen. están en volumen todo el año y levantan mucho peso pero los ves sin camiseta y no ves nada. aunq eso si, tienen sus 50 cm's de biceps....venga ya!
esta es la eterna encuesta y esta claro lo que va a ganar siempre
04-Jul-2009, 12:31 AM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #45 (permalink)
Vamos a ver, todos queremos estar definidos. Algunos estais comentando que quereis masa masa y masa. Aunque los que querais tener esa masa extrema tambien buscais la definicion con esa masa tan grande. Uno puede querer ser tan grande como un culturista profesional, pero en cambio puede estar asi de grande y definido. No tiene sentido estar grande como un culturista y tener grasa cuando puedes tener las dos cosas. Aqui todos queremos estar definidos. Lo que nos diferencia es la cantidad de masa muscular que queremos en nuestro cuerpo. Algunos atleticos, otros cuerpo fitness, algunos teniendo como meta el culturismo. Pero todos con el mismo fin, lograr esa masa muscular y por fin, estar bien definido.
04-Jul-2009, 03:28 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #50 (permalink)
El culturismo se basa en desarrollar la maxima cantidad de masa muscular posible a la vez que se esta lo mas limpio de grasa que se pueda. Personalmente prefiero tener masa muscular y a la vez que se vean los abdominales, mas que nada por que me parece mas estetico por que se ve muchisimo mas atletico un cuerpo asi que uno con un volumen descomunal de un tio que come como un toro y el cual no cumple uno de los pilares realmente fundamentales de este deporte que es el comer sano y nutritivo. Todos podemos hincharnos a bolleria y ponernos "grandes".
04-Jul-2009, 03:43 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #51 (permalink)
Yo me decantaria mas por masa que por definicion, sin llegar a ponerme gordo como algun año pero si tapandome en invierno para conseguir en unos años el volumen muscular que busco.Llegado al punto que me gustaria alcanzar si me mantendre todo el año delgado pero dentro de unos parametros saludables con alrededor del 12% todo el año.