Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
buffffffffffffffff mierda de hilos éstos raros, que ya se empieza a criticar y no llega ni a la segunda página..... AVISO... ésto va a acabar en riñas, respetar a los culturistas y a la gente que se suplementa..........
02-Jul-2009, 06:04 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #22 (permalink)
Lo mio es el volumen, aunque este algo tapado, prefiero masa que definido y con poco volumen, hablando de terminos reales a los que uno aspira a mediano/largo plazo. naturalmente y geneticamente hablando...
02-Jul-2009, 07:36 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #28 (permalink)
Comparto tu opinion, no podias dejarlo mas claro, jajaj
Ademas la cuestion esk depende del tipo de cuerpo k tegas poca eleccion tendras, si eres natural...yo soy muy ectomorfo y nunca me podre ver muy grande y musculado, asi k m tendre k conformar con estar defenido, pero siempre tendre la lucha de ganar masa muscular...a un endo pos le pasara lo contrario, se las vera para definir.
Salu2
02-Jul-2009, 10:14 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #33 (permalink)
yo prefiero tener un balance entre las dos cosas...
Pero preferentemente me decanto por dar prioridad a la definición, ya que es lo que parece que es más estético visualmente y en fin, lo que mas "triunfa" ahora mismo en la sociedad..
Un tio mediana o bajamente musculado, con una buena definición tiene un cuerpo bastante mejor que un tio cuadrao, muy fuerte, y muchas pollas en vinagre, pero gordo.. xD
Y lo de estar grande y a la vez definido eso ya..... es años y años y años de duro entrenamiento, ayudado por genetica pura, o los que se toman de todo que tienen que tener el hígado riñones y demás hechos una muerda y que se van a morir mañana por la tarde.. pero en fin me da = a mi xD
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
y como sabes que se van a morir mañana-tarde?a que cosas llamas tu tomar de todo?
02-Jul-2009, 10:47 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #36 (permalink)
Lo mio es el volumen, aunque este algo tapado, prefiero masa que definido y con poco volumen, hablando de terminos reales a los que uno aspira a mediano/largo plazo. naturalmente y geneticamente hablando...
+1
Saludos.
03-Jul-2009, 09:25 AM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #38 (permalink)
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!
03-Jul-2009, 02:17 PM
MaSa MuScUlAr Vs DeFiNiCiOn!! Post #40 (permalink)
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!