Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,641
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Quietlessness
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Encuesta: CUANDO MACHACAS PIERNA
Opciones
CUANDO MACHACAS PIERNA

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 30-Apr-2008, 01:29 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #1 (permalink)
InSTinXTo FerAL

Karko is on a distinguished road
Mareo, Dolores Y Demas En Pierna

Bueno pues hoy entrenando pata (haciendo prensa especificamente) me cogio un dolor de cabeza q no me dejo terminar el entrenamiento, a pesar de que me parece un crimen dejar un entreno a mitad de camino. Aclaro, no fue un mareo, fue un dolor.
Asi que me decidi (horas despues) a darme una vuelta en el foro y buscar hilos y posts acerca de ello (la mayoria de hace ya unos años).
Rescato entonces que:

1."A mí también me pasa a veces cuando voy al fallo. Y algunas veces dolor de cabeza, el cual se me pasa tumbándome y elevando las piernas, supongo que toda la sangre se va a las patas y mi cerebro se queda sin nada _mmmmmm_:" (Schramm) -que opinan de lo de tumbarse? yo alguna vez vi a un tipo haciendo eso en mi gimnasio

2."Hombre, cuando has hecho una serie de prensa al fallo lo ultimo que haces es levantarte rapido, mas que nada porque el simple hecho de levantarte ya tiene su intringulis."(Férreo)

3."Es que los básicos de pierna como sentadillas o prensa requieren de muchos músculos de nuestro cuerpo (más del 50% del total) con lo cual el flujo de sangre y de oxigeno que se necesita es muy elevado."(Berto)

4."totalmente normal, a mi me sucede cuando realizo piernas y antes con el peos muerto pero este ultimo ya no. Tengo entendido que los niveles de glucosa en la sangre bajan y es debido a eso el mareo.

Mira, a mi me dieron un dato (guillotin ), tomar alrededor de 400 ml de concentrado de jugo (pulpa) y que este tenga azúcar. Esto se toma al finalizar una rutina diaria, o en las ultima repeticiones de la ultima serie de dicha rutina. Esto hace que los niveles de azucar suban, lo que ocasiona que suba la insulina. Esto tiene un fin anabolico en el cuerpo, pero desde que tomo (unas 3 semanas) no sufro mareos y me recupero mas rápido, además no estoy cansao el resto del día."(wolverinefa)

5."Un entreno duro y mas de pata es suficiente motivo para poder sentir mareos
y nauseas.Y es mejor ir con el estomago no muy lleno,el tute que le metes al
cuerpo,el cinturon apretado etc etc con el estomago lleno es mal royo.

Puede haber mas causas,pero si entrenas fuerte pueden aparecer los mareos."(Oxido
)

6."Quizñas os equivoqueis. A mi no me ocurre, pero a muchísima gente, al hacer sentadillas a tope le entran nauseas y vomitan. Es algo muy común. Lo que hay que intentar es dejar un tiempo entre la ultima comida y el entrenamiento, suficiente para que lo hayamos asimilado todo, no tengamos el estómago cargado y dispongamos de nutrientes en sangre."(Davises)

El punto es, que es un "problema" comun y mundial. En este y en muchos otros lados recalcan el tomar un jugo o nectar de frutas (incluso con buen azucar) antes de darle caña a la pata, pero la verdad creo q va mas alla.

SERIA BASTANTE BUENO, que los duros (como decirlo para que me entiendan?...los grandes, los que saben, los recorridos) de este foro respondieran desde la experiencia, por que creo q despues de tanto tiempo en los fierros podrian ayudar bastante con este tema, pues no imagino a todos los que mueven peso de la IFBB vomitando dos veces a la semana todo el año; existe una "formula infalible"??No pretendo decir que espero evitar los mareos o dolores el resto de mi vida al machacar...pero pues "algo" tiene que ayudar bastante no?
Saludos, y rueden la bola.
pd. añado encuesta CON OPCION MULTIPLE, por favor, responsablidad y seriedad.
Gracias.

Editado por Karko en 30-Apr-2008 a las 01:38 AM
Karko is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 02:56 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #2 (permalink)
Swapping!

-MeV- is on a distinguished road
Todo normal
-MeV- is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 03:24 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #3 (permalink)
Arquero Medieval

Black Arrow is on a distinguished road
Arrow

De vez en cuando me da mareo pero no vomito.

Eso sí, no te libras de la sensación de aplanadora -o de qué me atropello- mezclada con una pateadura después de terminar la rutina de piernas

Pueden servir algunos consejos para evitar el mareo o malestares

Las piernas son la mitad del cuerpo...

Hay que entrenar con el estómago no muy lleno

No hay fórmula infalible para evitar mareos así que...

Entrena las piernas para no parecer caricatura
Black Arrow is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 03:30 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #4 (permalink)
Miembro Junior

Aguz is on a distinguished road
Comúnmente cuando termino las sentadillas salgo un poco mareado pero nada que no se valla en 1 minuto. . .
Aguz is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 05:19 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #5 (permalink)
Volumineitor xD

TaNKiAn is on a distinguished road
que buen tema este.. ami antes me daba mareo cuando comenze a realizar sentadillas.. pero luego me axostumbre y solo cuando me esfuerzo mucho me vienen unos pequeños mareos, nada grave, aunque conozco a alguien de mi gimnasio que ha vomitado varias veces al trabajar piernas.. creo que cada kien es un mundo como dicen por ay.. bueno esa es mi experiencia salu2 y a maxacar las patas!
TaNKiAn is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 05:26 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #6 (permalink)
Petrus

petrus is on a distinguished road
Creo q una de las principales causas de dolor de cabeza al ejercitarse es la inadecuada oxigenación q se hace, recordemos q en todos los ejercicios tenemos q inspirar al contraer los músculos y exhalar al estirarlos.
Por lo tanto al trabajar piernas el desequilibrio de oxígeno es marcado, puesto q son grupos musculares grandes q nesecitan una aportación mayor del mismo.
petrus is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 05:31 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #7 (permalink)
Voluminizandome

Rodrigo=P-eru is on a distinguished road
yo vomite una vez... pero creo que mas se deben los malestares porque la ultima comida no la hemos digerido bien aun..
los mareos si. inclusive en prensa de la presion se me revento un granito de la cara.. recuerda tambien que haciendo lunges con barra en la smith me vino una punzada en la parte posterior de la cabeza, me duro como una semana aquel dolor...
Rodrigo=P-eru is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 06:33 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #8 (permalink)
TestosteronaMan

sacrificado is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a sacrificado
Quote:
Originalmente publicado por Aguz Ver post
Comúnmente cuando termino las sentadillas salgo un poco mareado pero nada que no se valla en 1 minuto. . .
me pasa lo mismo
sacrificado is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 07:20 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #9 (permalink)
Gran miembro

Debilucho is on a distinguished road
Un leve mareo cuando me esfuerzo mucho (sentadillas 100Kg., prensa 200Kg.).
Para que remita bajo la cabeza como mirando al suelo y al ratito se pasa.
Debilucho is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 01:11 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #10 (permalink)
Banned

Jose_13 is on a distinguished road
En la Prensa cuando estoy con muchos kilos se me nubla la vista y me mareo...bajones que me dan, supongo...
Jose_13 is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 02:45 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #11 (permalink)
El senior de las pesas

eKeR is on a distinguished road
A me de ven en cuando me dan mareos, cuando estoy en las ultimas hago una caida forzada en mitad del suelo del gym si no encuentro nada donde sentarme, pero nada del otro mundo, en seguida me recupero. También me ha pasado que he visto un poco más blanco de lo normal + el mareo, pero se me pasa rápido. Dolor de cabeza creo que nunca me ha ocurrido :S

Slu222
eKeR is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 03:14 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #12 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Un poco de mareo en sentadilla y prensa, que son los primeros ejercicios. A partir de ahí estoy sudado como un pollo, pero no me suelo marear más, simplemente me agoto

Saludos
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 03:45 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #13 (permalink)
La vara larga y dura

VARA is on a distinguished road
Yo por fin he hecho piernas hoy y he terminado sin angustia. Estoy muy contento. Este punto de cojerle el tranquillo a las piernas parece que ha llegado...me estoy poniendo bien...jejeje
Desde hace 2 meses le estoy tirando a la sentadilla en plan fuerte y ya era hora que terminara un dia sin ir más blanco que el papel. Pa con los que entrenaba no era na pero pa mi era mortal el dia de piernas.
Todo llega.
VARA is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 04:12 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #14 (permalink)
Gran miembro

CasualPower is on a distinguished road
¿¿¿Quien ha votado en la encuesta que se vomita la mayoria de veces???? Jajaja, no creo que ese pibe dure mucho en un gym, le tiraran cada dos por tres hjajaja, que asqueroso el cabron xDDDDD
CasualPower is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 04:15 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #15 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por CasualPower Ver post
¿¿¿Quien ha votado en la encuesta que se vomita la mayoria de veces???? Jajaja, no creo que ese pibe dure mucho en un gym, le tiraran cada dos por tres hjajaja, que asqueroso el cabron xDDDDD
jajajajajaajjajajajajajajajajaj yo pensé que era una exageración, tampoco es plan de echar los espaguetis por la nariz en plena serie de sentadilla
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 04:35 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #16 (permalink)
Muscle Builder

DixoN FX is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a DixoN FX
vomitar !!!! jamas eso es demasiado .. puede ser un dolor a la mañana siguiente a mucho ser ...
no sean llorones ....
DixoN FX is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 05:21 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #17 (permalink)
Banned

El_Shazel is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a El_Shazel
Yo si que he potado, al tomar el batidos post-entreno, estando ya mareado y medio moribundo por el vestuario..dejando todo el lavabo del vestuario echo un asco xD Y otra vez al acabar una serie "demasiado" pesada de sentadillas, ahí no hacia mucho rato que había comido.. cosa mal echa!

Sentirme mareado.. en ocasiones.. depende de diversos factores, que haya mucha gente en la sala y me carguen los ruidos, olores pestilentes, luz cargante de mentes.. En las semanas previas a las competiciones si que me dan mareos leves, entre super series, sin aire.. es mortal.
El_Shazel is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 10:44 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #18 (permalink)
Colinas azules

polkmn is on a distinguished road
Cuando empece me daban mareos hasta en los press. Luego lei que era a causa de una vida sedentaria (tenía años de no hacer intenso ejercicio físico). A las semanas se me quito. Luego aprendí a calentar en serio (para cada ejercicio general) y desde entonces ya no padezo mareos...Pero el martes que entrene casi 1 hora y 1/2 de piernas mas que espalda (solo 3) empeze a ver unas chispitas todas raras...mejor no sigo pense :-9. Eso es primera vez que me pasa, creo que no es nada serio.
polkmn is offline  
Citar y responder
Old 30-Apr-2008, 10:54 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #19 (permalink)
Colinas azules

polkmn is on a distinguished road
"En las semanas previas a las competiciones si que me dan mareos leves, entre super series, sin aire.. es mortal".

Claro que te dan mareos...para cada levantamiento hay que respirar.

"5: Breathing: When lifting weight or working muscles against resistance, exhale through the mouth as you are performing the work. Caution: Failure to breathe correctly during heavy weight lifting may cause drastic increases in blood pressure that may be harmful."

A menos que haya alguna tecnica no respiratoria de la cual no sepa?
polkmn is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2008, 12:36 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #20 (permalink)
Banned

El_Shazel is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a El_Shazel
¿Quién dijo que no respire o que haga apneas? :S

Sin aire: ambiente cargado.. una mera forma de decir que estás extenuado del cansancio y "te falta el aire"...
El_Shazel is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo