Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Encuesta: CUANDO MACHACAS PIERNA
Opciones
CUANDO MACHACAS PIERNA

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 12-May-2008, 11:51 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #41 (permalink)
InSTinXTo FerAL

Karko is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Lola Ver post
Carai, es que si me entraran mareos o vómitos por entrenar me daría un malrollo que no veas!!! si el cuerpo reacciona así es que algo malo estamos haciendo!!!
Karko is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008, 08:36 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #42 (permalink)
La vara larga y dura

VARA is on a distinguished road
Unos consejillos para que no den mareos, a mi me funciona. Aunque si machacais las patas "a tope" os darán seguro.
Dejar de comer el dia de piernas dos horas antes de enrenar y no comer en esa anterior comida frutos secos o algo pesado de digerir.
No subir las repeticiones demasiado. LLega hasta 12 como mucho. Descansa el tiempo suficiente para recuperarte y bajar las pulsaciones y luego vuelve a tirarle, pero siempre a repeticiones bajas.
Si las ultimas series de los ultimos ejercicios os veis bien, apretarle mas pero luego deja tus 2 minutos minimos para recuperar. (pero nunca en todas o potas seguro)
Y poco a poco ir probandose aver hasta donde llega cada uno.
saludos
VARA is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo