Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Encuesta: CUANDO MACHACAS PIERNA
Opciones
CUANDO MACHACAS PIERNA

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 01-May-2008, 01:52 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #21 (permalink)
Colinas azules

polkmn is on a distinguished road
Ahh ya :-)
polkmn is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2008, 02:22 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #22 (permalink)
Gran miembro

chronnoz is on a distinguished road
yo me mareo cuando no respiro bien, siempre inspirar la bajar y expirar al subir, con grandes cantidades de aire
chronnoz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2008, 03:17 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #23 (permalink)
laralala(8)

pele69 is on a distinguished road
yo cuando termino piernas despues hago subida de escaleras al fallo
es una putada se pasa mal
pele69 is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 11:52 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #24 (permalink)
Cutler Version Bolsillo

Pequeño Saltamontes is on a distinguished road
El unico efecto negativo que produce en mi el hacer piernas es el estar una semana despues de averlas hecho sin poder caminar casi de las agujetas que me entran ¬¬
Pequeño Saltamontes is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 02:27 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #25 (permalink)
Aiaiva

Luisete-Gail is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Luisete-Gail
Quote:
Originalmente publicado por Pequeño Saltamontes Ver post
El unico efecto negativo que produce en mi el hacer piernas es el estar una semana despues de averlas hecho sin poder caminar casi de las agujetas que me entran ¬¬
ami me pasa al hacer hombro ahun sin cansarme a la 6ª repeticion empece a ver estrellas una vez
da un cague de la OS***
y lo mas que me pasa al hacer piernas en la prensa me mareo y en las sentadillas al acabar siento que Vuelo...
P.D. No me meto speed pa ir al gim ehh!

salu22
Luisete-Gail is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 08:22 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #26 (permalink)
Miembro de honor

Cubano de acero is on a distinguished road
En la encuesta estan en el lugar 4 los que jamas haran pierna.Que desastre!!
Cubano de acero is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 08:31 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #27 (permalink)
InSTinXTo FerAL

Karko is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Cubano de acero Ver post
En la encuesta estan en el lugar 4 los que jamas haran pierna.Que desastre!!
Siii...es cierto...q tristeza; pero habra q ver cuantos de los q habran votado lo han hecho en serio. Creo q el margen de error de estas encuestas (especialmente multiples opciones) es de poco mas del 20% jejejeje; como dijo casualpower...tantos se vomitan la mayoria de las veces?
Saludos.
Karko is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 11:21 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #28 (permalink)
Miembro de honor

fumeta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por chronnoz Ver post
yo me mareo cuando no respiro bien, siempre inspirar la bajar y expirar al subir, con grandes cantidades de aire
en las sentadillas ami tambien me pasa ,probare a respirar mejor aver si mejoro
fumeta is offline  
Citar y responder
Old 03-May-2008, 12:14 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #29 (permalink)
A fierrazos aprendi

Anfree is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Anfree
Hola a todos, al parecer soy la unica chica en medio de tanta testosterona, pero a lo q voy, cuando termino en la prensa la ultima serie se m va la vista por unos segundos y siento presion en la cabeza, q m pasa al rato, el dolor de cabeza m vino algunas veces con sentadillas, y nauceas pues las senti a veces, y recuerdo muy bien q fue por la ultima comida q no paso mucho despues de ingerirla, pro en general m olvido de las molestias con solo el hecho de haber llegado al fallo y la satisfaccion de terminar la rutina como se debe, claro q si tengo en cuenta los pasos antes durante y despues del entreno, como calentamiento elongaciones, etc... A darle duro chicos, y q siga la masacre!!!
Un saludo.

Editado por Anfree en 04-May-2008 a las 01:16 AM
Anfree is offline  
Citar y responder
Old 05-May-2008, 05:21 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #30 (permalink)
Miembro

Images: 3
ArmandoBaires is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a ArmandoBaires
una vez un señor entreno a un amigo que solo llegaba a hablar y medio hacer brazos, ese dia hiso pierna y termino vomitando el postre de fresa que se habia comido
ArmandoBaires is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2008, 05:38 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #31 (permalink)
Petrus

petrus is on a distinguished road
Anfree, como q la única chica, y luego yo?
Ey chicos no sean flojos y a darle duro al entreno de pierna, dejen a un lado las excusas de los mareos q son pasajeros,controlen su respiración y verán como estas molestias desaparecen.
Recuerden q tiene q existir armonia tanto en el tren superior como inferior, de q sirve tener un torso espectacular, si las piernas no las trabajan, por ende no se desarrollara simetricamente el cuerpo.
Mmmmm ho quieren parecer preplaya?
Sale chicos a entrenar con animos!!
petrus is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2008, 04:41 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #32 (permalink)
Miembro de honor

Abarzúa is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Abarzúa
a mi no me suceden muchas cosas solo que vez en cuando me duele la cabeza y cansancio a full pero despues de descansar entre series se me quita
Abarzúa is offline  
Citar y responder
Old 06-May-2008, 10:07 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #33 (permalink)
MUAY มวยไทย THAI

ALEJO is on a distinguished road
yo no es ke me maree pero me kedo muy jodido, es como si a cada ejercicio estuviese mas debil... vamos ke no es como el cansancio ke me puede dar hacer pecho por ejemplo :P, un platanito en el descanso y se me pasa
ALEJO is offline  
Citar y responder
Old 07-May-2008, 05:13 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #34 (permalink)
Gran miembro

CasualPower is on a distinguished road
Ya van 11 que potan siempre que hacen pierna xDDDDD
CasualPower is offline  
Citar y responder
Old 07-May-2008, 05:27 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #35 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Bueno, yo voté que me mareaba casi siempre, pero últimamente no noto nada, solo un cansancio tremendo después de terminar cada serie, como si hubiese echo un sprint a tope.
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2008, 04:40 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #36 (permalink)
Culturista juvenil

Joel_cba is on a distinguished road
todo normal
Joel_cba is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2008, 09:50 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #37 (permalink)
Fitness Woman

Lola is on a distinguished road
Smile

Carai, es que si me entraran mareos o vómitos por entrenar me daría un malrollo que no veas!!! si el cuerpo reacciona así es que algo malo estamos haciendo!!!
Lola is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2008, 10:09 AM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #38 (permalink)
TestosteronaMan

sacrificado is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a sacrificado
entrenando pierna con Milos YouTube - Milos Sarcev Hardcore Workout
sacrificado is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2008, 02:51 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #39 (permalink)
Miembro Junior

Oscar Ortiz is on a distinguished road
Send a message via Skype™ to Oscar Ortiz
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por CasualPower Ver post
Ya van 11 que potan siempre que hacen pierna xDDDDD

Hola a todos, cuando inicie mi etapa de cargas grandes (215 kg) en press y 128.5 kg en sentadilla se me fue la vision, mareo intenso, sensasion de desmayo, vomito etc. me sentia como principiante en su primer dia de cardio, invesigue y existe una relacion oxigenacion+alimentacion=acidosis lactica, leyendo eso, aumente mi nivel proteinico, tambien incorpore glutamina, a la fecha entreno a fallo con los maximos pesos para mi y todo normal, les dejo algo para completar sus dudas.

Saludos y resistan

¿Qué es el ácido láctico?
El ácido láctico es un subproducto químico del proceso de producción de energía en las células. Las células contienen mitocondrias, que son estructuras con apariencia de bastoncillos y cumplen la función de un centro de energía celular. Las mitocondrias ayudan a convertir los alimentos consumidos en la energía necesaria para el funcionamiento del cuerpo.

La acidosis láctica es la acumulación de ácido láctico en el cuerpo. Las células forman ácido láctico cuando utilizan glucosa para obtener energía. Si es excesivo el ácido láctico corporal, hay desequilibrio y la persona comenzará a sentirse enferma. Los signos de acidosis láctica son respiración profunda y rápida, mareos, vómitos y dolor abdominal.

Los alimentos consumidos se convierten en glucosa que es un tipo de azúcar. Las mitocondrias usan el oxígeno para convertir la glucosa en energía. Si no hay suficiente oxígeno o si las mitocondrias no funcionan debidamente, las células deben fabricar energía de una forma diferente, y esto produce ácido láctico como subproducto.

El ácido láctico se convierte rápidamente en lactato en la sangre. Aunque el ácido láctico y el lactato no son lo mismo, a menudo se usan esos términos invariablemente. El lactato se forma cuando el ácido láctico pierde un átomo de hidrógeno. El átomo de hidrógeno perdido por el ácido láctico se mantiene en la sangre; y eso reduce el pH sanguíneo y lo hace más ácido.

Los músculos producen ácido láctico y lactato cuando una persona hace ejercicio. El lactato de los músculos hace que una persona se sienta adolorida después de una sesión de ejercicio. El lactato se degrada en el hígado. Entonces si el cuerpo produce demasiado lactato, puede ser difícil que el hígado lo elimine.
Oscar Ortiz is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2008, 09:19 PM   Mareo, Dolores Y Demas En Pierna Post #40 (permalink)
Miembro Junior

Walkyria is on a distinguished road
No me da problemas; en todo caso tras ello me cuesta andar, voy con lentitud, pero nada más, eso se debe al esfuerzo del músculo.
Walkyria is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo