Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 29-Dec-2007, 07:27 PM   Manías entrenando Post #41 (permalink)
Proteina Man

agustin-uruguay is on a distinguished road
Hola,

Pues yo tengo estas manias

-Entrenar demañana, aunque a veces sea el unico dentro del gym

-Mirarme los biceps en el espejo cuando estan congestionados, jeje...

-Dar vueltas como un idiota por el gym mientras descanzo entre ejercicios...

-Estirar entre cada serie...

Bueno, creo que esas son todas...

Saludos
agustin-uruguay is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Dec-2007, 07:31 PM   Manías entrenando Post #42 (permalink)
TestosteronaMan

sacrificado is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a sacrificado
me olvidaba otra, muy curiosa, entre serie y serie de prensa en vez de quedarme sentando, me quedo de pie aunque me tiemblen las piernas, muchas veces me han dicho que me siente debo poner nervioso a la gente haciendo eso xDDD

Editado por sacrificado en 29-Dec-2007 a las 07:34 PM
sacrificado is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Dec-2007, 07:54 PM   Manías entrenando Post #43 (permalink)
Membrillo

Asocial is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Fenriz Ver post
Y por supuesto los discos más grandes al interior y los más pequeños al exterior.
Eso siempre! Aunque tengan el mismo diámetro, los de más peso al interior y los de menos al exterior.

Y nunca dejo dos mancuernas del mismo peso separadas, si no hay dos huecos juntos muevo las que haga falta.
Asocial is offline  
Citar y responder
Old 29-Dec-2007, 10:08 PM   Manías entrenando Post #44 (permalink)
... pero salió 'cruz'.

FoteroLarga is on a distinguished road
En general tengo los auriculares a un volumen que simplemente me permita dejar de oír la música/tele de la sala, pero en las series efectivas lo subo a tope. Y cuanto más me gusta la canción mejor sube la barra

Me disgusta mucho 'el ruido del hierro'. Me pone de los nervios la gente que anda dejando caer las barras y mancuernas al suelo cuando termina con ellas, o los que dejan caer todo el peso en las máquinas. En Muerto al descargar en cada repe los discos hacen algo de ruido, tengo que obligarme a hacerlo para poder desgargar bien; pero en la última repe cuando dejo la barra en el suelo no dejo que suene más alto que un suspiro.
FoteroLarga is offline  
Citar y responder
Old 29-Dec-2007, 10:17 PM   Manías entrenando Post #45 (permalink)
Asesino En Serie

Markbcn is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Markbcn
Quote:
Originalmente publicado por Asocial Ver post
Eso siempre! Aunque tengan el mismo diámetro, los de más peso al interior y los de menos al exterior.

Y nunca dejo dos mancuernas del mismo peso separadas, si no hay dos huecos juntos muevo las que haga falta.
Como me molesta ver dos mancuernas separadas o desordenadas!
Markbcn is offline  
Citar y responder
Old 29-Dec-2007, 10:53 PM   Manías entrenando Post #46 (permalink)
Cagao de la cabeza

Fenriz is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por FoteroLarga Ver post
En general tengo los auriculares a un volumen que simplemente me permita dejar de oír la música/tele de la sala, pero en las series efectivas lo subo a tope. Y cuanto más me gusta la canción mejor sube la barra

Me disgusta mucho 'el ruido del hierro'. Me pone de los nervios la gente que anda dejando caer las barras y mancuernas al suelo cuando termina con ellas, o los que dejan caer todo el peso en las máquinas. En Muerto al descargar en cada repe los discos hacen algo de ruido, tengo que obligarme a hacerlo para poder desgargar bien; pero en la última repe cuando dejo la barra en el suelo no dejo que suene más alto que un suspiro.
A mi me encanta el ruido del hierro. Barras caer, el chirrido de las mancuernas, etc. El sonido que más me gusta es cuando haces algún ejercicio pesado y se siente como los discos chocan suavemente entre sí cuando tienes la barra en el punto de partida y éste se incrementa a medida que comienzas el movimiento. Es un sonido imperciptible si se usa algún típo de audífono en la oreja.
Fenriz is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 02:50 AM   Manías entrenando Post #47 (permalink)
Miembro

el_miguel89 is on a distinguished road
jajaja que post xD nose yo tengo la mania de ir con ropa larga y ancha a lo rapero xD y sobretodo tengo la mania de en press banca cojer unas 10 veces la barra , es decir, nose la cojo la suelta la vuelvo a cojer centro los brazos xD nose manias raras jajaja enga un saludo
el_miguel89 is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 05:12 AM   Manías entrenando Post #48 (permalink)
Volumineitor xD

TaNKiAn is on a distinguished road
hmm creo que yo no tngo tantas manias como las que dicen aca.. a lo mas me pasa eso de los espejos jaaj.... es que cuando entreno lo tengo siempre al frente entonces uno se tienta ajaja.. pero mas que eso no creo.. no escuxo musica xq creo que eso desconcentra como dijeron algunos mas arriba y creo que eso nomas ajaj el aporte
TaNKiAn is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 05:54 AM   Manías entrenando Post #49 (permalink)
FORZA ROMA..!!

CZAR_OLIMPYA is on a distinguished road
jajaja
ps io doy tres respiros profundos antes de empezar un ejercicio pesado

y solo me gusta entrenar a medio dia no se si sea mania
CZAR_OLIMPYA is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 12:37 PM   Manías entrenando Post #50 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
A mi se me olvidaba una:

En press de banca, antes de coger la barra, la centro mirando los soportes y las marcas en la barra para que quede justo en el medio, y luego estiro los pulgares a cada lado para cogerla a la misma distancia con las 2 manos :P
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 03:46 PM   Manías entrenando Post #51 (permalink)
Amaia&Alex

carac2bis is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a carac2bis
Quote:
Originalmente publicado por XKROTO Ver post
Quitarme los callos de las manos entre serie y serie.
a mordiscos no???
no son mal aporte de proteinas
carac2bis is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 03:52 PM   Manías entrenando Post #52 (permalink)
Gran miembro

_____jOna is on a distinguished road

- Al hacer ejercicios asi tipo press banca, press plano con mancuernas y cosas así, me quedo mirando bien la barra durante un rato y luego arranco.
- Entre serie y serie me recorro el gym, no se porque xD Y cuando lo he recorrido vuelvo a hacer otra serie.
- Cuando hago biceps suelo mirarme bastante al espejo porque el biceps no se que pasa que lo noto estancado, y al verlo ahi todo congestionado pues

Y creo que ya está
_____jOna is offline  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 04:22 PM   Manías entrenando Post #53 (permalink)
Miembro de honor

genoma is on a distinguished road
No creo que sean manias , el mirarte al espejo , el pesarte , el beber agua , etc .... no lo consideraria como tal , puesto que forman parte del ambito culturista .
Una mania y tampoco la considero , es cuando vas a probar con mas peso , en sentadilla y press de banca , lo digo porque parece que cobran vida , y da la sensacion que te estan diciendo , que no vas a poder , entonces agarras la barra y apretando las mandibulas , le dices cosas cariñosas como :" me cago en tu puta madre " " hija de puta " por mis cojones que te levanto , y bueno unas veces gano yo y otras ella .
genoma is online now  
Citar y responder
Old 30-Dec-2007, 08:00 PM   Manías entrenando Post #54 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
:S nunca he insultado a la barra de press, pero he oído a gente decir cosas así levantando la barra Z en banco scott a mi no me da mucha confianza eso jeejejejjee

Saludos
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 31-Dec-2007, 09:25 AM   Manías entrenando Post #55 (permalink)
Miembro

paqitto is on a distinguished road
- Nunca bebo agua entre series ni ejercicios cuando hago espalda, pierdo muy poco líquido y además es que me sienta mal beber, pero solo en espalda, en los demás grupos musculares no me pasa.

- No hablo con nadie (a no ser que sea mi compañero o algún amigo).

- Siempre voy en pantalón corto y camisetas sin mangas, ya sea invierno o verano.

- Cuando voy sin compañero, me cronometro los tiempos de descanso (que varian dependiendo de como me encuentre ese día).

- Y me mosquean los espejos del gimnasio porque no son "reales", están puestos para que te veas más ancho de lo que eres realmente, pero claro, tampoco puedo evitarme mirarme de vez en cuando xDDD
paqitto is offline  
Citar y responder
Old 01-Jan-2008, 12:35 PM   Manías entrenando Post #56 (permalink)
Miembro

Zumosol is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Cutler_Bcn Ver post
A mi se me olvidaba una:

En press de banca, antes de coger la barra, la centro mirando los soportes y las marcas en la barra para que quede justo en el medio, y luego estiro los pulgares a cada lado para cogerla a la misma distancia con las 2 manos :P
Joder joder joder joder que bueno, no crei que nadie pudiese tener la misma mania tonta que yo. que bueno

Aparte, lo de beber agua despues de cada serie, y hacer 2 o 3 respiraciones fuertes antes de empezar una serie pesada.

Un saludo
Zumosol is offline  
Citar y responder
Old 01-Jan-2008, 03:52 PM   Manías entrenando Post #57 (permalink)
Miembro

Tonyina is on a distinguished road
Caminar entre serie y serie, cuanto más me cansa el ejercicio más lo hago, jajaja, dando pasos de zombi pero bueno, me doy unos pocos pasos, a alguien más le pasa? Es como si me recuperara antes, aunque está comprobado que como mejor me recupero es quedándome en un banco sin moverme :-P
Tonyina is offline  
Citar y responder
Old 01-Jan-2008, 04:11 PM   Manías entrenando Post #58 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Cutler_Bcn Ver post
A mi se me olvidaba una:

Quote:
Originalmente publicado por Zumosol Ver post
Joder joder joder joder que bueno, no crei que nadie pudiese tener la misma mania tonta que yo. que bueno

Aparte, lo de beber agua despues de cada serie, y hacer 2 o 3 respiraciones fuertes antes de empezar una serie pesada.

Un saludo

Ya somos 4 ., jajajajajajajajajaja , porque tanto yo, como un antiguo compi de entreno, lo haciamos,

Quote:
Originalmente publicado por Tonyina Ver post
Caminar entre serie y serie, cuanto más me cansa el ejercicio más lo hago, jajaja, dando pasos de zombi pero bueno, me doy unos pocos pasos, a alguien más le pasa? Es como si me recuperara antes, aunque está comprobado que como mejor me recupero es quedándome en un banco sin moverme :-P
Yo tambien suelo hacer esto, jejeje

Saludos
JUANCAR is offline  
Citar y responder
Old 01-Jan-2008, 04:36 PM   Manías entrenando Post #59 (permalink)
Miembro Junior

Stinger is on a distinguished road
Yo me tengo que llevar el mp3, si no, me distraigo con cualquier cosa y no me concentro, aunque esto como he leido, no es una mania muy rara...
Stinger is offline  
Citar y responder
Old 01-Jan-2008, 04:38 PM   Manías entrenando Post #60 (permalink)
FOX
Lo mejor de mi

FOX is on a distinguished road
mi unica "mania" por asi llamarla es mi reproductor de mp3, honestamente no podria concentrarme en entrenar si no lo llevo conmigo, parece mentira pero es así.
Recuerdo un dia que estaba en el gym y las baterias se me agotaron, tuve que volver a casa en la moto para tomar dinero y comprar más en la tienda.
Obviamente que luego regrese al gym jaja.
FOX is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo