Fitness.com
  Ejercicios por grupos musculares :: Rutinas de entrenamiento :: Culturismo :: Musculación :: Dietas :: Suplementos
Su publicidad aquí Galeria Pecho Espalda Biceps Triceps Pierna Hombro

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Menú
» Foro
» Última encuesta
¿Sudas la camiseta cuando entrenas?
» Estadísticas
Usuarios: 26,559
Discusiones: 33,956
Top Poster: Beti ona (15,605)
Le damos la bienvenida al foro a CARMEN CABRERA

Bienvenido/a a los foros de Culturismo & Fitness

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.
Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-may-2008, 09:17   #1 (permalink)
Miembro Junior

Exclamation Máquinas multiejercicios

¿Alguién ha probado la máquina multiestación BH Belize? Me gustaría saber si el banco es declinable y la cantidad de ejercicios que pueden hacerse con ella.
Saludos.
clamide is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-may-2008, 01:15   #2 (permalink)
Miembro de honor

Antes de comprar esa maquina comprate una jaula de potencia, una barra, varios discos y un banco. Con eso podes entrenar todo el cuerpo.
sebarc is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-may-2008, 03:00   #3 (permalink)
Miembro

Hay un post de soldier, donde expone una lista de aparatos, barras, etc, para entrenar en casa, mas interesante que una maquina de estas, que tienes que estar desmontandola y montandola todo el rato para hacer diferentes ejercicios, y sus precios mas elevados, esta maquina que precio ronda?
porque en buscador e visto del modelo BH Belize, G155, demasiado elevado, que supongo que no sera esa...
ViuDo NeGro is offline  
Citar y responder
Old 19-may-2008, 09:42   #4 (permalink)
Miembro Junior

Red face

Gracias a ambos por responder...pero soy una mujer de 51 años, que ha hecho musculación el el gym desde los 26 y,ahora, estoy algo más cansada, no me apetece ir al gym. Sinembargo, quiero seguir haciendo ejercicio (me sigue gustando el hierro) pero en casa; por eso había pensado en una multiestación. Las que más me convencen son la weider smith machine y la weider pro 5500 (esta última tiene el montaje incluído, cosa muy importante, porque las instrucciones de montaje que he visto para la smith de weider me han parecido harto compliacadas, vamos que no sé si sería capaz de montarla). En la familia me dicen que sería mejor la Bh Belize por aquello de que la recoges y no se ve más que un armario muy mono, aunque ya sé que es bastante cara...y no estoy segura, tampoco, de que te la monten.
UY, ahora me siento mejor, tras haber conseguido explicar un poco la "disyuntiva que me corroe"
En fin, cualquier idea será bienvenida.
Saludos.
clamide is offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro