Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,842
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a natkuzminauh
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 19-May-2006, 03:21 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #1 (permalink)
Documentalista médico

cargardu is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a cargardu
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos?

Quisera saber sus opiniones si las rutinas de fuerza eliminan mas grasa que los aerobicos, segun un articulo que lei deja entredicho que si, si mal no recuerdo cuando hacia rutinas HIT empezaba a verme mas vascularizado del cuerpo en ese tiempo, no aumentaba el musculo ya que no llegaba a la hipertrofia pero si me veia mas definido, segun esto el RMB aumenta la quema de calorias en reposo, llevando una dieta baja en HC podria ser un exito no lo creen. en otros articulos que he leido la tecnica de superslow tambien menciona es efectiva para la quema de calorias

saludos
cargardu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2006, 03:27 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #2 (permalink)
Miembro de honor

massi is on a distinguished road
pos no creo, que sentido tendrian los aerobicos?. Lo mejor basandonos en pesas para quemar grasas seran los circuitos en los cuales vas de un aparato a otro sin parar.
Las rutonas de fuerza se enfocan a la fuerza, no cree usted?
Un s2
massi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2006, 03:38 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #3 (permalink)
Banned

Valencia is not Spain is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por massi
pos no creo, que sentido tendrian los aerobicos?. Lo mejor basandonos en pesas para quemar grasas seran los circuitos en los cuales vas de un aparato a otro sin parar.
Ni siquiera esa forma de entrenar con pesas quema grasas.
Valencia is not Spain is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 03:54 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #4 (permalink)
Documentalista médico

Creo no captaron la idea, el RMB es el ritmo basal metabolico, el ejercicio con rutinas de fuerza obliga mas a la quema de calorias (en este caso grasa) sin perder musculo (a veces en cardio) mas que en el aerobico.

Alguien que comente que haya realizado rutinas HIT o de fuerza y que de su opinion por favor

saludos
cargardu is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:00 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #5 (permalink)
Miembro de honor

massi is on a distinguished road
parece ser que entrenar con pesos grandes y pocas reps aumenta el ritmo metabolico asi que en ese sentido puede ser interesante pero para el que quiera quemar grasa de manera rapida y eficaz que no exlcluya el cardio
massi is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:14 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #6 (permalink)
Politicamente incorrecto

Férreo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por cargardu
Creo no captaron la idea, el RMB es el ritmo basal metabolico, el ejercicio con rutinas de fuerza obliga mas a la quema de calorias (en este caso grasa) sin perder musculo (a veces en cardio) mas que en el aerobico.

Alguien que comente que haya realizado rutinas HIT o de fuerza y que de su opinion por favor

saludos
Y dices que con HIT no ganaste hipetrofia?. Se supone que la gran baza del HIT es precisamente el incremento de masa muscular, no?
Férreo is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:20 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #7 (permalink)
EL PACIFICADOR :D

Faiton is on a distinguished road
Puede ser que cargardu tenga razón. Lo cierto es que las cadencias lentas utilizadas en HIT al parecer limitan bastante la tensión que recae sobre el músculo, y por tanto, favorecen menos la hipertrofia que una rápida o explosiva en la parte concéntrica.
Faiton is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:22 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #8 (permalink)
Banned

Oxido is on a distinguished road
Cool

Yo no lo se,ni soy un estudioso,pero si se que he hecho muchas rutinas
de fuerza,durisimas,y que mi grasa aumento algo,ademas de mi rocosidad,
potencia y volumen...

Es muy facil,para hacer ese tipo de rutina,hay que comer a saco si no
estas muerto,y por lo tanto,aumentas la grasa corporal.Sencillo creo yo.
Oxido is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:23 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #9 (permalink)
Documentalista médico

Quote:
parece ser que entrenar con pesos grandes y pocas reps aumenta el ritmo metabolico asi que en ese sentido puede ser interesante pero para el que quiera quemar grasa de manera rapida y eficaz que no exlcluya el cardio
Es mas lento con el cardio, no se exluye para nada, pero lo importante es quemar calorias en reposo aumentando el RMB, en el cardio al pasar unos minutos va bajando el RMB en cambio realizando ejercicios con alta intensidad se mantiene por mas tiempo.

Quote:
dices que con HIT no ganaste hipetrofia?. Se supone que la gran baza del HIT es precisamente el incremento de masa muscular, no?
Yo realizaba HIT 1 serie x fallo de ejercicio, los musculos grandes avanzan mucho pero los pequeños no tanto (en mi)

saludos
cargardu is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:35 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #10 (permalink)
Documentalista médico

Quote:
Puede ser que cargardu tenga razón. Lo cierto es que las cadencias lentas utilizadas en HIT al parecer limitan bastante la tensión que recae sobre el músculo, y por tanto, favorecen menos la hipertrofia que una rápida o explosiva en la parte concéntrica.
La aumentan Faiton no la limitan, y van acercandose con una cadencia lenta a su RM con un peso razonable, como comente arriba tambien esta la tecnica superslow para bajar de peso, no necesariamente tiene que ser de fuerza, sino por medio de la cadencia aumentar la intensidad con pesos seguros

Quote:
Yo no lo se,ni soy un estudioso,pero si se que he hecho muchas rutinas
de fuerza,durisimas,y que mi grasa aumento algo,ademas de mi rocosidad,
potencia y volumen...

Es muy facil,para hacer ese tipo de rutina,hay que comer a saco si no
estas muerto,y por lo tanto,aumentas la grasa corporal.Sencillo creo yo
.

Esa palabra rocosidad me agrada significa te veias mas vascularizado sin menos grasa, tal vez hayas ganado algo de grasa pero por la dieta que llevabas me imagino, la idea es controlar los HC haciendo una rutina de fuerza o de alta intensidad para que haga uso de las grasas como combustible y las queme.

saludos
cargardu is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:37 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #11 (permalink)
Documentalista médico

muy importante tambien el descanso y no entrenar seguido para comer menos

bueno es una opcion para bajar la grasa aquellos que quieren quitarse algo o mucho de ella
cargardu is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:39 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #12 (permalink)
SiMeTRía

InTenSiDaD is on a distinguished road
Largas sesiones de ejercicio aeróbico es un método obsoleto para perder grasa y ya no digamos para mantener la masa muscular. Hace muchos años que eso quedó superado, pero estamos un poco atrasadillos, o mejor dicho, es más fácil montar a un alumno en la bicicleta en vez de programarle y enseñarle a pie de batalla un buen entrenamiento y una dieta de acuerdo a sus necesidades.
InTenSiDaD is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:43 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #13 (permalink)
EL PACIFICADOR :D

Faiton is on a distinguished road
Mmm.. bueno, no voy a discutir si hay ciertos entrenamientos de pesas que sean muy eficaces para perder grasa, como dicen cargardu e intensidad, pero que el aeróbico no sirva para perder grasa.. el aeróbico gasta calorias, ergo prefiero gastar más calorias y mantener la alimentación, que no hacer aeróbico y hacer dieta, para quedar más definido.. no digo que sea más eficaz, eso no lo se. Supongo que la razón de porque el hacer aerobico te hace perder grasa, es que simplemente eso, gastas más calorias que cuando solo haces pesas, así de claro.. no porque el aeróbico SOLO sea lo mejor para perderla no?
Faiton is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:46 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #14 (permalink)
VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!

scualo is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por InTenSiDaD
Largas sesiones de ejercicio aeróbico es un método obsoleto para perder grasa y ya no digamos para mantener la masa muscular. Hace muchos años que eso quedó superado, pero estamos un poco atrasadillos, o mejor dicho, es más fácil montar a un alumno en la bicicleta en vez de programarle y enseñarle a pie de batalla un buen entrenamiento y una dieta de acuerdo a sus necesidades.
interesante sobre todo a mi q el cardio no me gusta mas de 10-15 minutos buen ni eso, q propones seria interesante.
scualo is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 04:54 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #15 (permalink)
ice
YO, SOY TU MADRE

ice is on a distinguished road
A ver, yo no tengo ni idea del tipo de rutina de fuerza y quizá me esté metiendo donde no me llaman sin saber, así que me disculpen si digo una barbaridad, pero como me gusta opinar de las cosas.....................Digo yo,si el ritmo metabólico se acelera con el incremento de la masa muscular y eso hace que se consuman muchas mas calorias, para que la fuerza tirara de grasas quizá habría que bajar demasiado los carbos y correrías el riesgo de no rendir lo suficiente, no? Se trataría de ir a entrenar a menos gas.
ice is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 05:01 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #16 (permalink)
SiMeTRía

Quote:
Originalmente publicado por Faiton
Mmm.. bueno, no voy a discutir si hay ciertos entrenamientos de pesas que sean muy eficaces para perder grasa, como dicen cargardu e intensidad, pero que el aeróbico no sirva para perder grasa.. el aeróbico gasta calorias, ergo prefiero gastar más calorias y mantener la alimentación, que no hacer aeróbico y hacer dieta, para quedar más definido.. no digo que sea más eficaz, eso no lo se. Supongo que la razón de porque el hacer aerobico te hace perder grasa, es que simplemente eso, gastas más calorias que cuando solo haces pesas, así de claro.. no porque el aeróbico SOLO sea lo mejor para perderla no?
Toda actividad que queme calorías puede ayudarnos a conseguir un balance de calorías negativo, y así perder grasa. Sólo digo que la respuesta no son las largas sesiones de ejercicio aeróbico. Esa no es la clave. No es lo más eficaz ni de lejos.

Editado por InTenSiDaD en 19-May-2006 a las 05:03 PM
InTenSiDaD is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 05:03 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #17 (permalink)
Documentalista médico

Articulo sencillo
http://www.todofitness.com/salud/ent...-de-fuerza.htm

Articulo mas completo
http://www.sobreentrenamiento.com/Pu...p?ida=160&tp=s

Faiton el ejercicio aerobico no se descarta de hecho salio un entrenamiento ya sobre aerobico intenso para mejorar la perdida de grasa mas a conciencia se llama HIIT

saludos
cargardu is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 05:07 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #18 (permalink)
SiMeTRía

Lean este post del Dr. Javier Saez:

"A todos los 'gurues' con base cientifica y no tanto, qu escriben en este foro, yo les pregunto: Los levantadores olimpicos son magros? SI. Los atletas de acrobacia son magros?SI, los nadadores de 25 y 50 metros son magros? SI. Los powerlifter son magros? SI. Los culturistas de 125 kg definidos son magros? SI. Me quiere decir uds en que momento corren esos atletas???????? JAMAS corren, tienen altisimos niveles de masa musclar, hipertrofia estructural y nada de grasa.
Y si quieren hablar de fisiologia, el entrenamiento de fuerza maxima, produce microrupturas de fibras musculares, se libera el aminoacido 3-metil histidina, el cual le da la alarma al hipotalamo de que hay ruptura muscular, con lo cual el hipotalamo ordena a los testiculos y ovarios a producir hormonas anabolicas [testosterona y estrogeno] las cuales ocupan lso receptores celulares de esas hormonas,Todo eso sucede dentro de los 30 primeros minutos del entrenamiento de fuerza maxima. Si luego el atleta sigue entrenando, el cuerpo entra en un estado de estress, con lo cual aparece nuestro amigo el 'cortisol', qeu intenta llegar al musculo pero como el receptor ya esta ocupado por testosterona y estrogeno respectivamente en hombres y mujeres, el cortisol se va al receptor del adiposito. Conclusion: el entrenamiento de fueza maxima promueve la accion lipolitica del cortisol.
Otra, el entrenamiento de hipertrofia tipo culturista eleva la acidez y el acido lactico, que es el enorme potenciador de liberacion de STH, la hormona 20 veces mas lipolitica que las demas. Sumado a dietas bajas en hidratos, altas en proteinas, se hace un coctel magico.
No hay que complicarste tanto la vida. 150 gr nuevos de musculo, queman 300 kcal mas en reposo, por elevar el metabolismo basal para mantener esos 150 gr nuevos. ES UN MUY BUEN NEGOCIO TENER MAS MUSCULO PARA SER MAS MAGRO.
Se han descubierto necrosis celulares en biopsias de pantorrillas de corredores de maraton nigerianos, 7 dias despues de la carrera!
Uds eligen. "

Dr. Javier Saez
InTenSiDaD is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 05:15 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #19 (permalink)
Documentalista médico

Entre mas musculo mas calorias quemadas, el chiste es decirl al cuerpo de donde las agarre por medio de ese coctel magico mencionado
cargardu is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2006, 05:44 PM   Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #20 (permalink)
Pensativamente Inquieto

Dorlman is on a distinguished road
Segun lei, cuando terminas los aerobicos sigues quemando calorías durante la media hora siguiente.

Pero si terminas de hacer pesas duras que quemando calorías 2horas despues.

Con fines aerobicos te recomiendo hacer series gigantes, triseries, superseries. O buscar ejercicios para el cuerpo entero como los pesos libres.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
Dorlman is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo