Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Intensidad, los powelifters no son magros como pone ese texto, no crees?
Está claro que si hay mas músculo aumenta nuestro gasto calórico basal y nos será mas facil quemar las grasas, pero 50 minutos de aeróbicos nunca vayan mal unas pocas veces por semana.
20-May-2006, 03:28 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #22 (permalink)
joder los powerlifters son magros? pero si hay cada tocinete que flipas
Muy interesante lo que dices Intensidas, entonces hacer 25-30 minutos de aerobicos despues de pesas esta demas? MMMM
20-May-2006, 03:39 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #23 (permalink)
Quitand a magros o marranos,yo cuento mi experiencia.
Entrenos de fuerza (en mi diario estan) durante tres años extrictos (he
hecho mas,pero no asi de brutales) Resultados: Potencia,mas volumen,rocosidad y poderio.Grasa: Superior,porque tenia que comer mucho mas,dar caña a la alimentacion.Conclusion:esos entrenos fueron la base de mi
actual estado,81 kilos,definido y con poca grasa.Como consigo estar asi:
Yo creo que no me lo propongo,es algo ya innato,matxako duro,conbino
series pesadas con series mas ligeras,cambio de ejerccios y en primavera
hago super series y triseries,y siempre hago aerobico,me gusta y creo que
es bueno.
Conclusion:Cuando esteis preparados,con experiencia y fuerza....Ha hacer
rutinas de fuerza to dios¡¡¡¡¡¡
20-May-2006, 03:52 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #24 (permalink)
Intensidad, los powelifters no son magros como pone ese texto, no crees?
Está claro que si hay mas músculo aumenta nuestro gasto calórico basal y nos será mas facil quemar las grasas, pero 50 minutos de aeróbicos nunca vayan mal unas pocas veces por semana.
En el caso de los powerlifters, en la categoría absoluta está claro que tienen un % elevado de grasa. La función de estabilización y protección de ésta es importante a la hora de mover mucho peso.
Más que magros son densos de musculatura, mucha hipertrofia estructural, funcional, la sarcomérica. Tras la grasa son duros (densos) como rocas, mucho más que cualquier culturista. En el caso de los halterófilos ya no digamos.
20-May-2006, 04:22 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #25 (permalink)
jajajj, no te hagas ilusiones que no es lo que parece jajjjaj, los he leído y no eran ninguna trifulca, otra vez será.... pero me da... que va a ser que NO...
20-May-2006, 06:39 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #28 (permalink)
jajajj, no te hagas ilusiones que no es lo que parece jajjjaj, los he leído y no eran ninguna trifulca, otra vez será.... pero me da... que va a ser que NO...
Porque el chaval me cae fenomeno,que si no ya verias tu.....
20-May-2006, 08:10 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #29 (permalink)
De momento no e leído nada sobre el tema así que solo puedo hablar de mi experiencia personal.
A ver, yo creo que tanto en los ejercicios cardiovasculares como en las rutinas de fuerza se quema grasa, pero en estas ultimas se quema siempre y cuando sudes, ya que por ejemplo yo los días que hago hombro no suelo sudar y eso se nota al final del día en la bascula, pero si e podido notar que se a definido el músculo, mientras que cuando hago biceps suelo sudar bastante, y en cualquier ejercicio que se sude se esta perdiendo grasas (dependiendo del tiempo que se entrene claro, según tengo entendido se empieza a quemar grasas a los 15 o 20 minutos del entrenamiento), pero vamos que jamás e sudado mas en una rutina de fuerza que en los ejercicios cardiovasculares.
21-May-2006, 10:37 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #34 (permalink)
No, hombre, sudar no significa perder grasa. El peso que perdemos cuando sudas tan sólo es agua, sales minerales y otras toxinas, que reemplazamos íntegramente al beber y rehidratarnos.
Si perdiesemos grasa al sudar con meternos en la sauna nos quedábamos hechos unas sílfides.
22-May-2006, 05:12 AM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #35 (permalink)
No, hombre, sudar no significa perder grasa. El peso que perdemos cuando sudas tan sólo es agua, sales minerales y otras toxinas, que reemplazamos íntegramente al beber y rehidratarnos.
Si perdiesemos grasa al sudar con meternos en la sauna nos quedábamos hechos unas sílfides.
Pero por lo que yo tenia entendido se sudan las sales minerales y demás los primeros 15-20 minutos de ejercicio (y dependiendo de la intensidad del ejercicio claro), una vez que nuestro cuerpo a sudado todas las sales minerales el cuerpo empieza a quemar grasas a través del sudor y esa es la razón por la que una persona puede llegar a deshidratarse durante el ejercicio, por haberse quedado sin agua en el cuerpo. Por ejemplo, mis ejercicios cardiovasculares son muy fuertes, y en ocasiones no e podido ni tan siquiera orinar de la deshidratación que tenia.
22-May-2006, 01:21 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #36 (permalink)
joder los powerlifters son magros? pero si hay cada tocinete que flipas
Pero a ver, que no todos los powerlfiters son berracos de 150 kg. Hay categorías de peso y en las categorías de poco peso se ven muchos tios magros como decian por ahi.
22-May-2006, 03:51 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #37 (permalink)
Pero por lo que yo tenia entendido se sudan las sales minerales y demás los primeros 15-20 minutos de ejercicio (y dependiendo de la intensidad del ejercicio claro), una vez que nuestro cuerpo a sudado todas las sales minerales el cuerpo empieza a quemar grasas a través del sudor y esa es la razón por la que una persona puede llegar a deshidratarse durante el ejercicio, por haberse quedado sin agua en el cuerpo. Por ejemplo, mis ejercicios cardiovasculares son muy fuertes, y en ocasiones no e podido ni tan siquiera orinar de la deshidratación que tenia.
Creo que confundes muchas cosas.
La eliminación de sales no tiene nada que ver con que la energía se obtenga de los carbohidratos o de la grasa. Lo que sucede es que los primeros 15-20 minutos, como dices, el cuerpo obtiene la energía del glucógeno hepàtico o muscular, y más adelante también de la grasa.
22-May-2006, 06:06 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #38 (permalink)
Desde luego que son magros, pero ni los de categorias de peso inferiores tienen porcentajes de grasa tan bajísimos como los de un culturista en corte, simplemente porque así es imposible generar fuerza... y porque no es su objetivo.
22-May-2006, 10:44 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #39 (permalink)
La eliminación de sales no tiene nada que ver con que la energía se obtenga de los carbohidratos o de la grasa. Lo que sucede es que los primeros 15-20 minutos, como dices, el cuerpo obtiene la energía del glucógeno hepàtico o muscular, y más adelante también de la grasa.
Confundir no, es que directamente no tengo ni idea xD
Pero vamos que a partir de ese tiempo se empieza a quemar grasa ¿no?
22-May-2006, 10:50 PM
Las rutinas de fuerza queman mas grasa que los aerobicos? Post #40 (permalink)