Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Lo d la propaganda es normal. Todas las revistas lo hacen. Pero cual d ellas es la mas completa? Yo he leido un monton d veces la musclefitness y no m termina d gustar. La musclemag ni idea, creo q nunca la he comprado.
20-May-2007, 11:42 AM
La mejor revista de culturismo Post #27 (permalink)
Yo compro la muscle-mag, porque cuando compro la muscle&fittness, o la bodyfitness, o alguna otra, al final acabo pensando que tenia que haber comprado la muscle-mag, pero al final la compro, pienso "joder, otra vez lo mismo que el mes pasado", el publireportaje sobre como quemar grasas ¿cuanto tiempo llevan poniendo el mismo? la verdad es que son buenos, porque lo lees y te crees que el th101 te va a dejar mas seco que un palo en 6 semanas.
Yo tambien me qeudo con este foro.
20-May-2007, 12:11 PM
La mejor revista de culturismo Post #29 (permalink)
No compro una desde hace años pero,BodyFitness es la mejor sin duda, musclemag es puro marketing ,solo hay anuncions de muscletech y de más cosas.
Tb me gusta Men's&Health pero no es de culturismo.
20-May-2007, 02:30 PM
La mejor revista de culturismo Post #31 (permalink)
No compro una desde hace años pero,BodyFitness es la mejor sin duda, musclemag es puro marketing ,solo hay anuncions de muscletech y de más cosas.
Tb me gusta Men's&Health pero no es de culturismo.
Men's&Health, d q trata?
20-May-2007, 04:10 PM
La mejor revista de culturismo Post #32 (permalink)