| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,921
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 |
31-Dec-2005, 12:45 AM
|
jalón al pecho Post #1 (permalink)
| | Gran miembro
| |
31-Dec-2005, 01:59 AM
|
jalón al pecho Post #2 (permalink)
| | SiMeTRía
Rep Power: 0 | Pues creo que es mejor en la medida de lo posible bajarlo a la parte inferior del pecho, aunque durante muchos años bajaba sólo hasta la barbilla.
Últimamente pienso que a mayor recorrido mejor. Al bajar hasta la parte inferior del pecho noto más como si cerrara la espalda hasta abajo, y una contracción mayor.
Respecto a la inclinación del torso está más claro, lo ideal es inclinarse lo menos posible, ya que conforme más te echas hacia atras asemejas más el movimiento a un remo, y trabajas más la parte central de la espalda, y la parte inferior de los dorsales, además de ayudarte de los lumbares, de la gravedad de tu propio peso, de la inercia al balancearte, etc.
El jalón frontal con agarre ancho como ejercicio de amplitud es mejor hacerlo con la mínima inclinación que te permita bajar la barra al pecho. Así te centras más en la parte superior del dorsal, y lo mismo de antes, al no inclinarnos hacia atrás es difícil que hagamos trampa. |
| |
31-Dec-2005, 12:30 PM
|
jalón al pecho Post #3 (permalink)
| | Banned
Rep Power: 0 | me gusta mucho hacer ese ejercicio , pero para hacerlo bien y ke pike , la espalda no vale moverla , ademas de ke puede traer consecuencias nefastas pa ella. yo suelo mover 80 kilos a 6 repeticiones |
| |
31-Dec-2005, 01:42 PM
|
jalón al pecho Post #4 (permalink)
| | Banned
Rep Power: 0 | Exacto,palabras sabias la de los dos,es un ejercicio que se mueven kilos
pero la tecnica es importante mantenerla,porque hay gente que se tumba practicamente hacia atras y menos espalda hace de todo. |
| |
31-Dec-2005, 02:19 PM
|
jalón al pecho Post #5 (permalink)
| | Trentemoller Rules
Rep Power: 0 | LA verdad es que es cachondisimo ver a la peña colgada del jalon casi paralelos al suelo!! |
| |
31-Dec-2005, 02:45 PM
|
jalón al pecho Post #6 (permalink)
| | EL PACIFICADOR :D
Rep Power: 0 | Yo tambien me pregunto eso. Desde luego, tumbarse no, pero, una ligera curvatura de la espalda de forma que al bajar la barra, juntemos los omoplatos (un poco como un remo).. he visto mucha gente que lo hace así, es incorrecto?
Yo me pongo lo mas recto posible, y bajo hasta la altura de la clavícula, mas o menos.
Por cierto, no creo que los jalones muy abiertos sean muy productivos. Un agarre medio (un poco mas que la anchura de los hombros) me parece mas correcto, si no se pierde recorrido en el ejercicio, y no estimulas totalmente el dorsal. Lo cierto es que en el jalón que mejor se contraen los dorsales es en el supino anchura de los hombros, si no, tratad de hacerlo, el dorsal lo estirais completamente arriba, y al bajarlo lentamente, lo vais contrayendo poco a poco cuando bajais (espalda recta) el dorsal está totalmente contraido).
Problema: usas demasiado los biceps.
Solucion: agarre medio, toma pronada.
NOTA: por mucho que lo intento.. ¿como leche llegais al pectoral inferior? (a la altura de los pezones mas o menos), lo veo cuasi imposible, habria ke doblarse mucho no?
Yo con un agarre abierto estimulaba mas los.. joder no me acuerdo como se llaman, esos musculos pequeños, entre los dorsales y el hombro posterior. rombo noseké. |
| |
31-Dec-2005, 02:48 PM
|
jalón al pecho Post #7 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por Faiton Yo tambien me pregunto eso. Desde luego, tumbarse no, pero, una ligera curvatura de la espalda de forma que al bajar la barra, juntemos los omoplatos (un poco como un remo).. he visto mucha gente que lo hace así, es incorrecto?
Yo me pongo lo mas recto posible, y bajo hasta la altura de la clavícula, mas o menos.
Por cierto, no creo que los jalones muy abiertos sean muy productivos. Un agarre medio (un poco mas que la anchura de los hombros) me parece mas correcto, si no se pierde recorrido en el ejercicio, y no estimulas totalmente el dorsal. Lo cierto es que en el jalón que mejor se contraen los dorsales es en el supino anchura de los hombros, si no, tratad de hacerlo, el dorsal lo estirais completamente arriba, y al bajarlo lentamente, lo vais contrayendo poco a poco cuando bajais (espalda recta) el dorsal está totalmente contraido).
Solucion: agarre medio, toma pronada.
NOTA: por mucho que lo intento.. ¿como leche llegais al pectoral inferior? (a la altura de los pezones mas o menos), lo veo cuasi imposible, habria ke doblarse mucho no?
Yo con un agarre abierto estimulaba mas los.. joder no me acuerdo como se llaman, esos musculos pequeños, entre los dorsales y el hombro posterior. rombo noseké. | romboides¡¡¡¡¡¡yo creo q cuando mas abierto hombre una cosa q este bien¡¡¡usas menos el biceps y encima estiras mas al subir los dorsales¡¡¡¡¡ |
| |
31-Dec-2005, 03:20 PM
|
jalón al pecho Post #8 (permalink)
| | Miembro de Oro
Originalmente publicado por Faiton Yo me pongo lo mas recto posible, y bajo hasta la altura de la clavícula, mas o menos. | Yo tb llego hasta la clavícula más o menos. |
| |
31-Dec-2005, 03:22 PM
|
jalón al pecho Post #9 (permalink)
| | Trentemoller Rules
Rep Power: 0 | Pues yo hace que no toco un jalón...ni se sabe...mis mejores amigas son las domindas! |
| |
31-Dec-2005, 05:13 PM
|
jalón al pecho Post #10 (permalink)
| | SiMeTRía
Originalmente publicado por Faiton Yo tambien me pregunto eso. Desde luego, tumbarse no, pero, una ligera curvatura de la espalda de forma que al bajar la barra, juntemos los omoplatos (un poco como un remo).. he visto mucha gente que lo hace así, es incorrecto? Tanto en los remos como en las dominadas o jalones, o cualquier ejercicio de espalda los omoplatos se cierran al final del movimiento. Con lo de la curvatura de la espalda creo que te refieres a que arquean ligeramente la espalda, lo cual es necesario para trabajarla bien. La gente que lo hace mal la redondea.
Solucion: agarre medio, toma pronada. En este artículo se resume un estudio que se hizo sobre ese tema: http://www.sobreentrenamiento.com/Pu...p?ida=420&tp=s
NOTA: por mucho que lo intento.. ¿como leche llegais al pectoral inferior? (a la altura de los pezones mas o menos), lo veo cuasi imposible, habria ke doblarse mucho no? Quizá más que al pectoral inferior es a la parte central, que no vaya al cuello, un poco más abajo. |
Mejor probar hacerlo bajando un poco más o menos, y sentir como siente uno mejor la espalda. |
| |
01-Jan-2006, 01:42 PM
|
jalón al pecho Post #11 (permalink)
| | EL PACIFICADOR :D
Rep Power: 0 | A eso exactamente me refería, intensidad. Gracias.
Respecto al artículo he leido otros estudios que no coinciden, pero como no puedo citarte las fuentes, por ahora no "lucho" mas jeje. A mi me sigue llendo mejor con un agarre no tan abierto.
Y yo NO estiro mas los dorsales con una agarre abierto, el dorsal tiene una capacidad de contracción extension de 180 grados cn toma supina al ancho de los hombros, y de solo 90 grados al abrir mucho los brazos en la toma pronada. Es por eso que se estira-contrae mas con una toma media. |
| |
02-Jan-2006, 05:39 PM
|
jalón al pecho Post #12 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | hay q bajar hasta el pectoral superior ni mas ni menos |
| |
03-Jan-2006, 11:53 PM
|
jalón al pecho Post #13 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | interesantes vuestas respuestas, veo q lo staba haciendo bien, muxa gnte cree q solo es hasta la barbilla y a mi ya m extrañaba... por cierto q es un ejercicio q m da excelente resultado, mucho mjor q trass nuca... |
| |
14-May-2009, 08:54 AM
|
jalón al pecho Post #14 (permalink)
| | Ingeniero espartano
Rep Power: 0 | ¿conoceis algun ejercicio para substituir a este con pesos libres? |
| |
14-May-2009, 12:50 PM
|
jalón al pecho Post #15 (permalink)
| | 'El miembro'
Originalmente publicado por srmanuel ¿conoceis algun ejercicio para substituir a este con pesos libres? | dominadas y rack chins |
| |
14-May-2009, 12:55 PM
|
jalón al pecho Post #16 (permalink)
| | HiPerTroFiAnDo
Rep Power: 0 | yo pienso q hay q bajar hasta el pectoral superior, ya q si bajas mas ya no estas estimulando solo la espalda. al menos, asi lo hago yo y me va muy bien. |
| |  | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal |
Weitere Themen von gelotte | | Discusión | Fecha | Foro | Respuestas | Last Post | foto d alex
foto d alex: no s q os parec al resto pero a mi me ha entrado...
| 17-Dec-2005 | Fotos | 17 | 18-Jan-2006 10:58 PM | cinturón
cinturón: bien, escribo esto para pediros buestra opinion...
| 01-Nov-2005 | General | 17 | 04-Nov-2005 08:56 PM | infiltraciones d ozono
infiltraciones d ozono: wenas, qria saber si alguno de vosotros ha oido...
| 12-Oct-2005 | General | 4 | 13-Oct-2005 07:22 AM | lesiones y como s producen
lesiones y como s producen: hola, weno escribo esto pq hace unos dias q salí...
| 04-Oct-2005 | Culturismo | 4 | 09-Oct-2005 09:37 PM | claras d huevo deshidratadas
claras d huevo deshidratadas: m gustaría informarme sobre como se preparan, si...
| 08-Oct-2005 | Suplementos | 2 | 09-Oct-2005 11:35 AM |
Andere Themen im Forum Culturismo | | Discusión | Fecha | Iniciada por | Respuestas | Last Post | Mi primera agujeta?
Mi primera agujeta?: Siempre qe volvia del gym volvia con el brazo...
| 24-Feb-2009 | piruju | 12 | 02-Mar-2009 01:33 PM | duda de triceps
duda de triceps: Hola, tengo una duda y es que tengo el triceps...
| 12-Jan-2009 | amoremorte | 4 | 13-Jan-2009 12:21 AM | No noto progresos grandes estancado?
No noto progresos grandes estancado?: Llevo 5 meses o asi en el gym y desde hace 1 y...
| 02-Nov-2008 | MeNoOb | 21 | 06-Nov-2008 02:28 PM | pedazo de piernas
pedazo de piernas: Para los que flipeis con las patas, ahí va esto. ...
| 13-Sep-2007 | jongasteiz | 25 | 18-Sep-2007 12:18 PM | Alguien K M Eche La Mano??
Alguien K M Eche La Mano??: .........
| 06-Apr-2006 | Javier_Rmz | 10 | 11-Apr-2006 04:36 AM | |