Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos
Hola amigos , creo este post para que cuando algun principiante o nosotros mismos tengamos alguna duda preguntemos aqui sin crear un nuevo tema , ademas , tendremos las preguntas y las respuestas mucho mas a mano y dara fluided al foro .
Saludos!!!
13-Jul-2007, 01:39 PM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #2 (permalink)
hola tengo 15 AÑOS
tengo edad suficiente para iniciar mis entrenamientos en el culturismo?
o podria traer algo malo mi apuro??
si no es asi por ahora me gustaria ir cogiendo volumen hasta los 17...
por que soy muy delgado
19-May-2009, 05:44 AM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #7 (permalink)
hola q tal tengo como un año llegando al gym pero no e sido constante, hace como un mes q estoy llendo todos los dias por q ya tengo tiempo libre el caso es q en ese tiempo ( en un mes) estoy usando esteroides ***** y un ***** la duda q tengo q tipo de vitaminas debo de tomar por me siento muy cansado al dia siguiente de entrenar y q tipo de protector comprar casi no se de eso. peso 80kg, mido 76 cm y tengo 22 años
Editado por wolverinefa en 19-May-2009 a las 05:46 AM
19-May-2009, 05:47 AM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #8 (permalink)
hola q tal tengo como un año llegando al gym pero no e sido constante, hace como un mes q estoy llendo todos los dias por q ya tengo tiempo libre el caso es q en ese tiempo ( en un mes) estoy usando esteroides ***** y un ***** la duda q tengo q tipo de vitaminas debo de tomar por me siento muy cansado al dia siguiente de entrenar y q tipo de protector comprar casi no se de eso. peso 80kg, mido 76 cm y tengo 22 años
Leete la normas no se puede hablar de esteroides. Bann por 10 días.
04-Jun-2009, 09:27 PM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #9 (permalink)
un maximo razonable, lo optimo es variar las fuentes de proteina para no cansarte y para obtener los beneficios de los distintos micronutrientes presentes en ellas
04-Jun-2009, 11:52 PM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #11 (permalink)
Joer, lo interesante que tendria que ser este post...y lo mal que ha terminado xD
A ver que se me ocurre...¿cada cuanto cambiais de rutina? No sé, los que hagais weider de un musculo a la semana, HIT, torso-pierna...cuanto tiempo la haceis durar?
05-Jun-2009, 05:57 AM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #12 (permalink)
una duda que ya me contestaron
llevo muy bien mi dieta de volumen durante el dia,
la cosa esque yo por horarios de estudio entreno a ultima hora del dia, osea que entrno y me acuesto xq necesito descanzar para levantarme temprano nuevamente por lo que no tengo tiempo para hacer una ultima comida.
La duda es si hay algun problema en terminar de entrenar, tomarme el batido de proteina de suero y acostarme?????
05-Jun-2009, 05:58 AM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #13 (permalink)
un maximo razonable, lo optimo es variar las fuentes de proteina para no cansarte y para obtener los beneficios de los distintos micronutrientes presentes en ellas
Y cuantas es un maximo razonable (por dia)?
08-Jun-2009, 12:28 AM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #15 (permalink)
lo que quiero decir es que no te comas al dia 30 claras, que porque te comas mas no pasa nada pero que aburrimiento no? y te pierdes alimentos tan buenos como la ternera, el salmon, las yemas...
08-Jun-2009, 12:32 AM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #16 (permalink)
lo que quiero decir es que no te comas al dia 30 claras, que porque te comas mas no pasa nada pero que aburrimiento no? y te pierdes alimentos tan buenos como la ternera, el salmon, las yemas...
No! de ninguna manera me pierdo esos alimentos, solo q he puesto en mi dieta las claras. Oye otra cosa voy a competencia de fisico en 20 dias, como puedo hacer para marcarme más. ???
08-Jun-2009, 03:06 AM
Hilo de preguntas sobre culturismo , pregunta y te contestaremos Post #17 (permalink)
No! de ninguna manera me pierdo esos alimentos, solo q he puesto en mi dieta las claras. Oye otra cosa voy a competencia de fisico en 20 dias, como puedo hacer para marcarme más. ???
lo siento yo en eso no puedo ayudarte ya que no tengo experiencia, creo que hay un hilo del usuario guillote sobre como prepararse para una competicion, algo asi como nutricion pre competencia o algo asi...