Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Buenas amigos, de antemano pido perdon por s este tea no va en este lugar, pero queria deciros una pregunta.
El caso es que llevo tres meses en el GYM y no e notado apenas que haya crecido mi masa muscular, he ablado con el porfesor del gimnasio y me a dicho que durante tres semanas en vez de hacer 12 repeticiones que haga 6 pero aumentando el peso un 30% y pasadas esas tres semanas que vuelva a la rutina normal. Mi pregunta es ¿Servira de algo haer lo que me a dicho el profesor?. Si lo hago ¿funcionara? y si es asi ¿cuanta masa podre ganar?.
Espero que me podais ayudar.
Buenas amigos, de antemano pido perdon por s este tea no va en este lugar, pero queria deciros una pregunta.
El caso es que llevo tres meses en el GYM y no e notado apenas que haya crecido mi masa muscular, he ablado con el porfesor del gimnasio y me a dicho que durante tres semanas en vez de hacer 12 repeticiones que haga 6 pero aumentando el peso un 30% y pasadas esas tres semanas que vuelva a la rutina normal. Mi pregunta es ¿Servira de algo haer lo que me a dicho el profesor?. Si lo hago ¿funcionara? y si es asi ¿cuanta masa podre ganar?.
Saludos, gracias.
mmm .. no se que estara buscando tu profesor, pero 6 repes tiran mas para el lado de aumentar la fuerza y 12 para el volumen.
Saludos, gracias.
todo depende d elo que estes comiendo.
Postea tu dieta para opinar
los que mueven 200 kg en 6 repts, con 12 repts mueven 100 kg: solo en este caso se gana masa con 12 repts, se gana masa con menos de 6 repts los que movemos menos de 90 kg
los que mueven 200 kg en 6 repts, con 12 repts mueven 100 kg: solo en este caso se gana masa con 12 repts, se gana masa con menos de 6 repts los que movemos menos de 90 kg
Na , no depende de los kilos que levantes(los musculos no saben contar kilos), sino del esfuerzo, intensidad , frecuencia etc.
No solo se gana masa con rangos de repes entre 8-12, existe la hipertrofia funcional y no funcional.
Pero el problema es la dieta, no hace falta que sigas una dieta estricta estricta, pero si con unas pautas generales.
Osea el entrenador quiere que coja fuerza para que cuando vuelva a la rutina de 12 repeticiones tengas mas fuerza? Bueno esta bien jeje
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que para el verano haya ganado algo de massa.
Osea el entrenador quiere que coja fuerza para que cuando vuelva a la rutina de 12 repeticiones tengas mas fuerza? Bueno esta bien jeje
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que para el verano haya ganado algo de massa.
no lo sabemos .. es algo que vos le tendrias q preguntar, asi te podemos ayudar mejor ..
lo que yo dije es una hipotesis .. kizas este totalmente errada, pero no le veo otra explicacion .. me parece un poco raro lo que te dijo el entrenador ..
SIEMPRE pregunta por que esto y por que no otra cosa .. q te de explicaciones y asi nosotros sabremos de lo q se esta hablando.
Saludos, gracias.
mira hemano primero q nada no hay formulas para esto de ganar masa muscular esto mas que nada se trato de errar y acertar por experiencia te puedo decir q la dieta es lo principal seguido de una buena rutina que genera la hipertrofia esto solo se puede conseguir mas o menos con un peso q apenas puedas hacer 8 repeticiones maximo...animo no te desesperes si sigues todo esto veras resultados mas o menos en unos 6 meses
mmmmm creo que entraste al gym con el pie izquierdo, ya que si entraste al gym con la idea de ganar masa muscular deviste investigar un poco y tener una idea de con lo que deves contar para ese proposito y de ahi hacer un esquema o plan a seguir para lograr tu proposito, bueno al menos eso es lo que yo hise y en tres meses en el gym vi muy buenos cambios en mi cuerpo, aqui te dejo algunos puntos que deves revisar para ganar masa muscular:
en estas 4 cosas esta el secreto para ver reultados mas rapido, si estas fallando en la mayoria ahi radica el problema, saludos y espero que cocideres estas cosas para que veas resultados.........
mmmmm creo que entraste al gym con el pie izquierdo, ya que si entraste al gym con la idea de ganar masa muscular deviste investigar un poco y tener una idea de con lo que deves contar para ese proposito y de ahi hacer un esquema o plan a seguir para lograr tu proposito, bueno al menos eso es lo que yo hise y en tres meses en el gym vi muy buenos cambios en mi cuerpo, aqui te dejo algunos puntos que deves revisar para ganar masa muscular:
en estas 4 cosas esta el secreto para ver reultados mas rapido, si estas fallando en la mayoria ahi radica el problema, saludos y espero que cocideres estas cosas para que veas resultados.........
Yo creo que mi fallo esta en lla dieta, por que en el entrenamiento tengo una tabla personalizada y voi todos los lunes miercoles y viernes asi que creo que el error esta en la dieta (que ya estoi intentando mejorarla) y eso de la suplementacion no se lo quees
Buenas, tengo la respuesta, me ha dicho mi entrenador que bajar las repeticines y subir el peso y paraque las fibras musculares trabajen al 90% y no al 30% como lo suele acer. De esta manera cuando el musculo creazca crecera toda la fibra.
No solo se gana masa con rangos de repes entre 8-12, existe la hipertrofia funcional y no funcional.
Pero el problema es la dieta, no hace falta que sigas una dieta estricta estricta, pero si con unas pautas generales.
me podrias explicar que es eso de hipertrofia funcional y no funcional?o enviarme el link de un post que lo haga..