Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues resulta que me han aparecido unas pequeñas estrias en el bíceps, en concreto el brazo izquierdo. E oido gente decir que las estrias aparecen por adelgazamiento, pero en concreto yo no e adelgazado, mas bien todo lo contrario. Una temporada me quede muy delgado por causas de ansiedad y no entranaba, pero empece a entrenar duro y a llevar una vida mejor, y en poco tiempo mi cuerpo gano 11 kilos, actualmente me cuesta ganar tanto peso. En resumen, alguien sabe porque me aparecen esas estrias en un brazo? ademas son de color morado.
Pues resulta que me han aparecido unas pequeñas estrias en el bíceps, en concreto el brazo izquierdo. E oido gente decir que las estrias aparecen por adelgazamiento, pero en concreto yo no e adelgazado, mas bien todo lo contrario. Una temporada me quede muy delgado por causas de ansiedad y no entranaba, pero empece a entrenar duro y a llevar una vida mejor, y en poco tiempo mi cuerpo gano 11 kilos, actualmente me cuesta ganar tanto peso. En resumen, alguien sabe porque me aparecen esas estrias en un brazo? ademas son de color morado.
tengo un compi que estaba conmigo en el gym y decidio tomar roids de forma brutal y le salio una estrias en el empalme de hombros-pecho de un deo de gordas y moradas tirando pa cardenal... cojio 16 kilos en dos meses la mayoria agua... si te sirve de consuelo el se hunto una crea y le desaparecio y parecia increible se la quedao como si fuera un antojo de pequeños (una pequeña manchita) de verle dao el sol en esa zona con la piel tan sencible.
no estoy muy seguro pero creo que me dio a entender que las estrias si no son blanca pueden desaparecer si las tratas adecuadamente
Mejor tener estrias que michelines!!!!
No nos preocupemos tanto por esas cosas tan infimas.
Tener estrias no es tan horroroso, y ademas, por lo general nos salen en sitios que se disilulan bien.
saludos!!
yo tb tengo unas estrias increibles a mi m dijieron en la farmacia k aun lo podia remediar un poco xk estan rosas y m mandaron una crema k m costo 25 € k son las k usan las mujeres embarazadas lo k no soy muy constante aveces pero bueno .. y encima ahora en verano k le dan el sol pero lo bueno esk a simple vista no se ven si m pongo con los brazos en el alto pues si ya k estan en las axilas vaya putada pero bueno es lo k ai
tengo un compi que estaba conmigo en el gym y decidio tomar roids de forma brutal y le salio una estrias en el empalme de hombros-pecho de un deo de gordas y moradas tirando pa cardenal...
Eso exactamente le ocurrió a un colega mio que se cicló,unas estrias entre pecho y hombro brutales,pero eran blancas.
170cm con 50kg a 85kg en ná de tiempo=se le rompió la piel.
Amigo.. yo tengo estrias en la cintura y en las ingles como puñaladas de machetes y blancas, que no se me quitan vaya, me salieron unas rojas cuando empece a adelgazar y con cremita me las quite.. pero ya esas no me las quito, las voy a disimular con algun tattu pork otra cosa.. xDD
las estrias salen si se estira de mas la piel porque con eso rompes los tejidos y estos se tienen que recontruir las estias son las cicatrises de esas rupturas y se supone uqe son imposibles de quitar
yo tengo un monton de cuando estaba gordo y pues :S ni se que hacer mejor me pongo a marcar he inflar asi digo que unas son los ingertos del musculo en el cuerpo y otras las hago pasar por venas
Eso exactamente le ocurrió a un colega mio que se cicló,unas estrias entre pecho y hombro brutales,pero eran blancas.
170cm con 50kg a 85kg en ná de tiempo=se le rompió la piel.
eso quiere decir que el roid le sirvio exelente jajjajaj , aumento el musculo rapido del pecho y en la piel se le hicieron estrias por el cambio radical
pfff pues yo tengo bastantes...soy muy propenso a ellas
tengo en el abdomen ...y tambien me salieron en los hombros,biceps incluso en la espalda baja..
me estoy kitando todas (o disimulando almenos) con una crema...
pero las del abdomen ya son blancas..
alguien sabe si la cirugia deja una cicatriz peor ke la estriA?
y si consigo abdominales se disimularan??