Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Jul-2008, 10:24 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #101 (permalink)
Miembro Junior

PIRLO is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a PIRLO
Pues leido todo el tutorial y sus consejos debo dar la enhorabuena a Terence por su gran esfuerzo, lo he leido con atencion y en cierta forma estoy contento, porque creo que estoy siguiendo de la mejor manera todas las cosas que ahi dices. Un saludo
PIRLO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jul-2008, 11:20 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #102 (permalink)
Strength and Health

bigAGUS is on a distinguished road
Yo segun lo que he visto, el error mas comun dentro de los gimnasios, es hacer el cardio antes de las pesas.
Mucha gente se mata en la cinta y llega a las pesas destruidos jejej.

Otro error, muchos tirillas con algun titulillo de esos tipo personal trainer que le enseñan 3 ejercicios y los mandan a enseñar, que te miran como si estuvieras haciendo algo mal. A mi no se me ocurre mirar a un tipo que pesa 40 kg mas que yo y buscarle errores.
bigAGUS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Jul-2008, 04:05 AM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #103 (permalink)
Miembro

Christian C. is on a distinguished road
jaja Todo lo que leo esta poca madre por esta zona... no dejo de entrar a el Foro todos los dias en las tardes, esto por que estoy en la oficina... hay mucho que aprender en este mundo del Fisico, Saludos Terence, tienes muy buenos aportes y muy buenos articulos, tengo uno que me encanta.. los tips para la precompetencia, en fin...

Hoy mande al carajo a un chaval por que le hize una rutina, le adecue un plan de comidas, le indique pesos y le di mi tiempo (no le estoy cobrando), su forma de ejecucion de los ejercisios pues no es la correcta a veces y cuando le digo que tiene que bajar el puto peso no lo HACE!!! hoy me canse por que estaba entrenando pecho y Superseries de Brazos para terminar rapido, lo vi haciendo espalda, Remo con Barra 50 Lbs, el tiene apenas 6 meses en el gimnasio, su ejecucion no es buena lo comente con el pero siguio en el mismo plano, la verdad me da lastima que no hagan caso...

Espero poder imprimir esto y darselo por que Yo no puedo hacer mas... no puedes cambiar el mundo ni la gente.

Gracias por el aporte y sigo viendo y reclutando la informacion que necesito Terence.
Christian C. is offline  
Citar y responder
Old 17-Jul-2008, 10:04 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #104 (permalink)
Miembro de honor

aguaviva is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por bigAGUS Ver post
Yo segun lo que he visto, el error mas comun dentro de los gimnasios, es hacer el cardio antes de las pesas.
Mucha gente se mata en la cinta y llega a las pesas destruidos jejej.

Otro error, muchos tirillas con algun titulillo de esos tipo personal trainer que le enseñan 3 ejercicios y los mandan a enseñar, que te miran como si estuvieras haciendo algo mal. A mi no se me ocurre mirar a un tipo que pesa 40 kg mas que yo y buscarle errores.
sep. + 10000000

y muxa gente que tiene complexion atletica xq son fibraos de x si se creen superiores y que lo ke tienen lo sacaron trabajando en el gym aunq solo vayan para molestar....poca gente trabaja enserio en el gym(eso meda=)pero por ejemplo hoy mismo estaba en el gym y vino un grupo de 6 o 7 crios que solo hacian que joder al personal y reirse de las tias que hacian bodycombat....... :S
aguaviva is offline  
Citar y responder
Old 17-Jul-2008, 10:49 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #105 (permalink)
Miembro de honor

Canopix is on a distinguished road
Muy buen aporte terrence!!!
Quote:
• Distraerse
El descanso entre series debe ser de uno a dos minutos.
Uno está bien para músculos pequeños, como bíceps, y dos para cuádriceps o pectoral. No dejes que nada te distraiga y no pases más tiempo hablando que entrenando.
Distraerse= ponerse a tratar de ligar a las chicas del aerobic!!!!

Quote:
• Malos modales
Existe una especie de código secreto en el gym que los novatos (y desgraciadamente algunos veteranos) desconocen:
- Antes de cambiar el peso de una barra, asegurate de que se encuentra libre. Tal vez el chico que la usaba solo fue al baño. Si sus guantes y su toalla siguen junto a la barra o aparato, no lo dudes: volverá.
- Si me preguntas algo, como cuántas me quedan, mientras estoy levantado, me has jodido la serie. Además de la distracción, estás provocando un riesgo de lesión. Espera a que acabe (distancia prudencial) y pregunta lo que quieras.
- Déjalo todo como lo encontraste, ni mejor ni peor. No hay nada que de más rabia que una barra con 15kg a un lado y nada al otro.
- No acapares los aparatos por cómodos que sean. Utilízalos, pero no te quedes allí a vivir.
- Es signo de buena educación preguntarle a alguien si quiere turnarse si le ves interesado en utilizar el mismo material.
- Déjate el móvil en la taquilla. Odio ver a alguien escribiendo sms en el press de banca.
- No te plantes media hora ante el espejo del vestuario. Algunos solo queremos peinarnos.
Es tal cual.. yo lo imprimiria o lo pondria en una placa en cada gimnasio
Canopix is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 03:10 AM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #106 (permalink)
Miembro Junior

kakaroto14 is on a distinguished road
exelente aporta
kakaroto14 is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 01:54 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #107 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
gracias por los alagos!!!!!

a ver si entre todos dejamos esos errores atras jeje
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 02:00 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #108 (permalink)
HST
Miembro Junior

HST is on a distinguished road
Terrence Hill= win.
HST is offline  
Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 11:24 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #109 (permalink)
Miembro Junior

Klein60 is on a distinguished road
Muy bueno, muy completo. La calidad solo con mirar que hace un año que está escrito y aun estamos comentandolo.
Las malas formas ,malos modales ,la falta de solidaridad ,supongo que ocurre en todos los gimnasios, de hecho ,la descripción que hacia Terence parecia que fuera el gimnasio de Abastos de Valencia donde yo voy.
Tambien deberia de haber algun monitor corrigiendo errores porque muchas veces ves a gente que no sabe nada del tema y nadie dice nada.
Klein60 is offline  
Citar y responder
Old 12-Aug-2008, 10:20 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #110 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por HST Ver post
Terrence Hill= win.
gracias majo!!!

Quote:
Originalmente publicado por Klein60 Ver post
Muy bueno, muy completo. La calidad solo con mirar que hace un año que está escrito y aun estamos comentandolo.
Las malas formas ,malos modales ,la falta de solidaridad ,supongo que ocurre en todos los gimnasios, de hecho ,la descripción que hacia Terence parecia que fuera el gimnasio de Abastos de Valencia donde yo voy.
Tambien deberia de haber algun monitor corrigiendo errores porque muchas veces ves a gente que no sabe nada del tema y nadie dice nada.
el tema de los monitores a mi me da risa....hay cada pájaro ke tela.
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 15-Aug-2008, 09:19 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #111 (permalink)
Hardcore

Fenomeno is on a distinguished road
muy bueno ami me pasaban algunas cosas de estas k he ido puliendo con el paso del tiempo. BUEN POST TERRANCE.

SALUDOS.

no pain,no gain
Fenomeno is offline  
Citar y responder
Old 16-Aug-2008, 11:23 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #112 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por Fenomeno Ver post
muy bueno ami me pasaban algunas cosas de estas k he ido puliendo con el paso del tiempo. BUEN POST TERRANCE.

SALUDOS.

no pain,no gain
saludos Fenomeno!!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2008, 08:13 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #113 (permalink)
Miembro Junior

riojardin is on a distinguished road
Talking El zorro no sabe por zorro, sino por viejo

Hola amigos, yo soy un carrozilla del deporte y me castigo los musculos cuando puedo,he cometido algunos errores en gym, jajajaja, pero veo a gente con muncho musculo y poco celebro, que llevan tiempo gym y hace barbaridades y solo van a lucir musculito............

"LA MITAD DE LA BELLEZA ES DEL PAISAJE Y LA OTRA DEL HOMBRE O LA MUJER CON LOS OJOS QUE LO VEN"
riojardin is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2008, 08:53 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #114 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por riojardin Ver post
Hola amigos, yo soy un carrozilla del deporte y me castigo los musculos cuando puedo,he cometido algunos errores en gym, jajajaja, pero veo a gente con muncho musculo y poco celebro, que llevan tiempo gym y hace barbaridades y solo van a lucir musculito............

"LA MITAD DE LA BELLEZA ES DEL PAISAJE Y LA OTRA DEL HOMBRE O LA MUJER CON LOS OJOS QUE LO VEN"
esta claro ke la experiencia es un grado jeje

saludos riojardin!!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2008, 10:28 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #115 (permalink)
Mey
txikarrona del norte

Mey is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mey Enviar un mensaje por Yahoo a Mey
Acabo de releer este post y os comento algo que me pasó la pasada semana. Me encontraba haciendo jalones al pecho con un peso realmente considerable.... la verdad, y andaba con los ojos ya saliendo de las orbitas intentando terminar las ultimas 3 repes....... cuando oigo una vocecita a mi espalda: "oyeeeeeeee, ¿has terminado con esa maquina?" (la que anteriormente había usado). Como ni tenía ganas, ni siquiera aliento para contestarle seguí a lo mio...... pero la niña mientras yo sigo haciendo mi ejercicio ¡¡me agarra del hombro, y me intenta girar!! mientras me dice: "oyeeeee, digo que si has terminado ya con esa máquina"

Diossssssssssssss!!!!!!!, la cara que puse no la puedo describir, pero ya me puso de tan mala hostia que me dejé dos repes sin hacer....... solté el agarre y le dije el "no" mas educado que pude........

Joder, eso no se hace, coño, por muy novato que seas, que novatos hemos sido todos ¡¡pero no imbéciles!!
Mey is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2008, 10:43 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #116 (permalink)
Le molo a FENOMENO

Ángel Luis is on a distinguished road
muy bueno como siempre, terencehill
Ángel Luis is offline  
Citar y responder
Old 24-Aug-2008, 10:55 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #117 (permalink)
Veterano del GyM

CaPeGyM is on a distinguished road
xDD madre mia lo del codigo es 100% verdad
CaPeGyM is offline  
Citar y responder
Old 25-Aug-2008, 12:24 AM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #118 (permalink)
Strength and Health

bigAGUS is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Mey Ver post
Acabo de releer este post y os comento algo que me pasó la pasada semana. Me encontraba haciendo jalones al pecho con un peso realmente considerable.... la verdad, y andaba con los ojos ya saliendo de las orbitas intentando terminar las ultimas 3 repes....... cuando oigo una vocecita a mi espalda: "oyeeeeeeee, ¿has terminado con esa maquina?" (la que anteriormente había usado). Como ni tenía ganas, ni siquiera aliento para contestarle seguí a lo mio...... pero la niña mientras yo sigo haciendo mi ejercicio ¡¡me agarra del hombro, y me intenta girar!! mientras me dice: "oyeeeee, digo que si has terminado ya con esa máquina"

Diossssssssssssss!!!!!!!, la cara que puse no la puedo describir, pero ya me puso de tan mala hostia que me dejé dos repes sin hacer....... solté el agarre y le dije el "no" mas educado que pude........

Joder, eso no se hace, coño, por muy novato que seas, que novatos hemos sido todos ¡¡pero no imbéciles!!
Fah, por suerte nunca me paso eso, creo que soy capaz de tirarle una pesa de 20kg por la cabeza.
bigAGUS is offline  
Citar y responder
Old 25-Aug-2008, 09:22 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #119 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por Mey Ver post

la madre ke la pario!!!! jajajjaja
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 17-Sep-2008, 11:32 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #120 (permalink)
Miembro Junior

tinsoldier is on a distinguished road
Gracias de un novato!!!

pParece ser que soy educado en el gimnasio y aunque al principio me daba vergüenza petar con 5 kilos a cada lado e en le press banca ahora me la pela!!

Muy bueno el cacho del final!
tinsoldier is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Tags
culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo