Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
que onda se me hace muy bien eso del codigo en el gym, si hay algo que me purga es que alguien me hable a media rutina o que se agandallen la banca para press cuand vas a tomar agua o al baño
Duerme como bebe, crece como bebe
23-May-2008, 04:23 PM
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #84 (permalink)
lo mejor lo de ignorar la fisica; ami me paso en el press de banca; estaba con el mp3 puesto, descargando peso y veo que me tocan por detras
-Pss
-hm??
-mira
-ostias!!!
menos mal que el suelo es de buen material, de goma que sino...jaja salgo con deudas.
un saludo.
26-May-2008, 09:16 PM
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #88 (permalink)
esta mañana preparo el banco, voy a por las mancuernas y tengo un tio en lo alto del banco leyendo el periodico, me cago en su puta madre, le tenio ke preguntar: te queda mucho?....
01-Jun-2008, 03:01 AM
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #89 (permalink)
esta mañana preparo el banco, voy a por las mancuernas y tengo un tio en lo alto del banco leyendo el periodico, me cago en su puta madre, le tenio ke preguntar: te queda mucho?....
es que hay cada persona.....lo bueno hubiese sido que te haya dicho que le falta poco hahaha
24-Jun-2008, 07:35 PM
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #90 (permalink)
El peor error es el del llamado "culo rompevertebras".
Consiste en que tu estas haciendo sentadillas todo concetrado y de repente pasa una tia con un culazo de muerte y tu se lo sigues volviendo la cabeza y de repente...zas zas!!!, fallas en la tecnica y te jodes un para de vertebras, jeje
25-Jun-2008, 06:22 PM
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #93 (permalink)
El peor error es el del llamado "culo rompevertebras".
Consiste en que tu estas haciendo sentadillas todo concetrado y de repente pasa una tia con un culazo de muerte y tu se lo sigues volviendo la cabeza y de repente...zas zas!!!, fallas en la tecnica y te jodes un para de vertebras, jeje
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja vaya putada jajaa
26-Jun-2008, 12:26 PM
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #94 (permalink)
esti me hizo acordar q uno en mi gym ( creo q era su 1 dia porque nunca lo habia visto) se quiso hacer el malo y levantar mas peso de lo q en verdad podia..estaba con su amigo. en el ejercicio de mariposa puso unos 70 kilos. y yo me dije: wooooo, 1 dia y levanta eso, debe estar loco jajajaj.........apenas hizo una repeticion casi se le caen los brazos y pecho junto y termino bajando a 25 kilos ejej, menudo cambio
26-Jun-2008, 11:25 PM
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #98 (permalink)
hoy me viene uno jcon cara tonto, de hecho no es mu listo, y me dice ¿eso ke es? ?ke haces? hablando del curl de biceps con barra. Se lo explico, y como debe hacerlo y para lo ke sirve....el tio atento y todo....lo hace y me dice "esto pa calentar me vale jajaja me piro chaval....." me cago en el copon, ma cortao toa la rutina pa tocarme los huevos.....eso me pasa por bueno, el proximo dia se va cagar jaja mira ke no hay tonto ke sea bueno la virgen.
27-Jun-2008, 10:44 PM
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #100 (permalink)
Un error muy malo es cuando te quedan 2 series y alguien te dice:
-te importa si hago una serie
+vale
-(el tio calienta y tu con cara de tonto y al cabo de 6 minutos hace la serie)
+y tu con una cara de gilipollas, diciendo dentro de ti, este mamon me ha jodido la rutina.