Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 14-Aug-2007, 08:14 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #61 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por filth_the_wolf Ver post
Hey, exelente post para los novatos como yo, me has sacado de unas cuantas dudas en especial lo del peso
gracias filth, y el tema del peso es muy importante tio!!! tenlo en cuenta.
TerenceHill is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Aug-2007, 02:51 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #62 (permalink)
Deseando ver el después!

Óscarzenegger is on a distinguished road
Cuanta razón llevas Terence! Que grande tio! jejeje.
Al ser mas o menos nuevo en esto hay una duda... un tio el otro dia me miro como con aire de superioridad porque le pase la barra de biceps y el la cargo mas para calentar... mi pregunta: hay una tecnica especial que es hacer tres series casi sin estirar el brazo y balanceando el cuerpo o lo que pasa que el tio levanta mas pero es haciendo trampa...
yo pense que hacia mal el ejercicio pero lo mismo me cuelo y es como el 7+7+7.

weno un saludo!!!
Óscarzenegger is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Aug-2007, 02:54 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #63 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por Óscarzenegger Ver post
Cuanta razón llevas Terence! Que grande tio! jejeje.
Al ser mas o menos nuevo en esto hay una duda... un tio el otro dia me miro como con aire de superioridad porque le pase la barra de biceps y el la cargo mas para calentar... mi pregunta: hay una tecnica especial que es hacer tres series casi sin estirar el brazo y balanceando el cuerpo o lo que pasa que el tio levanta mas pero es haciendo trampa...
yo pense que hacia mal el ejercicio pero lo mismo me cuelo y es como el 7+7+7.

weno un saludo!!!
no lo vi, poco puedo decir, pero con lo ke cuentas ese tio no tiene ni puta idea, lo ke dices k es 7+7+7 es el curl 21 y en la ultima serie de 7 se baja y se sube entero. Hacia trampa y sin sentido, xq esa trampa se debe hacer para las ultimas series, es como recibir la ayuda de un compañero, es añadir mas intensidad al ejercicio. Así avanzará menos ke haciendolo bien.

A partir de ahora miralo tu a el por encima del hombro y dile ke no tiene ni idea jajajajajaja

saludos !!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 18-Aug-2007, 07:07 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #64 (permalink)
Membrillo

Asocial is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Óscarzenegger Ver post
Al ser mas o menos nuevo en esto hay una duda... un tio el otro dia me miro como con aire de superioridad porque le pase la barra de biceps y el la cargo mas para calentar... mi pregunta: hay una tecnica especial que es hacer tres
A lo mejor es porque ese tipo cayó en otro error del gym:

- Fijarse en lo que hacen los demás más de en lo que hace uno mismo.
Asocial is offline  
Citar y responder
Old 18-Aug-2007, 07:56 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #65 (permalink)
Deseando ver el después!

Óscarzenegger is on a distinguished road
supongo que será algo muy extendido en los gimnasios, pero esto yo lo atibuyo a dos cosas:
1º ganas de mover mas peso, ya sea para vacilar o por creerse que asi crecera antes (y que no sea por ser mas fuerte que nadie ni nada...)

2º un monitor de sala que es como una sombra que se pasea y que solo habla con los super curraos y con las chicas... (algo tambien muy extendido por lo que tengo entendido...) y le cuesta mucho corregir a las personas que no usan una buena tecnica.

No se... solo es una opinion...

No vendria mal imprimir los errores y ponerlos en el vestuario...

Toallas por favor... toallas... que en verano....pufff!

Venga un saludo!!!
Óscarzenegger is offline  
Citar y responder
Old 18-Aug-2007, 08:05 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #66 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por Asocial Ver post
A lo mejor es porque ese tipo cayó en otro error del gym:

- Fijarse en lo que hacen los demás más de en lo que hace uno mismo.
+1
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 18-Aug-2007, 08:26 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #67 (permalink)
Miembro

Kick is on a distinguished road
Hay un error comun ke as dixo, es el de cargar con muxo peso, pues yo tengo un amigo ke cuando iba al gym con otro amigo mio cogia y se metia en una makina y se ponia 90 kilos o vamos lo ke fuera y luego el otro soltando, "Joder, yo me e apuntado con el increible Hulk" xDDDD.

Lo fuerte es ke el tio era para lesionarse, pero nada ahi iba, aunke claro el tio es deportista.

Kick is offline  
Citar y responder
Old 20-Aug-2007, 12:37 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #68 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por Kick Ver post
Hay un error comun ke as dixo, es el de cargar con muxo peso, pues yo tengo un amigo ke cuando iba al gym con otro amigo mio cogia y se metia en una makina y se ponia 90 kilos o vamos lo ke fuera y luego el otro soltando, "Joder, yo me e apuntado con el increible Hulk" xDDDD.

Lo fuerte es ke el tio era para lesionarse, pero nada ahi iba, aunke claro el tio es deportista.

si de esos hay muchos, y eso es un gran fallo, lesiones y demas.

saludos tio!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 14-Sep-2007, 12:01 AM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #69 (permalink)
Miembro Junior

_adri_ is on a distinguished road
mucha gente como esta por el gym.. i eso que soi joveen.. pero gente mas mayor que yo hace esas tonterias...

saludoos
_adri_ is offline  
Citar y responder
Old 22-Sep-2007, 08:00 AM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #70 (permalink)
Miembro Junior

Mauricio Noval is on a distinguished road
Muy bien articulo me ayudara mucho en mi entrenamiento

Saludos.
Mauricio Noval is offline  
Citar y responder
Old 01-Oct-2007, 03:34 AM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #71 (permalink)
Monitor de Musculación

Avatar de carlos sanchez carrilero

carlos sanchez carrilero is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a carlos sanchez carrilero
Muy bueno el post Terence.
Saludos!
carlos sanchez carrilero is offline  
Citar y responder
Old 05-Oct-2007, 05:17 AM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #72 (permalink)
A change is gonna come

Fantasma is on a distinguished road
vaya, la verdad que he leido muchos temas interesantes bajo tu autoria, yo soy novato y con sobrepeso, e buscado pero creo que nunca tratan el tema de la reduccion de peso solo del aumento. Es algo confuso e leido mucho como:

"Disminuye el Indice de Masa Corporal y come mas para subir de peso" no tengo la menor idea de como es que funciona eso pero en muchos temas lo e visto.

Jeje disculpen tanta pregunta pero seria peor preguntarle a alguien que esta en pleno ejercicio no? XD
Fantasma is offline  
Citar y responder
Old 06-Oct-2007, 03:14 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #73 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por carlos sanchez carrilero Ver post
Muy bueno el post Terence.
Saludos!
y muy buena la foto del avatar paisano jajajajaja saludos tio!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 09-Oct-2007, 12:31 AM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #74 (permalink)
Banned

The Juggernaut is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Kick Ver post

Bueno pero si es lo suficientemente fuerte para levantar eso y más, cual es el problema, en el gum donde asisto hay varios tipos que hacen animaladas pero son lo suficientemente fuertes como para ahcerlas SIN LESIOANRSE, no es lo mismo levantar mucho peso que levantar UN PESO EXESIVO, son cosas muy distintas........

PD: 1 puede darse cuenta cuando levanta mucho peso y cuando levanta DEMASIADO peso auqnue si ves que tu amigo está levantando un peso exesivo para el mismo entonces es momento de avisarle
The Juggernaut is offline  
Citar y responder
Old 27-Feb-2008, 02:02 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #75 (permalink)
Miembro Junior

andress is on a distinguished road
Felicidades y gracias por el post TERENCE. Te ha salido redondo.

Un saludo
andress is offline  
Citar y responder
Old 27-Feb-2008, 03:53 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #76 (permalink)
Miembro Junior

Triara is on a distinguished road
Gracias por esta gran ayuda Terence! En serio a mi me ha ayudado mucho, bueno esto y aparte todo lo demas que he leido en este foro, sois la polla tios! Seguid asi!!
Triara is offline  
Citar y responder
Old 01-Mar-2008, 02:44 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #77 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por andress Ver post
Felicidades y gracias por el post TERENCE. Te ha salido redondo.

Un saludo
Quote:
Originalmente publicado por Triara Ver post
Gracias por esta gran ayuda Terence! En serio a mi me ha ayudado mucho, bueno esto y aparte todo lo demas que he leido en este foro, sois la polla tios! Seguid asi!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 01-May-2008, 04:43 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #78 (permalink)
Miembro Junior

moonbeam is on a distinguished road
Talking

Soy nueva por aquí y me ha parecido muy interesante el artículo (sobre todo la parte de intentar impresionar, que a mí como chica me parece muy "divertida" y las normas de educación).
Con respecto a esto, me gustaría decir que, desde mi punto de vista, también se debería incluir la "norma" de no dejar una máquina cargada hasta arriba después de usarla porque cuando llegamos nosotras ¡no podemos usarla!
Os parecerá una tontería pero no es la primera vez que yo no puedo quitar todas las pesas adicionales sin miedo a que se me caigan en un pie (porque tal y como se enganchan de las formas más increíbles que se puedan imaginar hay que quitar 50kg a la vez y eso es mucho para nosotras)
moonbeam is offline  
Citar y responder
Old 02-May-2008, 11:14 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #79 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por moonbeam Ver post
Soy nueva por aquí y me ha parecido muy interesante el artículo (sobre todo la parte de intentar impresionar, que a mí como chica me parece muy "divertida" y las normas de educación).
Con respecto a esto, me gustaría decir que, desde mi punto de vista, también se debería incluir la "norma" de no dejar una máquina cargada hasta arriba después de usarla porque cuando llegamos nosotras ¡no podemos usarla!
Os parecerá una tontería pero no es la primera vez que yo no puedo quitar todas las pesas adicionales sin miedo a que se me caigan en un pie (porque tal y como se enganchan de las formas más increíbles que se puedan imaginar hay que quitar 50kg a la vez y eso es mucho para nosotras)
bien dicho moonbeam, tambien es una buena norma.

saludos maja!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2008, 11:44 PM   Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #80 (permalink)
Miembro

TlendersT is on a distinguished road
Déjate el móvil en la taquilla. Odio ver a alguien escribiendo sms en el press de banca.

algunos pringados, tenemos que seguir conectados al trabajo, pero por mi lo mandaba a cuenca.
TlendersT is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Tags
culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo