| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,940
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a Sordetti | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
19-Jun-2007, 11:22 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #21 (permalink)
| | ¡Miembro de Oro!
| |
19-Jun-2007, 11:28 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #22 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por [neptune] | jajaja ke cabron, viva murcia neptune, hace un calor aki, ke nada de lo ke pnga en un articulo vale, el calor lo tira todo por tierra. Saludos. |
| |
19-Jun-2007, 11:46 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #23 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por [neptune] | jaaaaaaaaaaaaaaja  que mala leche.. |
| |
19-Jun-2007, 05:02 PM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #24 (permalink)
| | Gran miembro
| |
22-Jun-2007, 02:04 PM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #25 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por mak3nrr0 q buen aporte ! | gracias mak |
| |
27-Jun-2007, 12:22 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #26 (permalink)
| | Miembro
gracias por esto ojala todos los que vayan al gym que voy yo lo lean=)
haha¬¬
cuidate men
cualquier cosa aqui estoy
checa mi dieta! hahaxd http://es.fitness.com/forum/dietas/d...men-20161.html |
| |
27-Jun-2007, 08:02 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #27 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por Jorge Luis | nada majo lo mismo digo
saludos |
| |
27-Jun-2007, 09:40 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #28 (permalink)
| | Super Moderator
Yo creo que lo vi por Anabolandia |
| |
28-Jun-2007, 04:00 PM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #29 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | jaja lo del codigo es una verda como un templo.. xk cuando yo empece el gym le pregunte a un hombre k taba en apertura k cuantas le keaban y me miro cn una cara.. y deesde entonces pregunto cuand tan libres..pues tmb llevas razon xk al principio nos obsesionamos por levantar peso..y en 1 dia keremos cojer masa muscular..lo cual yo a los 2 meses me aparecieron varicoceles debido a los grandes esfuerzos..venga muxos saludos para todos |
| |
28-Jun-2007, 08:26 PM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #30 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | Que buen post Terence en los ultimos dias me has dado mas conociemientos que en los ultimos meses jhajhajahaj.
Saludos |
| |
29-Jun-2007, 07:41 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #31 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por kg211321 Buen articulo la verdad,ese Terence
Yo creo que lo vi por Anabolandia | es de anabolandia pero cuando estaba en "pobladores". Saludos kg123456 (vaya nick ke te pusiste jejejeej) |
| |
29-Jun-2007, 07:41 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #32 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por sepsistyle Que buen post Terence en los ultimos dias me has dado mas conociemientos que en los ultimos meses jhajhajahaj.
Saludos | eso me gusta tio, saludos majo. |
| |
29-Jun-2007, 08:47 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #33 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Me parece que son los mismos errores en todos partes del mundo, por lo menos en Finlandia |
| |
29-Jun-2007, 08:49 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #34 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por sadisti Me parece que son los mismos errores en todos partes del mundo, por lo menos en Finlandia  |    buena observacion |
| |
02-Jul-2007, 08:43 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #35 (permalink)
| | Gran miembro
Originalmente publicado por TerenceHill • Levantar muy poco peso
Este fenómeno también se da bastante. Suele ocurrir cuando el novato lleva alrededor de un mes entrenando, se encuentra cómodo con los ejercicios y el peso y su técnica es correcta. De acuerdo, pero una vez conoces la ejecución de los ejercicios, debes elegir un peso que te permita hacer de ocho a doce repeticiones. Si puedes hacer 25 es que estás trabajando con muy poco peso, insuficiente para estimular el crecimiento del músculo.
Idealmente, deberías sufrir a partir de la quinta repetición y rezar en las dos últimas para completarlas. Todo ello respetando la técnica. Lo importante es trabajar con un peso que te exija un gran esfuerzo, da igual el número de kilos. | Para mí esta es mi principal preocupación. Aunque mi objetivo es más definición que volumen, y pérdida de grasa (como podéis ver en mi firma) la verdad es que llevo dos semanas de entrenamiento y he querido empezar con poco peso para afianzar la técnica y evitar lesiones (otras veces que empecé, me ocurrió).
Tratándose de definición y no queriendo coger demasiado volumen, no se si inclinarme por lo que dices aquí, o bien, por series de más repeticiones, con menos peso. En mi diario planteo esa duda de forma más pormenorizada. Si alguien quisiera ayudarme....
Por otro lado, yo voy siempre sólo al gimnasio, pero entre ejercicio y ejercicio suelo dejar más de un minuto, dos o incluso tres
El aporte es sensacional Terence, sobre todo para los que estamos empezando, gracias |
| |
02-Jul-2007, 09:59 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #36 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por manolain Para mí esta es mi principal preocupación. Aunque mi objetivo es más definición que volumen, y pérdida de grasa (como podéis ver en mi firma) la verdad es que llevo dos semanas de entrenamiento y he querido empezar con poco peso para afianzar la técnica y evitar lesiones (otras veces que empecé, me ocurrió).
Tratándose de definición y no queriendo coger demasiado volumen, no se si inclinarme por lo que dices aquí, o bien, por series de más repeticiones, con menos peso. En mi diario planteo esa duda de forma más pormenorizada. Si alguien quisiera ayudarme....
Por otro lado, yo voy siempre sólo al gimnasio, pero entre ejercicio y ejercicio suelo dejar más de un minuto, dos o incluso tres
El aporte es sensacional Terence, sobre todo para los que estamos empezando, gracias |
Muy buenas Manolain, lo de la técnica es importante, pero sin esfuerzo no hay resultados. Sobre el tema de ejercicios de volumen o ejerccios de definición hay de todo dicho y unas cosas contradicen las otras, etc.....
Lo último ke leí yo era ke siempre se debe hacer volumen, xq incluso para definir es mejor, el razonamiento ke se usa en este concepto es ke al entrenar para volumen, te crece el múculo y activas el metabolismo con lo que se quema mas cantidad de grasa.... Unos tendran razon en una cosa, otros en otra....
Lo que si está claro es que necesitas "romper" musculo para poder crecer y ke cuando pierdas la grasa ke se vea MUSCULO. No te comas el coco con la técnica, está claro ke dcebes manejarla sobre todo para evitar lesiones, pero recuerda ke sin esfuerzo........Y tampoco te supone mucho sacrificio de la técnica emplear algo mas de peso. De hecho puedes perfectamente hacer un ejercicio tecnicamente perfecto con un peso ke te permita llegar al fallo.
Saludos majo, espero te sirva. |
| |
02-Jul-2007, 10:22 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #37 (permalink)
| | Gran miembro
Originalmente publicado por TerenceHill Saludos majo, espero te sirva. | gracias terence, en mi diario iré contando las evoluciones
Aunque lo que yo espero de verdad es perder la puta grasa y definirme mejor, tenga lo que tenga que hacer 
Esta semana empezaré aumentando los pesos significtivamente, pero otras veces que he empezado, me he quedado estancado en algunos pesos (por ejemplo, en curl de biceps en barra, jamás he podido pasar de los 10 kilos - en series de 4x12) |
| |
02-Jul-2007, 10:30 AM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #38 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por manolain gracias terence, en mi diario iré contando las evoluciones
Aunque lo que yo espero de verdad es perder la puta grasa y definirme mejor, tenga lo que tenga que hacer 
Esta semana empezaré aumentando los pesos significtivamente, pero otras veces que he empezado, me he quedado estancado en algunos pesos (por ejemplo, en curl de biceps en barra, jamás he podido pasar de los 10 kilos - en series de 4x12) | Si da igual ke no puedas pasar de los 10kg, lo importante no es el peso en si, es el esfuerzo ke te cueste levantarlo. Ahi es cuando rompes musuculo y luego lo creas (crece). No te comas el coco xq la dieta y el ejercicio te pueden destrozar. Tu solo haz lo siguiente, a grandes rasgos:
1) entrena con fuerza, acaba destrozado
2) lleva una dieta sana y ekilibrada, comiendo 6 veces al dia, bebiendo mucha agua y tomando 2g de proteinas por cada kg de peso corporal.
3) haz cardio, sal a correr al menos 3 veces por semana, siempre ke sea en ayunas o sino tras acudir al gimnasio. Minimo 30 minutos (y es poco).
4) No tomes nunca huidratos de carbono solos, combinalos siempre con proteinas (hablo de la dieta). Y no los tomes justo antes de acostarte.
Por lo demás, viene solo amigo, no te rompas el coco. La grasa la irás perdiendo a la vez ke vas tonificando y creciendo. El metabolismo lo tendras activado y kemaras grasa incluso cuando estes sentado viendo la televisión. (y no es broma) |
| |
04-Jul-2007, 12:07 PM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #39 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Muy buenos consejillos, jejejeejej, y si muchos vivien en el mismo aparato jejejeeje.
Me ha gustao mucho leerte. |
| |
13-Jul-2007, 12:03 PM
|
Errores Comunes (dentro Del Gym) Post #40 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | cierto cierto cierto... esta bien que esto quede escrito para que la gente lo vea
con estos consejos he aprendido mucho y he visto que la giente piensa igual que yo... jeje
bueno felicidades por el artículo |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal | |