Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pillin por descanso me refiero a que revise sus habitos de dormir (7-8horas en vez de 3-4)
y nutricion me refiero a la calidad (y joder a la cantidad tambn)
Ya se, ya se, pero lo habias dejado a huevo.
24-Oct-2007, 08:00 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #42 (permalink)
Pues que es bastante más coherente que los bulos de Mentzer ... y ya de paso que es uno de los "actuales teoricos de renombre",...que está bien leerlo y gracias a eso te enteraras de cosas útiles que te sirven para entender a otros escritores,... que si lo lees entenderás muchas cosas de Thibaudeau y además podrás leer mejor el foro t-nation y etc...
Pero si te ofende, te ofende
Editado por qwerty en 26-Oct-2007 a las 11:31 AM
26-Oct-2007, 06:38 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #46 (permalink)
Yo hice HD por un tiempo. La fuerza aumento un poquitin, pero nada mas.
No me gusta nada, ni se lo recomendaria a nadie ya que no funciona y no tiene logica: muchos dias de descanso, nada de volumen y matador para el SNC.
08-Jul-2008, 07:12 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #49 (permalink)
El Hit No Funcionara A Aquel Que No Lo Epa Aplicar Salu2 Xd
que tal a todos amigos del foro, bueno he estado leyendo algunas de sus comentarios sobre el HIT y HD y realmente las respeto. No entiendo simplemente como algunos de ustedes pueden ser tan poco analiticos y racionales y repito algunos' como para opinar simple y senilamente sin haber previmente probado el entrenamiento, eso si , es un entrenmiento que se debe realizar lomas cuidadosamente osible y con los mas mnimos cuidados.Y lo mas importante levar el diario de proresos con las reps y el peso q se usa ademas de la tecnica empleada.Yo se que este entrenamiento i funciona y no solo para mi sino universalmente poque me tome la libertadd agarrarme las bolas y practicarlo y dejenme decirles que funciona mejor que el weider y a mayor velocidad y sin necesidad de suplementos ni anabolicos . cuando lo inicie pesaba menos de 62 kilos y ahora voy a por los 80.y en seri les digo en menos d u año lo logre pura buen alimentacion y ser dedicado con el entrenamiento. salu2 espero tengan las bolas de informarse y practicarlo. es genial, es grantizo que ademas de ganancias en volumen las tienen en fuerza y lo mejor esq no hay q ambiar los ejercicios eso es n bimito habran de saber vd? salu2
27-Sep-2008, 05:41 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #50 (permalink)
El Heavy Duty funciona perfecto..pero hay que saber hacerlo...y la mayoria no lo entiende. Algunos cargan muchisimo peso y hacen una sola serie con tècnica incorrecta y creen que hacen Heavy Duty..otros bajan muchisimo los pesos de los ejercicios y utilizan una cadencia extremadamente lenta..esto tampoco sirve! si podemos levantar 40KG en el Curl con barra, y terminamos levantando 20 KG para hacer una cadencia super lenta no vamos a obtener resultados.
La idea es usar la cadencia 4-1-4 pero con pesos altos...por ejemplo yo hacia curl con barra con 40Kg en una cadencia 2-0-2..al pasar a Heavy Duty , solo baje a 35KG..entonces ahi si me esta funcionando..y se pue de llegar al verdadero fallo muscular...Ademàs es muy importante llevar anotado cada entreno. Y cada repeticiòn o Kg extra que le agregamos a la barra nos indica que el mùsculo ha crecido. Yo en cada entreno fui mejorando en 3 repeticiones aproximadamente hasta llegar a la nùmero 12 y ahi le subimos el peso. Y asi seguis avanzando siempre. Y el mùsculo crece. Lo ùnico que no estoy de acuerdo es en descansar 14 dìas. Yo creo que entrenar 3 veces a la semana es lo mejor.
27-Sep-2008, 10:54 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #51 (permalink)
hola
yo practique HD durante un año y medio ,dandolo todo y lo mas extricto posible al sistema original,mi opinion ...
la fuerza se desarrolla muy bien ,hipertrofia tambien (pero los vi mejores)
lo deje por que las cargas de trabajo eran muy altas y el progreso con tanto peso era demasiado lento y no me gustaba estar meses para mejorar unos gramos en el kilage......
despues de practicar muchos sistemas creo que da igual cual uses la cuestion es que con el que estes en este momento debes despedazarlo,masticarlo,tragartelo y digerirlo hasta que forme parte de ti y sacarle todo el jugo,,hacerlo con pasion y disfrutar ..
y seguro que te dara resultados.
a mi me funciona .
un saludo
p.d:lucaseb estoy contigo en lo de los 14 dias de descanso,yo entrene 3 dias x semana a no ser que mis sistema energetico no estuviera recuperado ,si era asi descansaba un dia mas o lo que necesitase.
Editado por galaiko en 27-Sep-2008 a las 10:59 PM
28-Sep-2008, 10:09 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #52 (permalink)
“Tras realizar el calentamiento, solamente necesitas una o dos series hasta el fallo por cada parte corporal para desarrollar masa; sin embargo, estas series han de ser intensas. Seguí esta estrategia y mis entrenamientos solo duraban entre 45 y 60 minutos. Tanto en precompeticion como fuera de temporada, entrenaba cada parte corporal una vez cada seis o siete días. Era plenamente consciente del tiempo de recuperación que necesitaba entre cada entrenamiento.
Cuando entrenas, los músculos reciben un daño; por lo tanto necesitan tiempo para repararse por completo. Durante ese periodo de recuperación, el cuerpo te recompensa haciéndote mas fuerte y musculado. Si no dejas que el cuerpo se recupere, no puede crecer.”
DORIAN YATES, Revista FLEX, Octubre del 2003
Esta claro y demostrado que los distintos sistemas de entrenamiento no son universales, o sea que no funcionan en todos los que los aplican. En base a testimonios leídos y otros oídos de gente que practico este tipo de sistema de alta intensidad ( si bien el de Dorian no era un Heavy Duty exacto, se asemejaba bastante), arribo a la conclusión de que ha funcionado bien en una minoría de las personas que lo practicaron. Ahora eso no significa que no sirva directamente para nadie. De lo que si estoy seguro y no podemos negar es que a el le funciono, y vaya como!! Saludos.
20-Sep-2009, 01:10 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #53 (permalink)
yo creo q debe funcionar para aguien ademas de su creador talvez se tengan q
tomar las nocines del HD y aplicarlas instintivamente en lugar de rechazar su aplicacion
y no hay q estar tampoco predispuesto a que si no hay varias series el entrenamiento no
sirve eso fue lo q popularizo weider desde antes de los años 40, y derepente llega alguien
con un metodo de entrenamiento diferente q pretende superar a weider pues obiamente le hicieron mala publicidad y el metodo no prolifero pero fue por eso no por q no sirviera de hechos la mayoria de los fisiculturistas basan su entrenamiento e los principios weider es raro el q entrena diferente ( me incluyo), en resumen ir contra lo establecido es
muy dificil y por el HD no sustituyo a weider q ya traia 40 años de "experiencia" detras
o... que piensan ustedes
saludos
20-Sep-2009, 03:47 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #54 (permalink)