Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
tenia este video completo, aunque nunca lo vi todo.
yo si tuviera q probar, probaria HIT. el HD me parece demasiado extremista y creo q debe ser muy raro empezar a practicarlo viniendo de un tipo de entreno weider.
26-Jun-2006, 10:09 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #22 (permalink)
Tal y como en cualquier cosa de la que se hable el culturismo tiene sus diferentes tendencias, formas de pensar. El HD es una alternativa para nunca debemos quedarnos con una sola opinion o Una sola forma de entrenamiento.
27-Jun-2006, 08:09 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #24 (permalink)
-Quien es capaz de darlo absolutamente todo en cada entrenamiento?. Todos, tarde o temprano, tenemos algun dia tonto, en el que no rendimos lo suficiente. Y en el HD no ir al 100% es perder un entreno.
-Terminas entrenando una vez a la semana. Quien necesita 7 dias para recuperarse de un entrenamiento?.
Claro.
23-Nov-2006, 09:34 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #27 (permalink)
El que diga que HIT y sobre todo HD no es duro no sabe nada...Yo probe un HIT un tiempo y si se respeta la cadencia y llegas al fallo absoluto es muchisimoooooo mas demoledor que un entreno de una hora aunque este dure media o 20 minutos.Imaginate el HD...Es mucho mas duro,igual creo que son sistemas que son para usarlos por poco tiempo cada tanto,esa fue mi conclusion al probarlo por unas 5 semanas,si uno por alguna razon no puede dormir mucho y comer mucho mejor haga otra cosa.(Mi opinion desde lo que poco que yo experimente con el sistema HIT)
23-Nov-2006, 11:38 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #28 (permalink)
Yo hice una Fullbody HIT de 2 días a la semana, y os juro que al día siguiente estaba hehco polvez... y era de martes y viernes...y los días bien elegidos desde luego, porque hasta los miércoles me daba por rezar a la estampita para que se me fueran las agujetas y el cansancio.
20-Oct-2007, 11:06 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #29 (permalink)
el HEAVY DUTY: como puede ser que con una sola serie para los biceps, ya vayas a aumentar de tamaño??? es imposible hacer una serie a todo o nada con el mayor peso posible. yo prefiero hacer 25 series por grupo muscular y bajas repeticiones, y no me va mal...
22-Oct-2007, 07:50 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #30 (permalink)
el HEAVY DUTY: como puede ser que con una sola serie para los biceps, ya vayas a aumentar de tamaño??? es imposible hacer una serie a todo o nada con el mayor peso posible. yo prefiero hacer 25 series por grupo muscular y bajas repeticiones, y no me va mal...
HIT por lo menos tiene mas frecuencia, mas ejercicios. De hecho una rutina tipo HIT podria ser una buena forma de descarga
HD es una forma de "DESENTRENAR" al cuerpo, hacer HD es volverlo menos eficiente para todo. Quien crea que necesita 9-14 dias para volver a hacer UNA serie para un musculo es alguien que necesita ponerle atencion a su nutricion y/o descanso.
HIT > HD
22-Oct-2007, 09:59 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #32 (permalink)
HIT por lo menos tiene mas frecuencia, mas ejercicios. De hecho una rutina tipo HIT podria ser una buena forma de descarga
HD es una forma de "DESENTRENAR" al cuerpo, hacer HD es volverlo menos eficiente para todo. Quien crea que necesita 9-14 dias para volver a hacer UNA serie para un musculo es alguien que necesita ponerle atencion a su nutricion y/o descanso.
HIT > HD
Pero el principio del HIT como rutina de Alta Intensidad es llegar al FALLO ABSOLUTO...
Como rutina de descarga sin fallo pues es útil, ya que perfectamente es una FULLBODY 3x semana o 2xsemana con un volumen muy bajo (1 o 2 series de altas repes para músculos en los que predominan fibras lentas y medias repes para los demás)...
Vamos segurísimo que te refieres a descargar sin llegar al fallo (joder, que eres Reci, para dudar de tu nivel teorico XD).
Por lo demás creo que todos estamos deacuerdo en que Alta Intensidad es una pérdida de tiempo muy muy grande.
DEW
22-Oct-2007, 11:54 PM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #34 (permalink)
Yo hago HD, pero no descanso tanto para el cuerpo y tengo bastante series para el cuerpo, no es tan poca cosa, pero sé que tiene lagunas y se puede perfeccionar, postie hace poco para que me ayudaran a conocer otros entrenamientos de alta frecuencia o intensidad, pero nadie me respondio y el entrenamiento de Waterbury me había parecido muy interesante.
Saludos
23-Oct-2007, 12:57 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #35 (permalink)
Pillin por descanso me refiero a que revise sus habitos de dormir (7-8horas en vez de 3-4)
y nutricion me refiero a la calidad (y joder a la cantidad tambn)
23-Oct-2007, 01:00 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #36 (permalink)
Pero el principio del HIT como rutina de Alta Intensidad es llegar al FALLO ABSOLUTO...
si pero el volumen es bajo...es como hacer un 3x3, 1x5RM, 1x3RM etc dandole a cada musculo 1x semana...es duro pero ni se asoma a lo que sufre el cuerpo en fase de carga
Como rutina de descarga sin fallo pues es útil, ya que perfectamente es una FULLBODY 3x semana o 2xsemana con un volumen muy bajo (1 o 2 series de altas repes para músculos en los que predominan fibras lentas y medias repes para los demás)...
80% del 1RM le da a todas las fibras, entrenar por fibras lo veo una burrada vamos (tu no eres el burro hombre no digo eso antes de q lo pienses)
Vamos segurísimo que te refieres a descargar sin llegar al fallo (joder, que eres Reci, para dudar de tu nivel teorico XD).
Llegar al fallo con 1-2 series de 8-12 por musculo 1x semana, entrenando 3 dias lo veo muy factible como descarga (claro que soy Reci UH HA HA)
Por lo demás creo que todos estamos deacuerdo en que Alta Intensidad es una pérdida de tiempo muy muy grande.
El tipico HIT masomenos...el HD totalmente
DEW
Reci....
23-Oct-2007, 01:53 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #37 (permalink)
Los sistemas de alta intensidad como el HD han complicado a la larga el progreso de muchisimas personas.
El HD asume que todos pueden hacerse pedazos entrenando y eso es una gran mentira, son muy pocos quienes pueden entrenar a una serie y estimular lo suficiente. Incluso dudo que existan.
Y es ese supuesto el que hace inefectivo este sistema para el común de los mortales. Al asumirlo, suponen que cualquier falta de progreso es porque se entrena con mucho volumen (a sacar ejercicios) o porque no se da tiempo para recuperar (disminuir la frecuencia). Cuando en realidad, lo que ocurre es que los practicantes están entrenando sin la suficiente intensidad para crecer y las acciones anteriores sólo agudizan el problema.
En resumidad cuentas, el HD sólo es para algunos pocos que pueden sacarle partido y no se vayan a creer que gruñendo, tirando los pesos o gritando entrenarán más duro. La mayoría de las veces uno se engaña y con un volumen tan bajo como el HD eso es fatal para cualquiera.
Si es por la alta intensidad, optaría a ojos cerrados por el DoggCrapp. El HIT jamás me gustó, no es un sistema en si, sino un conjunto de principios como Weider, de modo que hay rutinas HIT que apestan y otras que funcionan. Asi que no da para decir que HIT da resultados.
23-Oct-2007, 03:25 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #38 (permalink)
hey muy bueno el video estos locos que tanto hablan que no es duro el HD ja!!!! no saben de que lo que hablan depende del entrenamiento que tenga como en el video hay que tener las bolas bien puestas para entrenar asi no hablar por hablar
suerte!!!
23-Oct-2007, 06:37 AM
Entrenamiento Heavy dutty por Mike Mentzer Post #40 (permalink)