Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 07-Dec-2008, 06:42 AM   El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #41 (permalink)
Gran miembro

toni8 is on a distinguished road
Ha terence habria que pagarle un sueldo por los articulos tan guapos que cuelga el tio, son de mucha utilidad y siempre se aprende algo nuevo de ellos,sigue asi,que yo por lo menos lo agradecere.
un saludo
toni8 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Dec-2008, 09:59 AM   El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #42 (permalink)
Miembro

Aibox is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por toni8 Ver post
Ha terence habria que pagarle un sueldo por los articulos tan guapos que cuelga el tio, son de mucha utilidad y siempre se aprende algo nuevo de ellos,sigue asi,que yo por lo menos lo agradecere.
un saludo
son Copy&Paste, que el vas a pagar ??? xDDDDDD
Aibox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Dec-2008, 11:32 PM   El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #43 (permalink)
Miembro

Torze is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Aibox Ver post
son Copy&Paste, que le vas a pagar ??? xDDDDDD
Y porque no lo haces tu y aportas algo????????????
Torze is offline  
Citar y responder
Old 08-Dec-2008, 04:20 PM   El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #44 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por toni8 Ver post
un saludo
muchas gracias majo, aunque como dice el simpatico de aibox algunos son copy taste.

saludos!!!!!!!!!!!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 27-Jun-2009, 10:12 AM   El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #45 (permalink)
para presumir ai k sufrir

gigante_del_fitness is on a distinguished road
esencial el diario!
gigante_del_fitness is offline  
Citar y responder
Old 28-Jun-2009, 03:08 PM   El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #46 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
el diario es algo que no se suele ver en el gimnasio, no suelo ver gente anotando nada, y es muy importante.
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 29-Jun-2009, 05:17 AM   El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #47 (permalink)
Gran miembro

Lanzer_619 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Ver post
el diario es algo que no se suele ver en el gimnasio, no suelo ver gente anotando nada, y es muy importante.
Ahora que lo mencionas, si que es raro. Yo ahora que estoy en fuerza, tengo mis numeros en una hoja y los llevo y apunto y la gran mayoria se me quedan viendo como si fuera un loco, pero es que he visto que es necesario para medir progresos en cargas, entre otras muchas cosas.

Terece gracias por todos tus aportes, son muy interesantes, algunas veces pretendo leerlos por encimita por que son algo extensos, pero es que los comienzo a leer y en menos de lo que me doy cuenta ya los termine y aprendo un montooon.

Maestro

Editado por Lanzer_619 en 29-Jun-2009 a las 05:20 AM
Lanzer_619 is offline  
Citar y responder
Old 29-Jun-2009, 05:50 AM   El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #48 (permalink)
Gran miembro

Juanmagym is on a distinguished road
Yo soy uno mas que aunque no abro la boca me leo todos los articulos que cuelga Terence y tambien lo agradezco muchisimo.
Juanmagym is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo