Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Bueno ciklope, no lo he encontrado, asi que te lo explico yo a ver si se me entiende:
Creo que te refieres a las repeticiones isotonicas, es decir, repeticiones en las que no llegas al final del recorrido y asi evitas la relajación de este y tambien disminuye la tensión en las articulaciones implicadas en la realizacion del ejercicio en cuestion.
Te queda claro?
no!!! haz un esquema papanatas !!!
JE JE JE SI , lo explicó el maestro Grodam, al igual que explicó, que es muy importante estirar muy bien los musculos entrenados con esa tecnica, ya que las repes parciales, acortan la movilidad de los musculos
saludos amol !!
20-Jun-2007, 05:13 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #22 (permalink)
JE JE JE SI , lo explicó el maestro Grodam, al igual que explicó, que es muy importante estirar muy bien los musculos entrenados con esa tecnica, ya que las repes parciales, acortan la movilidad de los musculos
saludos amol !!
Eso, tu quitame protagonismo y daselo a Grodam!
Que te peten el culete!
20-Jun-2007, 05:16 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #23 (permalink)
lo ideal seria q si algun culturista quiere usar quimica, es porque obviamente ya tienes los conocimientos suficientes(nutricion, entrenamiento, descanso, suplementacion, etc) como para aprovechar al maximo la ayuda quimica.
Eso seria lo ideal.....pero idiotas no faltan en este mundo
22-Jun-2007, 02:04 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #28 (permalink)
la quimica en si es como el ke se compra un rifle, si sabe disparar y manejarlo no tiene ke haber ningún problema, aún así un error y te vuelas la cabeza.........
22-Jun-2007, 02:41 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #29 (permalink)
la quimica en si es como el ke se compra un rifle, si sabe disparar y manejarlo no tiene ke haber ningún problema, aún así un error y te vuelas la cabeza.........
genial metafora
15-Sep-2008, 09:16 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #30 (permalink)
A iguales geneticas, mismos entrenamientos y mismas dietas, uno con quimica y otro sin ella, la diferencia seria ABISMAL.
saludos !!!!
+100
me pasa con un compañero q a empezado a utilizar. entrenamos juntos, comemos muy similar,nos contamos todo acerca del culturismo,nuestro nivel es similar, amos que eramos hermanos de machaque y desde que empezo el ciclo me pego un pasote bestial,en los brazos fue donde mas le note la mejora, paso de tener 41 cm de brazo(como yo) a unos 43 definidos y bascularizados...y la verdad es que le esta sacando partido.
Editado por wesc en 15-Sep-2008 a las 10:44 PM
16-Sep-2008, 02:34 AM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #32 (permalink)
Este mensaje va dirigido especialemente a MARK_COX,tras mucho tiempo leyendo vuestros post,me encanta mucha gente de aqui y de la cual he aprendido mucho.Sin embargo,esta tal Mark se dedica siembre a elucubrar sobre cosas del culturismo que no posee ni la mas minima idea,para empezar el culturismo es trabajo serio,nutricion solemne y un placentero descanso,hasta ahi lo tienes claro todo.Para continuar posees un halo de pesimismo hacia el culturismo natural que impregna a todos y cada uno de los que leemos,y encima vas de un completo archipampano que no me veas,vas de entendido,te ries de las opiniones de la gente y encima crees saberlo todo cuando n osabes nada.A lo unico que aspiras es a ser un fracasado pensando como piensas y ya que te pones te diré que me da lástima que tu escasa genética haya sido un lastre que te haya llevado a pensar como piensas,observo que tienes el cuerpo muy trabajado y fibrado y demás pero no creo que tu espalda,ni tu pectoral se hipertrofien,al igual que tu hombro.Tu si es verdad que no creo que llegues muy lejos la verdad,se podría hacer algo mas por tu cuerpo pero mirando al que tienes al lado ciclado cuando entrenas,tu propio desasosiego y envidia por crecer tan rápido supondrá el propio catabolismo por estrés psicológico.
A menudo haces menciones y te ries de quien piensa que de forma natural se puede llegar lejos y además te ries,te diré que para empezar deberías de documentarte y tener un mínimo de estudio para vertir falacias de la calaña que viertes,y para proseguir les digo a lso demás que se fijen en sus comentrios y el mism oes una cobaya a quién llevan entrenando porque n otendrá ni idea,solo se dedica a difuminar lo que a él le muestran y encima se rie de quien si tiene idea,ahora si digo yo por favor.....ya está bien de alimentar tu pequeño ego.
Y ya si termino dirigiendome a los verdaderos culturistas,ya que el culturismo es un culto al cuerpo y a la salud,mente sana en cuerpos sanos,es decir quedan obviados todos aquellos que no cumplan eso,eso no es culturismo,eso es dejarse llevar por la lacra que le acompaña.NUNCA os habeis parado a pensar que del mismo modo que alimentamos, aunque no me incluyo la verdad,el que se siga consumiendo droga en nuestra actuación,sino consumes nada,el de al lado lo alimentamos de algo falso que termina creyéndoselo.Porque no mejor comenzamso a alimentarnso unos a otros de la idea de que si que se puede y además es el camino correcto,si eso fuera asi,un dia nos veriamos compitiendo de forma sana a pesar de no alcanzar semejante tamaño,que por otro lado nos acerca mas a toros que a humanos,sinceramente no creo que el humano deba imitar a otro animal del mismo modo que no debemos hacer que nuestros animales nos imiten.
Ya si apra terminar les diré como ya decía a los culturistas de verdad que intenten,entrenar bien,comer mejor,y descansar luego.ASI, y con compañia de suplemento llegaremos lejos y no considero que tarde.
para el anabolismo creatina,tribulus,proteina del tipo que sea,aminoacidos.
es conveniente estimular la testosterona entrenando por un lado,la hormona de crecimiento descansando, y en compañia de suplementos como la arginina o algun derivado de la misma,y por último jugar mucho con la insulina en su justa medida para no acumular grasa,en alimentos como arroz y pasta,acompañándola de proteina del tipo que sea,después del entrenamiento sobre todo.
para evitar el catabolismo consumir pequeñas comidas,al menso 6 al dia,con pequeñas dosis para llevar activa la tiroides y llevar regulado el metabolismo,un buen suplemento y ademas reforzador inmunológico a parte de anticatabólico, es la glutamina.
Todo esto ya se que lo sabeis y no voy ni quiero ir de entendido como otros,puesto que doy por sentado que lo sabeis todos,pero jugando con eso se puede llegar a la misma meta y ademas dados de la mano de nuestra salud.Creo que eso haría llevar nuestro culturismo a ser incluso olimpico,me parece patético luego quejarse del porque no llegamos a unos juegos olimpicos co nnuestro deporte,y ya se que en otros deportes lo hacen pero al menos, si se lucha para combatirlo,en el culturism ode hoy en dia esta claro que se pretende vender salud,y luego poner el cazo para dar a la gente lo quiere.
Una analogía que yo siempre uso a mis alumnos es la de construir una casa,con mucha testosterona y por ende todas las hormonas anabolicas seran los peones y obreros de la casa,evidentemente cuanto mas allá se construirá antes la casa,pero al final puede ser una torre de babel tener a tanta gente en poco espacio,sin embargo,con peones y albañiles del mismo tipo en menor cantidad se tardará mas en ahcer la casa, pero cuando acabemso todo estará en mayor armonia,esa armonia es la de nuestra salud,y si suena a topicazo,por supuesto,pero creo que todos deberiamos poseer un eco en la cabeza de lo que supone la enfermedad,cuando llega,todo lo de antes de nada importará y el arrepentimiento no sanará ni tu mente,ni tu cuerpo.por eso A LUCHAR DURO Y SI AL CULTURISMO NATURAL.ANIMO Y A POR TODAS COMPAÑEROS.SALUDOS
06-Dec-2008, 05:14 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #35 (permalink)
Este mensaje va dirigido especialemente a MARK_COX,tras mucho tiempo leyendo vuestros post,me encanta mucha gente de aqui y de la cual he aprendido mucho.Sin embargo,esta tal Mark se dedica siembre a ...
-Mark ya no se conecta al foro
06-Dec-2008, 05:19 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #36 (permalink)
Este mensaje va dirigido especialemente a MARK_COX,tras mucho tiempo leyendo vuestros post,me encanta mucha gente de aqui y de la cual he aprendido mucho.Sin embargo,esta tal Mark se dedica siembre a elucubrar sobre cosas del culturismo que no posee ni la mas minima idea,
Tu si es verdad que no creo que llegues muy lejos la verdad,se podría hacer algo mas por tu cuerpo pero mirando al que tienes al lado ciclado cuando entrenas,tu propio desasosiego y envidia por crecer tan rápido supondrá el propio catabolismo por estrés psicológico.
A menudo haces menciones y te ries de quien piensa que de forma natural se puede llegar lejos y además te ries,te diré que para empezar deberías de documentarte y tener un mínimo de estudio para vertir falacias de la calaña que viertes,y para proseguir les digo a lso demás que se fijen en sus comentrios y el mism oes una cobaya a quién llevan entrenando porque n otendrá ni idea,solo se dedica a difuminar lo que a él le muestran y encima se rie de quien si tiene idea,ahora si digo yo por favor.....ya está bien de alimentar tu pequeño ego.
Como te atreves a llegar al foro con un primer y unico comentario, y soltar esta sarta de sandeces y quedarte tan fresco.
Mark es un tio que sabe de esto como pocos. Puede que no te gusten sus formas, a mi tampoco me gustaron en alguna ocasion, pero sabe mas de este deporte de lo que te piensas. Vive para ello, como nadie, y... para tu informacion, de los dos campeonatos a los que se ha presentado, en uno quedo primero, y en el promesas, segundo de su categoria, asi que el que deberia seguir informandote serias tu, me parece a mi.
Y ahora, a otra cosa mariposa, y cambia el chip, que no te voy a permitir que ataques a Mark sin razon, ok??
Ademas, parece que tienes algo en contra de el, para meterte en el foro a deleitarnos con la rabia que parece que le tienes.
SAludos
06-Dec-2008, 05:31 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #38 (permalink)
pues amigo mio mejor,porque es un prepotente de poca monda la verdad
Tu a que has venido a este foro, chaval??? A tocar las narices, o que???
2 POST, y 2 acusaciones y ofensas a un usuario serio del foro????
Sabes lo que te digo??? Que aqui no pintas nada. Te voy a dar unas vacaciones, porque gente como tu, no dan mas que problemas al foro, y no aportais mas que basura y malos rollos.
ADIOSSSSSSSSSSS, siempre con el mismo rollo
06-Dec-2008, 05:40 PM
El seguimiento en culturismo natural crea Músculo Post #39 (permalink)