Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Nov-2009, 11:02 AM   El Plan Makarov Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Makarov is on a distinguished road
El Plan Makarov

Hola a todos/as!

Como ya he dicho en el foro de presentaciones soy un principiante, llevo pocas semanas en el gimnasio y me está gustando mucho este mundo, también llevo unos cuantos días leyendo este foro y vuelvo a decir que se os ve una comunidad muy entendida de la que espero aprender mucho.

Os cuento mi caso:

Tengo 25 años y me sobran unos kilos, mido 1,88 y peso 107 kilos.

Por lo que he aprendido en el foro, tengo claro que no puedo ganar musculatura de manera eficiente a la vez que pierdo grasa y hoy por hoy, lo que me interesa es quedarme lo mas limpio de grasa que pueda, para luego empezar con volumen (ahora mismo tengo un 23% de grasa según una báscula de las que miden la grasa y los liquidos).

Estoy siguiendo una dieta baja en hidratos de carbono, bajo supervisión médica y la estoy siguiendo al pie de la letra, como casi de todo pero a partir de la comida ya no tomo hidratos de carbono y hago las cenas ligeritas.

Al gimnasio voy de lunes a viernes aunque me retuerza de dolor por las agujetas y hago lo siguiente:

Lunes, Miercoles y Viernes: Pecho y Espalda
Martes y Jueves: Piernas, Hombros, Brazos