Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
muy buen aporte para los principiante que quieran entrenar en casa!! ayyyy si lo huviese pillado yo en su día y no me huviese gastado taaaanto en maquinas que no sirven para nda!! para despues comprar todos los pesos, press....
15-Oct-2008, 08:55 AM
El equipo necesario para entrenar CULTURISMO en casa Post #42 (permalink)
Buenas yo tambien entreno en casa y de momento me va bien. Sólo tengo un banco del decathlon, el más barato que me costo 70 euros o asi y puedo hacer curl femoral,y en teoria extensión de pierna (pero sólo en teoria porque en práctica me jodo la espalda haciendo esto) y tiene para hacer press de pecho, una barra larga y 4 mancuernas y pesos hasta 70 kilos creo.
Lo que me jode es la espalda porque todo el mundo aconseja hacer dominadas y nuse...e visto la barra esa en el decathlon para los marcos de las puertas, pero ¿con el tiempo no te cargaras el marco? Luego hay otra para colgarla en la pared con 4 tornillos, pero nuse si aguantará el peso...
Asi que...preguntilla de novato que es lo que soy...¿haciendo remos con mancuernas, inclinado con barra y peso muerto hay bastante para la espalda?
16-Oct-2008, 11:31 AM
El equipo necesario para entrenar CULTURISMO en casa Post #45 (permalink)
Hola! Yo cree un topico q se relaciona mucho con este, pq es sobre calentamiento casero. Y como veo q ya tienen sobrada experiencia...
Los invito a opinar ahi: Calentamiento-dentro-del-depto!
Saludos!
25-Aug-2009, 07:13 PM
El equipo necesario para entrenar CULTURISMO en casa Post #50 (permalink)
Buenas, yo también estoy montandome un gimnasio en casa, ya tenia una multiestacion de estas senzillas, un par de mancuernas y una bici. Voy a comprar un banco, soportes, una barra para dominadas y una barra con peso.
Que tiendas me recomendais para comprar por internet?
25-Aug-2009, 10:19 PM
El equipo necesario para entrenar CULTURISMO en casa Post #51 (permalink)
Guao, enorme este post, me ha encantado de verdad. En un futuro no muy lejano me gustaria montarme el chiringuito en mi casa. Muchas veces me da mas pereza ir hasta el gimnasio que el gimnasio en si. Ademas en casa estaria a mi aire, con mi musica, mi tele, mi batido fresquito...todo son ventajas. Solo echaria de menos la sauna jeje
Podrias colgar alguna foto de como lo tienes montado?? Te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo y de nuevo, felicidades por el post.
26-Aug-2009, 04:28 AM
El equipo necesario para entrenar CULTURISMO en casa Post #53 (permalink)
dejame felicitarte por tu post..esta excelente
pero hay algo que veo que se te paso...me refiero a los ejercicios para femorales..de echo por los meros femorales es que me falla entrenar en casa..ya se que piernas rigidas y buenos dias..pero como sustituir las flexiones en las maquinas esa que se hace de pie y la otra que parece extencio de cuadriceps solo que contraes hacia abajo..(jejeje no me se los nombres de las maquinas)
algunas ideas de como darle a los femorales????(sin contar piernas PM piernas rigidas y buenos dias )
saludos
Editado por shellshock en 26-Aug-2009 a las 04:30 AM
05-Sep-2009, 04:23 AM
El equipo necesario para entrenar CULTURISMO en casa Post #54 (permalink)
Buenas, yo también estoy montandome un gimnasio en casa, ya tenia una multiestacion de estas senzillas, un par de mancuernas y una bici. Voy a comprar un banco, soportes, una barra para dominadas y una barra con peso.
Que tiendas me recomendais para comprar por internet?
Estoy igual. He estado mirando (por mirar) en amazon.co.uk, y los gastos de envío están muy bien para ser desde UK y pesar lo que pesa. Hice una prueba con un banco y unas mancuernas 20kg y salía creo que 15 libras (18 €) en casa (península).
El problema es que en Amazon hay cientos y cientos de artículos sólo para musculación, y surgen muchas dudas, a ver si alguien las podría aclarar porque estoy seguro de que no soy el único al que le han surgido y puede sernos muy útil a los que queremos montarnos el chiringuito en casa:
- Lo ideal es comprarse las barras y las pesas por separado, ¿no? nada de kits. Así eliges lo que quieres, pero...
- ¿Los diámetros de las barras están estandarizados? ¿cuántos tipos hay? ¿cuál es la mejor medida si luego, por ejemplo, no quieres hacer otro pedido online y quieres comprar un par de discos en el Decathlon de tu ciudad?, he oido algo de medidas olímpicas, pero no se muy bien lo que es.
- De las barras roscadas, mejor huir, ¿no? son para gente con paciencia.
- El tamaño de las pesas, variado, no? nada de comprar todas de 5 kg por ejemplo.
- ¿Merece la pena comparlas de caucho/goma? para los que tenemos vecinos y/o suelo frágil es lo mejor, pero también son más caras.
- Longitud de la barra: ¿vale con 1,5 m?.
Y si alguien conoce alguna tienda online que esté bien, que la comente..
30-Sep-2009, 07:22 AM
El equipo necesario para entrenar CULTURISMO en casa Post #57 (permalink)
yo tambien entreno en casa. Dispongo de una jaula o multifunciones , una banca declinable i reclinable , barra Z , barra larga , barra mas corta , muchos discos , 6 mancuernas , una cinta para correr , un saco de boxeo y un punching.
Pero aunque tenga todo esto preferiria ir al gym simpre me faltara algo en casa.
30-Sep-2009, 05:01 PM
El equipo necesario para entrenar CULTURISMO en casa Post #58 (permalink)
bueno veng a dejar mi foto d emi gym en mi casa... iwal es super basica....a para complementar tengo una barra ahi apra hacer dominadas y esas cosas pero en otro lado
saludos a todos
esto la ocupa para volumen con induccion de acido lactico, para fuerza voy a un gym k me sle gratis k es de la U y ahi le puedo colocar arto peso sin problemas de lastimarme xd