Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
yo iwal.. ectomorfete... medire 1.75 y para diciembre del año pasado pesaba 59 Kgs =/.. la debacle... con esta semana cumplo 2 meses de gym y voy en 70 kilazos.. Saludos.
23-Aug-2009, 05:54 PM
El Club de los ectoformos :) Post #343 (permalink)
hola soy ectomorfo tmb
peso 62 kilos
entreno 3 veces x semana
ultimamente sigo una dieta de volumen
pero lo unico ke he ganado es una barriga grande
y no gano musculos noc xk :S!
25-Oct-2009, 07:31 PM
El Club de los ectoformos :) Post #345 (permalink)
1 semana.. La verdad q no me he pesado, oscilaba entre 57 y 62... ultimamente 57-58-59, no llegaba a los 60, me pese sabado, pesaba 60.400... luego el sabdo d festa (soy muy fiestero) y se pierde mucho peso, tras haber comido algo pesaba 60kg, d momento estoy estabilizado, eso si parezco un bebe, tengo hambre cada 2h, cosa q antes pasaba, o me daba =. malos habitos alimenticios supongo.
Pero weno me he decidido a cambiarlo todo, estrictamente, y parece q funciona, q va bien.
En la primera semana exterior nada, interior, uno se nota asi como hinchado aunkeno lo es con agujetas por todos lados, como la piel "la magra" mas prieta.
y mira lo q mas me llena, toy asi con agujetillas, pero weno me siento bien, mas feliz, vivan las endorfinas!!!
Por cierto, como curiosidad, poseo exageradamente demasiado colágeno en la piel, vamos q parezco el hombre de goma....xDDDD
Es weno o malo? (supongo q estrias no me saldran nunca...)xD
06-Nov-2009, 01:30 AM
El Club de los ectoformos :) Post #351 (permalink)
Subí mas de peso, estoy contentisimo, voy como bala. Mes y medio que comenze a practicar kung fu y haciendo pesas en casa. A la fecha ya he subido 4 kg y subiendo cada vez mas. Solo busco volumen por el momento, cuando ya llegue a un peso adecuado para mi estatura, comenzare a bajar % grasa y aumentar musculatura (cardio y cambio de dieta).
09-Nov-2009, 05:19 PM
El Club de los ectoformos :) Post #356 (permalink)
Definitivamente soy de este grupo
170cm
60kg
4.9% grasa
19 años
como y como y no engordo lastimósamente no subo mi volumen con facilidad, sin embargo ya por lo menos me veo mejor
pecho 98cm
cintura 71cm
antes
pecho 81cm
cintura 70cm
10-Nov-2009, 12:20 AM
El Club de los ectoformos :) Post #357 (permalink)
Yo comenze el año pasado con dieta y entrenamiento. De abril a octubre del 2008 subí 8 kg. Por motivos personales dejé el gym y el entreno (bajé 4 kg). Ahora practico artes marciales y entreno con pesas en mi casa.
Abril 2008: 1.71 cm, 46 kg
Octubre 2008: 1.71 cm, 54 kg
Mayo 2009: 1.71 cm, 50 kg
Hoy: 1.71 cm, 55 kg y subiendo
10-Nov-2009, 12:29 AM
El Club de los ectoformos :) Post #358 (permalink)
Inicio
lea somatipo
imp"ingrese somatipo, 1-Endormorfo,2-mesomorfo.3-ectomorfo"
si(somatipo=1)ent
imp"PUTO GORDO GRASOSO"
SINO
Si(somatipo="2")ent
imp"No asara puto"
SINO
imp"Eres la verga. muy bien, lo mejor que hay"
FINSI
FINSI
FIN
El algoritmo del somatipo hahah
10-Nov-2009, 02:28 AM
El Club de los ectoformos :) Post #359 (permalink)
xDDD, si pero ese tiene un equipo de entrenadores/preparadores fisicos personales,diestistas/nutricionistas etc... detras suya, el resto d elos mortales....NO!