Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
lo gracioso esk aora k son fiestas dond io vivo(fallas en valencia y magdalena en castellon) todo el mundo esta con miedo de cojer mucho peso, meons nosotros los ectoformos k nos cagamos en todo porque perdemos el progreso
19-Mar-2009, 12:07 AM
El Club de los ectoformos :) Post #262 (permalink)
buenas, pos nada 1 mas, esto parece la lista de la cola del paro jeejje; somos muxos:d
WENO mido 1,75 pesaba 59kg
despues 67
ahora 72
llevo 2 años entrenando estoy , satisfexo pero kiero + , MUY interesante lo de bruce lee
como 6 veces al dia, muxo carbos complejos protes y tal, pero no se xk mi volumen muscular no es grande, mi brazo mide 34cm sta musculado pero kiero mas volumen, no se si es x peso o xke?¿, admas ke mi biceps no se si lo sobreentreno o ke pero, no esta desarrollado como yo , kerria ya pondre fotos salu2 entredo todos los dias lunes/viernes tomo creatina+vitargro protes / caseina en breve(ese combo kreo ke me ira bien)
21-Apr-2009, 08:18 PM
El Club de los ectoformos :) Post #264 (permalink)
Pues yo soy ecto.. en realidad soy una mezcla rara xD
Lo que pasa es que antes no comia nada y pues estaba delgado pero mi trapecio se marcaba bien. Despues empeze a ejercitarme y subi muy rapido masa pero mi grasa no subia mucho. Ahorita peso 67 y mido 1.72 mi grasa anda en el 8% =)
Editado por AsesinoDeLeyendas en 30-Apr-2009 a las 12:49 AM
29-Apr-2009, 11:11 PM
El Club de los ectoformos :) Post #268 (permalink)
hola a todos,uno mas que se une al club jaja...ya veo que somos muchos los que estamos en la misma situacion.bueno,yo tengo 29 años,mido 1.70 y peso 56kg.llevo en el gimnasio desde hace un año y a pesar de que como bastante bien(proteinas e hidratos de carbono a tutipleni)solo he conseguido ganar 3 kg a pesar de que me entreno 3 veces por semana y muy duro.creo que hago una tabla bastante correcta ya que ejercito 2 grupos musculares cada dia y solo una vez por semana cada uno.las repeticiones que hago son de 12,10 y 8 aumentande de peso conforme voy bajamdo de repeticiones.alguien me puede aconsejar si tengo que cambiar algo de mi rutina.gracias compañeros
08-May-2009, 01:49 PM
El Club de los ectoformos :) Post #273 (permalink)
Pues yo soy ecto.. en realidad soy una mezcla rara xD
Lo que pasa es que antes no comia nada y pues estaba delgado pero mi trapecio se marcaba bien. Despues empeze a ejercitarme y subi muy rapido masa pero mi grasa no subia mucho. Ahorita peso 67 y mido 1.72 mi grasa anda en el 8% =)
Bueno tío, entonces tienes una buena genetica !
Digo has de estar muy rayado con ese indice de grasa y ese peso.
Me unno al club amigo, yo hace 4 años pesaba 63 kg, con mi 1'85. Ahora ya estoy en 84, despues de perder 5 kg en definicion, asi que no os desanimeis y a comer!
08-May-2009, 09:45 PM
El Club de los ectoformos :) Post #276 (permalink)
Wow veo gente muy flaca, yo estaba muy delgado(42kg) y ahora peso 57kg!
Esto lo consegi en aproximadamente 8 meses, para 1.67 de altura y 15 años cumplidos hace una semana, nose, tal vez era un endomorfo que comia como nena
Saludos
08-May-2009, 09:58 PM
El Club de los ectoformos :) Post #277 (permalink)
Pues yo no se muy bien si soy o no del grupo. Tengo las articulaciones en general delgadas, tobillos y muñecas sobre todo , lo cual me jode bastante. Pesare 72-73 o asi(no me suelo pesar) y medire 176 mas o menos. Pero tampoco me cuesta mucho subir de peso, lo normal diria yo, y el pecho lo tengo bien y los hombros anchos...
21-May-2009, 12:46 AM
El Club de los ectoformos :) Post #278 (permalink)
Yo tambien me uno!
Estatura: 1.93 mts
Peso actual: 71.3 kgs
Meses de gym: 4,5
Kilos subidos durante el gym: 4,7
Objetivo este año: 75 kg minimo.
Meta final: 85-87 kg.
Pais: España, Andalucia
21-May-2009, 01:55 AM
El Club de los ectoformos :) Post #279 (permalink)
me uno aunque ya no sea tan flacucho 1.70 i 55 kg al empezar i luego de 1 año i 12 dias aprox 1.70 74 kg la meta son unos 85 definidos asi que me falta muuuuuuuuchoooo
21-May-2009, 02:07 AM
El Club de los ectoformos :) Post #280 (permalink)