Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
lo gracioso esk aora k son fiestas dond io vivo(fallas en valencia y magdalena en castellon) todo el mundo esta con miedo de cojer mucho peso, meons nosotros los ectoformos k nos cagamos en todo porque perdemos el progreso
19-Mar-2009, 12:07 AM
El Club de los ectoformos :) Post #262 (permalink)
buenas, pos nada 1 mas, esto parece la lista de la cola del paro jeejje; somos muxos:d
WENO mido 1,75 pesaba 59kg
despues 67
ahora 72
llevo 2 años entrenando estoy , satisfexo pero kiero + , MUY interesante lo de bruce lee
como 6 veces al dia, muxo carbos complejos protes y tal, pero no se xk mi volumen muscular no es grande, mi brazo mide 34cm sta musculado pero kiero mas volumen, no se si es x peso o xke?¿, admas ke mi biceps no se si lo sobreentreno o ke pero, no esta desarrollado como yo , kerria ya pondre fotos salu2 entredo todos los dias lunes/viernes tomo creatina+vitargro protes / caseina en breve(ese combo kreo ke me ira bien)
21-Apr-2009, 08:18 PM
El Club de los ectoformos :) Post #264 (permalink)
Pues yo soy ecto.. en realidad soy una mezcla rara xD
Lo que pasa es que antes no comia nada y pues estaba delgado pero mi trapecio se marcaba bien. Despues empeze a ejercitarme y subi muy rapido masa pero mi grasa no subia mucho. Ahorita peso 67 y mido 1.72 mi grasa anda en el 8% =)
Editado por AsesinoDeLeyendas en 30-Apr-2009 a las 12:49 AM
29-Apr-2009, 11:11 PM
El Club de los ectoformos :) Post #268 (permalink)