Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Em, yo soy nuevo y ectoformo, y me uno al club... ¿que me recomiendan comer? ¿me recomiendan ir al gym pesando como 55kg y midiendo 1.76 (tengo amigas "buenas" con los brasos mas gruesos que yo =( )
quiero inflarme, no mamarme, o la que vaya mas rapido
salu2
08-Mar-2009, 06:24 PM
El Club de los ectoformos :) Post #247 (permalink)
Em, yo soy nuevo y ectoformo, y me uno al club... ¿que me recomiendan comer? ¿me recomiendan ir al gym pesando como 55kg y midiendo 1.76 (tengo amigas "buenas" con los brasos mas gruesos que yo =( )
quiero inflarme, no mamarme, o la que vaya mas rapido
salu2
08-Mar-2009, 11:30 PM
El Club de los ectoformos :) Post #248 (permalink)
me recomiendan comer mucha avena?, me acabe un bote de 510 gramos en platos con polvo de vainilla (proteinas) y un pisquita de azucar para darle sabor... en 1 semana, pero nada, eso y las comidas normales
ya quiero pesar un poco mas u_u
ustedes que tienen experiencia, entro al gym asta la semana ke biene o 2 semanas mas talbes.. mientras, quiero comer cosas que me ayuden a subir un poco... puedo aser ejercios en m icasa por mientras, tengo pesas de mano, mancuerdas y el suelo, jaja... salu2
09-Mar-2009, 12:19 PM
El Club de los ectoformos :) Post #250 (permalink)
A COMERRRRRRRR!! YO PESABA 67 HACE UNOS MESES, MIDO 1,74.......
AHORA ESTOY EN LOS 73, HASTA LOS 80 NO PARO O CERCA......
RECOMENDACION: ENTRENAR DURO EN EL GIMNASIO Y COMER, Y COMER, Y COMER! (SANAMENTE OBVIO)...
15-Mar-2009, 05:39 PM
El Club de los ectoformos :) Post #255 (permalink)
1.- Vete despacio. No metas mucho peso si no que concéntrate en aprender la técnica bien, los nombres de los ejercicios y los músculos que trabaja cada uno de ellos.
2.- Llévate un reloj y controla los tiemops de descanso entre series. 1´30" es perfecto.
3.- Si te dicen que hagas 10 reps las haces. No hagas más.
3.- A ver si tienes suerte y te toca un monitor con sentido común que no te destroza el primer día.
Los estiramientos al acabar ayudan a mitigar un poco las agujetas del día siguiente.
También las duchas frías y aplicarse hielo en los músculos trabajados.
Suerte.
18-Mar-2009, 12:47 AM
El Club de los ectoformos :) Post #259 (permalink)
1.- Vete despacio. No metas mucho peso si no que concéntrate en aprender la técnica bien, los nombres de los ejercicios y los músculos que trabaja cada uno de ellos.
2.- Llévate un reloj y controla los tiemops de descanso entre series. 1´30" es perfecto.
3.- Si te dicen que hagas 10 reps las haces. No hagas más.
3.- A ver si tienes suerte y te toca un monitor con sentido común que no te destroza el primer día.
Los estiramientos al acabar ayudan a mitigar un poco las agujetas del día siguiente.
También las duchas frías y aplicarse hielo en los músculos trabajados.